Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Oct-2009  
Antrax669
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues fijense que todo empezó a eso de como cinco meses, ambos vamos en la universidad y estudiamos diseño, pero ella va en primer año y yo ya voy para el tercero. Yo ni la pelaba ni nada pero pues ella siempre se quedaba sonriendo como boba cada que nos cruzabamos, un día pues ahí si la note, recuerdo que dije "Vientos, ella es la abuela de mis nietos".

El punto es que es una chava bastante bonita, es decir, tiene cuerpo de diosa y aparte ojos azules, todo un manjar, y pues como es de esperarse tiene su club de fans que la acompañan a todas partes por lo que pensé seria necesario hacer algo que no cualquiera hace para llamar su atención. Por esta razón decidí llegar temprano y encontrarla cuando fuera llegando, recuerdo que los nervios me invadian pero me imporoto poco, la segui unos pasos, la salude, le dí mi nombre y le dije " Tengo problemas contigo, me haz robado el cerebro, me gustas a muerte y me gustaria saber si quieres ser mi chica". Ella como era de esperarse puso cara de sorpresa, se puso roja y me dijo que si nos conociamos primero, yo dije que sí, porque ya esperaba eso.

El punto es que a la semana quedamos de vernos pero pues no aparecio, cuando nos cruzabamos pues yo la saludaba así sin presionar ni nada, como si fueramos amigos y me ignoraba... de hecho un día por mensajero me la encontre y la salude y me dijo que habia tenido un mal día, así que supuse que era por eso. Otro día recuerdo que hablamos muy bien pues nada... por estas razones pensé que ya habia acabado todo y si no yo lo acabaria, así que deje de hacerle caso también.

Recuerdo que antes de vacaciones le pregunte si tenia planes y pues me dijo que no, yo le dije que si tenia y no nos vimos como dos meses. PEro ahora que regresamos se vio más interesada, yo haciendome el bobo pero pues notaba que hablaba más fuerte para que la notara o comenzó a usar ropa más provocativa(eso no me lo atribuyo a mi, si no a cosas de la edad). El punto es que le empeze a hablar de la nada y pues ella responde... pronto me dijeron "Hey, si le gustas a esa chava" pero pues creo que anda indecisa...

Por ahora no tengo prisa, nadamas ando viendo que estemos bien, no quiero presionar ni nada y pero tampoco pienso esperar mucho tiempo, creoq ue necesita confiar un poco pero pues si nadamas no saludamos y nos vamos ya ni hablar....¿ustedes que opinan?
 
Responder

Temas Similares
Con distintos puntos de vista ¿Merece la pena romper? Necesito puntos de vista diferentes puntos Necesito ayuda: Amor/Amistad... puntos de vista


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:05.
Patrocinado por amorik.com