Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Nov-2009  
Sitra
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi novia y yo llevabamos juntos un año y medio. Con nuestros altibajos, pero en cierto modo felices y con la vista puesta en el futuro. Ella era de Málga, yo de Madrid y si bien las relaciones a distancia son difíciles, no habia quincena que no fuera a verla a Málaga. Des pues de un año de viajes, ella decidió venir a Madrid.

A partir de ese momento las cosas fueron empeorando, en un principio de forma muy lenta, pero acelerando según llegaba el final. Se puede decir que fuí un novio modélico. Es decir, siempre que me necesitaba estaba allí, no protestaba, intentaba comprender todas sus decisiones. Es decir, intentaba que la relación fuera casi perfecta.

Cuanto más me esforzaba yo por mejorar la situación, más desagravios realizaba ella. No es que lo mire desde un punto de lado subjetivo, sino que en más de dos semanas no desee verte en ningún momento [Debido a sus estudios, según comentaba. Que no niego que sean difíciles] pues crea alguna desavenencia.

No obstante, después de una larga charla, acepte unos nuevos horarios mucho más restringidos, en que a veces sus amigos estaban por delante de mí. La relación era idílica, más que nada, porque era imposible quejarse, la relación la manejaba ella, y yo no protestaba. [Algunos me llamaran calzonazos. Pero la quiero tanto, que haría cualquier cosa por ella]

Pero, ayer por la noche, me llamó. Y me dijo que estaba distante y pasivo. Unos 4 días antes me decía que Me quería con locura. Dijo que se había perdido la pasión, que ya no exístia química. [Lo típico, a la hora de dejarte]

Le pregunté, que si lo de los días anteriores era mentira, y me dijo que no. Que me seguía queriendo mucho, pero que nos faltaba la pasión. [No sé a que pasión se refiere, cuando la mayoría de las veces me la como a besos]

Ante, tal tesitura, decidi portarme como un caballero. Comprender la situación y aceptarla con un resignación. No sin antes, decirle, de forma educada, la versión de mi historia. Ella al oírla se echo a llorar, y a decir que no era su culpa. En ningún momento dije que fuera su culpa, sólo expuse los hechos desde mi punto de vista.

Ahora, pues estoy dolido; y con ganas de llamarla para intentar retomarlo. Pero, recapacito y me doy cuenta que, aunque volviera la situación se repetiria en un bucle, ya que el problema no parte de mí, sino de ella.

No obstante, en cierto modo, todavía sigo atado a ella. Vino a Madrid por mí. Dejo sus estudios y familia por empezar aqui y ahora ocurre esto. Pues en el fondo me da rabia de que las cosas salgan mal, y hasta cierto punto me sienta responsable de ella.
 
Antiguo 30-Nov-2009  
Usuario Novato
Avatar de semnan
 
Registrado el: 21-November-2009
Ubicación: Apóstoles, Misiones. (Argentina)
Mensajes: 40
Empezaré de atrás para adelante;

¿Porqué sentirte responsable de ella? Si ella fue quien tomó la decisión. Si ella te dijo que la pasión se había ido fue porque ella lo sintió asi. Todas las personas buscan sentimientos nuevos. Necesitan experiencias que nunca han vivido y si te dijo que "se fue la pasión" no fue porque no la "comías a besos" o porque no estaban juntos en ese sentido, sino porque para ELLA las emociones que sentía al principio ya no estaban, y a veces la falta de fortaleza lleva a buscar SOLUCIONES RÁPIDAS.
Lo que noto en ella es que ese sentimiento lo tenía guardado y por eso te sorprendió tanto que cuatro días antes te haya dicho que te quería, y no lo niego, quizás si te quiere pero le hace falta esa chispa que tenían al principio.
Es lo que YO, persona que no te conozco: ni a vos ni a ella, te dice y puede interpretar a través de las palabras. ¿El consejo? SIGUE COMPORTANDOTE ASI, CABALLERO, MADURO, es lo más importante... No la agobies porque eso lleva a problemas, si lo haces puede que se busque a otra persona que tenga esa "chispa". Si todavía la quieres, déjala. Que escuche a su corazón y haga lo que le diga. Si vuelven, CUIDALA. Si no, ASUMELO.

Fuerzas, no hay mal que dure por siempre. Te lo digo de experiencia.
 
Antiguo 30-Nov-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Hola Sitra...

Espero que estés mejor... creo que tu solo diste el consejo:

Cita:
Iniciado por Sitra Ver Mensaje
Ahora, pues estoy dolido; y con ganas de llamarla para intentar retomarlo. Pero, recapacito y me doy cuenta que, aunque volviera la situación se repetiria en un bucle, ya que el problema no parte de mí, sino de ella.
Cuidate a ti mismo. Ella se cuida sola.
 
Antiguo 30-Nov-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de dNiCob
 
Registrado el: 29-November-2009
Ubicación: soy una persona que vive donde sea y como quiera
Mensajes: 102
ademas mon ami, tu hiciste lo que se pudo si ella no lo supo aprecir pues que se ching!!!! con todo respeto a la persona y a ti.... ademas tu no eres responsable de sus actos petite... yo creo que deberias olvidarla, a lo mejor me escucho muy mmm grotesco pero es la verdad.... au revouir...
 
Responder

Temas Similares
Pues este soy yo.... Que pues hacer con el otro? pues lo para mi Pues me voy a presentar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:15.
Patrocinado por amorik.com