> Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
 
Antiguo 16-Dec-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.869
Agradecimientos recibidos: 197
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Con lo que pagaste, no pude acceder a mejor profe, es lo que hay [emoji17]
se hace el intento.
 
Antiguo 16-Dec-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
Vaya panorama

 
Antiguo 17-Dec-2023  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-July-2023
Mensajes: 107
Agradecimientos recibidos: 24
Qué tal Noir, como va esa búsqueda?
Despues de un montón de años de matrimonio con una persona que no es ni parecida a lo que yo buscaba... solo te aconsejo:
tener bien claro, con expectativas realistas, qué tipo de persona quieres en tu vida y que no tengas prisas por encontrarla.
Suerte!
 
Antiguo 17-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.896
Agradecimientos recibidos: 1009
Cita:
Iniciado por Isita80 Ver Mensaje
Qué tal Noir, como va esa búsqueda?
Despues de un montón de años de matrimonio con una persona que no es ni parecida a lo que yo buscaba... solo te aconsejo:
tener bien claro, con expectativas realistas, qué tipo de persona quieres en tu vida y que no tengas prisas por encontrarla.
Suerte!
La desesperación se huele a kilómetros
 
Antiguo 17-Dec-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
Cita:
Iniciado por Isita80 Ver Mensaje
Qué tal Noir, como va esa búsqueda?
Despues de un montón de años de matrimonio con una persona que no es ni parecida a lo que yo buscaba... solo te aconsejo:
tener bien claro, con expectativas realistas, qué tipo de persona quieres en tu vida y que no tengas prisas por encontrarla.
Suerte!
Gracias. Es un buen consejo
 
Antiguo 17-Dec-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
Pienso que no debes mostrar desesperación, recuerda que abriste un hilo sobre un chico que no tenía claro qué quería no daba el paso y aparte con su problema pero ahí seguías esperando hasta que tú misma viste que ahí no era.

No debes ceder tan fácil y ni permitir tanto.
 
Antiguo 17-Dec-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 6.953
Agradecimientos recibidos: 2080
Pero quién está demostrando desesperación?
 
Antiguo 14-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de Whitewitch
 
Registrado el: 12-June-2014
Mensajes: 895
Agradecimientos recibidos: 285
Suerte en tu búsqueda, Noir. A mí nada me parece imposible, aunque haya muchos aguafiestas por aquí. Estoy por abrir yo otro hilo, aunque igual nos hacemos competencia
 
Antiguo 14-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 3.243
Agradecimientos recibidos: 1054
Cita:
Iniciado por Whitewitch Ver Mensaje
Suerte en tu búsqueda, Noir. A mí nada me parece imposible, aunque haya muchos aguafiestas por aquí. Estoy por abrir yo otro hilo, aunque igual nos hacemos competencia
Siempre puede dar el paso una-o misma-o.
 
Antiguo 14-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de Rancid
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.433
Agradecimientos recibidos: 1100
Hagamos subasta.
 
Antiguo 14-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1716
Cita:
Iniciado por Noir Ver Mensaje
Pero quién está demostrando desesperación?
Creo que el Doctor House está provocando un "teléfono roto" XD
 
Antiguo 14-Jan-2024  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.896
Agradecimientos recibidos: 1009
Cita:
Iniciado por Jgeo Ver Mensaje
Creo que el Doctor House está provocando un "teléfono roto" XD
Solo estoy de broma
 
Antiguo 14-Jan-2024  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.869
Agradecimientos recibidos: 197
Les deseo suerte. Yo no creo mucho en el amor a distancia. Uno de los 2 casi siempre lleva el control y eso no me gusta.
 
Cerrado


-