Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-May-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-May-2017
Mensajes: 1
Hola amigos(as)
les cuento; tuve una novia hasta hace 5 años y la pasamos muy bien, terminamos porque cada uno queria cosas diferentes (todo fue lindo mientras duramos), mantuvimos un año después contacto sexual de vez en cuando y luego sólo amistad, nos veíamos de vez en cuando para hablar como amigos.. ella tuvo varios noviazgos luego de mí e igual yo..
ahora terminó con su último novio con el que duró 2 años y medio y yo tuve mi última novia hace un año.. cuando hablé con ella de su rompimiento (rompió hace 2 meses) estaba mal y me decía que había un chico escribiéndole y que si él le pedía matrimonio, ella se casaba sin pensarlo (supongo que lo decía por la situación que estaba pasando) sin embargo, al decirme eso me dejó pensando y sintiendo cosas y a los pocos días algo empezó a surgir en mí y ahora he vuelto a enamorarme ella (no lo esperaba...solo pasó) y como ella podía cometer alguna locura no podía quedarme cruzado de brazos así que se lo confesé..todo esto fué hace 3 semanas..de ahí en adelante ha sido todo un suplicio.. no he podido dormir..me pongo ansioso... ..y ella no es que ha dejado de hablarme o verme pero aunque a veces veo señales de que algo podría sentir, no pasa de eso (aún me habla de su ex, aunque no sé si es por alejarme o simplemente porque necesita desahogarse).. busco la manera de encender lo que sentía por mí, sin parecerle intenso; pero veo poco o nulos resultados. que puedo hacer?
les dejaré unos datos sobre los dos para que conozcan mejor la situación y puedan opinar más objetivamente:
ella:
28 años
trabajo normal en una empresa
ingeniera
tiene carro (se lo compró cuando rompió)
me dijo hace poco que sintió que yo jamás me había enamorado de ella y más bien la vi como la última opción (comparandose con mi última relación de la cual siempre la mantuve al tanto)
dice que terminó con su último novio por un desliz que tuvo con alguien y que el la descubrió
YO:
34 años
ingeniero (sin ejercer la profesión)
deportista profesional por 15 años, justo hasta inicios de este año pues ahora me propuse buscar un trabajo estable con mi título (justo por eso y cosas parecidas fue que terminamos pues ella no se veía con un deportista inestable economicamente)
fuí su primer hombre
soy autodidacta y trato de cuidar mucho mi físico
sin trabajo pero búscandolo con muchas ganas (ella me acaba de conseguir un trabajo de 2 meses)
no he estado en una relación seria este año de soltería pero si he tenido chicas para compartir (incluyendo a la útima ex que tuve).
.
Cuando le confesé lo que sentía me dijo que buscaba cierto perfil en un hombre y le dije que sabía mi desventaja pero que no cometa ninguna locura y que vea como logro encajar en una vida estable
aunque terminamos hace años nunca nos dejamos de tratar con los apodos de cariño de cuando éramos novios..a veces nos agarrabamos de las manos y cosas tipicas de novios.. pero sin ser nada..hasta ahora mismo sigue pasando (aunque ya sabe lo que siento y se detiene un poco en los cariños, pero no completamente)
se que es mucho texto pero trato de contar lo más relevante para que su opinión para que conozcan el contexto de la situación.
espero alguien pueda aconsejarme
gracias

PD: el tipo de amor que siento ahora es muy diferente al que he sentido en cualquier enamoramiento, se los puedo asegurar.. y ahora hasta veo un futuro con ella lo cual solo me había pasado con una novia (la última que tuve)
 
Antiguo 10-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.885
Agradecimientos recibidos: 9744
Los datos que aportas no es que parezcan muy relevantes.. salvo su "desliz", y su motivación al parecer económica para no continuar con vuestra relación.

Visto así, sin analizar mucho, pareciera que ella es un poco "cazafortunas". Que ya dentro de una relación no termina de conformarse con lo que tiene, sea por cuestiones económicas, o porque le apetece probar de otro costal. A mi no me inspiraría mucha confianza como pareja.. Como amiga, o como rollete, pues todavía. Se ve que como amiga no es mala.. te escucha, te ayuda a encontrar trabajo, y tiene la confianza suficiente como para contarte sus penas. Pero lo más que chirria es lo siguiente, en mi opinión:

Cita:
Cuando le confesé lo que sentía me dijo que buscaba cierto perfil en un hombre y le dije que sabía mi desventaja pero que no cometa ninguna locura y que vea como logro encajar en una vida estable
La respuesta a si está enamorada de ti o no, me parece obvia. No lo está. Y no es que no lo esté y ya está, si no que pretende condicionar sus sentimientos en base a determinado "perfil", que una vez más supongo que se trata de alguien adinerado, o con un empleo estable. Y a mi me hace preguntarme... ¿y si lo encuentra pero después, por casualidades de la vida, es despedido o no tiene el mismo estado financiero? ¿Saldría ahí su "amor" por la ventana? Es lo que da a entender en su manera de proceder.

Y tú encima parece que le respondas que sabes que estás en desventaja.. ¿Pero acaso eres una cartera?

¿Realmente consideras tú también como "vida estable" estar con alguien que tenga dinero? obvio que ayuda, pero a eso únicamente entonces no lo llamemos amor.. llamémosle por su nombre: interés, o comodidad, o intercambio de favores.. Y si a ti te interesa o estás deacuerdo con que ella pudiera estar contigo si tu economía se estabiliza y es buena, pues ya sabes lo que tienes que hacer para "reenamorarla": busca un buen empleo, que te hagan fijo, y muestra antes que nada un estracto bancario que le de una idea de cuántos años puede tener de "vida estable" junto a ti. Más sencillo que eso..

Si por el contrario quieres cambiar el ideal de vida que ella tiene, lo vas a tener más díficil. Siempre puedes tener paciencia, rezar para que no encuentre a nadie que encaje en su perfil.. Y así cuando se vea lo suficientemente vieja como para no ligarse a nadie que la quiera como trofeo, ahí estarás tú acechando.

Que igual yo aquí de sarcasmos y la chica es un solete de persona.. pero a mi ese tipo de pensamientos me dejan mucho que desear. Y me sorprende que un tío pueda tener interés por alguien que resulta tan obvio.

En definitiva: si tú ya le has sido sincero y ella te ha dado largas, es porque no quiere estar contigo. Le encantarás como amigo, le encantará el rollo que os traéis de mimitos y apodos, pero no te quiere como pareja. Igual podrías probar a alejarte, a ver si al pensar que te pierde reacciona y abre los ojos.. Pero yo creo que si te quisiera, aprovecharía el momento en lugar de arriesgarse a perderte.
 
Antiguo 10-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
¿Y tú quieres estar con una persona que esta llorando por su ex, y que resulta que él la dejo porque le fue infiel?.

Aparte de eso, 2 meses desde que acabo su anterior relación es poco tiempo. Te arriesgas a ser "relación rebote", que te use para sanar y en cuanto encuentre otro que encaje en "su perfil" te de la patada.

Si aún así eres de los que prefieren darse cabezazos contra un muro, yo me alejaría. Tú ya le has dicho lo que sientes, así que si quiere algo que mueva ficha ella.

Ánimo!!!

P.D: No sabía yo que ser deportista ahora sea un handicap para tenerte como pareja.
 
Antiguo 10-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 116
Tampoco hace falta que pongas los perfiles de cada uno, que si tú eres esto o aquello, que si ella tiene coche. La verdad es que mira que la gente se empeña en los "pasados" que se terminaron por algo, esa historia con tu ex y su renacimiento. La otra llorado por su ex actual y tú que como estás solo ahora sientes uno no sé que de nuevo, un amro por una que hace más de 5 años fue novia. No pierdas el tiempo, sigue tu camino van a tener más de lo mismo y tú siendo el paño de lágrimas de la otra, patético.
 
Antiguo 10-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 116
Y encima la muchacha salió un poco díscola
 
Antiguo 10-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.877
Agradecimientos recibidos: 7046
La respuesta que te voy a dar es decisiva, un NO como una casa. Salvo que estés dispuesto a sufrir por su causa, aguantando infidelidades varias e inmadurez en su más alto grado
 
Antiguo 10-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Parece que basas todo en un comentario de ella., porque fue decir que si con el tío que hablaba la pedía casarse con ella, se casaría y empezaste a sentir cosas. Obviamente ese comentario no es verdad y es una exageración, pero parece que tu te lo tomas como cierto y me da que piensas que para que haga una locura con el tío ese, pues mejor que la haga contigo. No se, tú estás seguro que sientes algo por ella? Hace 5 meses, cuando estaba con su pareja te daba igual y ahora de repente si?.

Por otro lado los datos son irrelevantes, da igual si eres ingeniero o si tiene coche propio. No veo una relación y en cuanto a que busca un cierto perfil de hombre, para mí, te está diciendo de una manera sutil que no le interesas ni siente nada por ti, es maquillaje para decirte que no hay nada.
 
Antiguo 10-May-2017  
Usuario Novato
Avatar de Descalzado
 
Registrado el: 07-May-2017
Ubicación: Un lugar en el mundo
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 10
pero para que volver con la misma pareja?? Con la de personas nuevas que hay por conocer...
 
Responder

Temas Similares
Puedo regresar con mi ex después de 5 años? Despues de 9 años aun no lo puedo olvidar puedo regresar con mi ex despues de haber tenido problemas y que ella se aya ido?? como puedo recuperar a mi ex despues de 3 años ? regresar con un ex despues de dos años


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:21.
Patrocinado por amorik.com