Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Apr-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-April-2018
Mensajes: 3
Soy del Perú. Hace 3 años estuve con una flaca. Ella me terminó y se metio con un gringo. Ahora estoy de nuevo con ella casi 3 años despues y estamos ya 4 meses.

Volvi a estar con ella en Diciembre, ella me dijo que termino con el gringo dos meses antes. Al gringo lo conoci en persona hace un mes que hubo un incidente porque otro gringo intentó llevarla por la fuerza a un hostal y ella no quizo. Ella me dijo que lo llamó porque siguen siendo amigos.

El gringo me ha escrito por Facebook y me ha dicho que yo me estoy entrometiendo en su relación, que ellos discutieron en navidades (cuando segun ella ya no estaban juntos) y que se han ido arreglando en ocasiones pero que desde el dia de ese incidente yo estoy detras impidiendolo. Que ademas pasaron juntos la navidad con la familia de ella, que viajaron en año nuevo y que celebraron el dia del amor y la amistad juntos y esos dias yo no estuve con ella. Eso me ha chocado porque parece que ese gringo solo cree que estoy buscando a la flaca desde hace un mes cuando llevamos saliendo 4 meses. Pero ademas en su mensaje me ha dicho el tiempo que llevan juntos y por la fecha de su aniversario da a entender que cuando la flaca se metio con el, ella aun estaba conmigo y ni yo sabia que me estaba sacando la vuelta con el gringo ni el gringo sabia que ella estaba conmigo en ese momento.

Tambien en su mensaje me dice fechas cuando han vuelto a estar juntos y se han arreglado, viendo mis conversaciones con ella en las fechas que segun el han vuelto a estar juntos ella me decia que estaba en casa con su familia o estaba trabajando pero no contestaba. Incluso me dice que el tiene total confianza sobre ella, que si hubiera pasado algo entre nosotros seria solo culpa mia y que incluso el la disculpo hace un año que la flaca le saco la vuelta con otro ex.

Ademas en la fecha de conocerse tambien me dice que la conocio en una fiesta de gringos a la que ella fue. Y eso me ha chocado tambien porque el dia que lo vi en persona por el incidente con el otro gringo que intento llevarla por la fuerza parece que habia ido a otra fiesta con una amiga y dos gringos, ella siempre ha dicho que ahí no había pasado nada pero tambien que no se acuerda de mucho porque estaba ebria. Y no se que pensar.

No se si creer todo esto o es que en verdad como me dicen varios amigos la flaca se metio con este gringo cuando estaba conmigo, me dejo, se metio con otro ex estando con el gringo y por ultimo estando aun con el gringo se metio conmigo y ademas este tiempo ha seguido metiendose con el. Eso da a entender el pata pero por como lo dice parece que el no sabe nada de nuestra relacion. Tampoco se entonces que pensar del dia que el otro gringo queria segun ella llevarla por la fuerza a un hotel ni por que paso.
 
Antiguo 07-Apr-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.286
Agradecimientos recibidos: 14920
Si nos atenemos a lo que te ha contado ese gringo se puede deducir que parece que sabe de lo que está hablando y también que a tu novia le cunde mucho el tiempo.
 
Antiguo 07-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.165
Agradecimientos recibidos: 5738
El otro tío desde luego es tonto a más no poder, como todos los que dicen "te estás entrometiendo en nuestra relación", cuando si su novia se va con otro, no tienen relación ni tienen nada.

En fin, habla con tu chica sobre las cosas que no te cuadren y averigüa si te mintió. Si es así aléjate de ella y bloquéala de todas partes, ya que de lo contrario tendrás que soportar a una novia adúltera y que juega contigo, y además al imbécil acosador del ex. No te compliques la vida por gente que no lo merece.
 
Antiguo 07-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Mal bicho la niña.
Miente más que respira.
Conclusión breve: ésa flaca solo les va a dar dolores de cabeza, al gringo, y a tí.
Yo que tú le contestaba al gringo con todo lo que sabes, y después desaparecía...del gringo y de ella.
Busca una niña que valga más la pena.
Y ellos dos, que se saquen las castañas del fuego como mejor puedan
 
Antiguo 07-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.783
Agradecimientos recibidos: 4256
Pues yo me he hecho un lío con tanto gringo y tanta ida y vuelta.
Parece un hecho probado que está, al menos, con el gringo por el que te dejó y contigo.
A los dos os está engañando.
Él chico parece que es sincero, el que no dice la verdad eres tu, y creo que falta esa parte en la historia, tu deberías sincerarte con el gringo y contarle que ella volvió contigo en diciembre y que desde entonces han mantenido, o al menos eso te dio a entender, una relación formal.
Tenéis que desenmascarar a esa chica, no está nada bien lo que hace, menos mal que ambos parecéis buenos chicos y creo que os sabréis portar debidamente
Yo le haría una encerrona con ambos y así no tendría manera de seguir mintiendo y no le quedaría otro remedio que confesar.
Elizabetta esta en línea ahora  
Antiguo 07-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
A ver... Como confiar... confiar... Yo confiaría más en una piraña en un bidé que en tu enamorada...
 
Antiguo 07-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.891
Agradecimientos recibidos: 9752
Yo no soy de confiar en personas que se quieren meter en una relación.. Creo que tienes que fijarte más en tu pareja que en lo que diga un tío, en teoría, despechado.

Pero obviamente si todo esto (y antes de esto) te provoca desconfianza en tu pareja, la relación no tiene mucho futuro. Es mejor que te alejes en lugar de andar investigando si ella no te inspira la confianza necesaria.

Lo que si veo "feo", son unas cuantas cuestiones. Lo primero, que la chica no parece saber estar soltera. Saltó de ti a otro, y viceversa. No parece, pues, que tenga las cosas claras. Casi cambia más de novio que de bragas, y me parece un tanto casual que cuando las cosas le fueron mal con el otro, derrepente se acordara de ti. También la gente que encuentra es algo rara... Un tipo que viene a contarte historias (sean reales o no), y que en lugar de avisarte respecto a la muchacha, poco menos que te acusa de entrometerte en una relación como si ella no fuera culpable de nada desde su punto de vista. Esto me hace pensar que, otra cosa no, pero tu chica sabe cómo manipular, igual que a ti te contó que casi se la llevan a un hostal en contra de su voluntad. Y ojo, que no se acuerda de nada porque bebió más de la cuenta. Esto me lleva al segundo punto " feo ". Yo de borracheras no entiendo, pues no bebo, pero mis amigos coinciden que nadie se olvida de lo que hace siempre y cuando no hablemos de entrar en coma. Te puedes desinhibir, soltar, hacer el tonto y por supuesto cometer errores... Pero tampoco es que hagas nada que no quieras hacer realmente. Tal vez envalentonado por el alcohol. Y por supuesto al día siguiente sabes qué hiciste. Otra cosa es que le de verguenza y prefiera tirar de " olvidos ". Si alguien sabe más del tema, que me diga. Yo he tenido mi época de beber, jamás me he olvidado de lo que he hecho o dicho.. Y bebía fuerte, eso sí, considero que nunca me emborraché al punto de encontrarme mal. Así que no se..

Pero a lo que quiero llegar, es que si sabes que estás con gente raruna, o que en determinado momento ya no dominas tus actos, te controlas. Si no lo haces, eres un irresponsable.. Y yo en ese aspecto no estaría con un irresponsable, que culpa al alcohol de las tonterías que pueda cometer, cuando uno se puede divertir sin beber o bebiendo menos.

Sólo tú sabes si tu pareja inspira confianza. Desde luego no lo parece por tu escrito. Y si basta la palabra, con fechas o sin ellas, de un tío que no conoces casi, igual es que realmente no te da muestras de confianza.
Elocin esta en línea ahora  
Antiguo 07-Apr-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-April-2018
Mensajes: 3
Aca en el Peru le decimos gringo a un extranjero que viene del norte.

De lo que les he contado el resumen es el siguiente, que segun ella ya no estaban juntos desde octubre pero segun el si lo estaban hasta mas de diciembre (nosotros empezamos a vernos nuevamente en diciembre) y ademas pasaron aquellas fechas de navidad y año nuevo juntos con la familia de ella. Hay fotos que lo demuestran aunque ella no me ha dicho nada al respecto y no se si es que seguian en pareja o no.

El gringo me acusa de entrometerme en su relacion desde hace un mes y con ello me da a entender que no sabe que estoy con ella ya 4 meses. Pero además cuando dice que el dia tal estuvo con ella justo ese dia no estuvo conmigo y ella no respondia el telefono casi 12 horas.

Lo otro que me da sospecha es que por la fecha en que empezaron ellos hace 3 años aun estaba conmigo durante 2 meses mas. Entonces pareciera que me saco la vuelta con el y luego se la saco a el conmigo (y con otro ex). Ademas a su familia aun no la conozco. Por ultimo el gringo ese me parecio buena persona el dia que coincidi con el, el conversaba con normalidad sobre lo que hacian cuando salian a bares, y note que cuando estabamos los dos ella tenia una actitud equidistante.
 
Antiguo 07-Apr-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que esa chica de verdad no te conviene. Si se lió con un extranjero estando contigo y te dejó por el, y luego se lia contigo estando con ese extranjero y le deja nuevamente por ti, ¿como sabes que no va a volver a hacer lo mismo en el futuro? Como dicen mas arriba, es una chica inestable, no sabe estar soltera, antes de terminar una relacion primero busca sustituto.

Luego dices que a ese chico lo conociste segun entiendo porque coincidisteis el dia que ella denuncio que otro extranjero la habia intentado llevar a un hotel por la fuerza (entiendo tambien que debio ser por la noche y que si estaba borracha es que habia salido). A mi por lo que cuentas me parece que la verdad es que ella había tenido algo con el, que iba a pasar algo mas, que ella se echo atras y que el otro estaba borracho y se le fue la mano. Tu mismo dices que al otro chico lo conocio en una fiesta de extranjeros, por tanto creo que es la tipica chica sudamericana buscando extranjeros.

Si el chico en lo que te ha escrito te dice que han estado juntos en navidad y en nochevieja yo si le creo y mas si hay fotos con su familia. Si le ha llevado con la familia es porque aun estaban juntos. Otra cosa que parece es que a el le engaño con otro exnovio, asi que es una chica que en cualquier momento te hace a ti lo mismo (el que tuvo, retuvo).

A juzgar por todo eso, creo que el que te cuenta eso no esta mintiendo. Puede que de verdad no sepa nada de lo vuestro o puede que intente minimizarlo para no hacerla quedar mal a ella, pero creo que si es cierto. Olvidate de esa chica, es una mentirosa, infiel, inmadura e inestable.
 
Antiguo 07-Apr-2018  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
¡Que calentura de cabeza te traes!

¡No confía en ella!

¡Si tu mente quiere que las cosas coincidan, por su puesto que siempre existirán coincidencia!

¡No puedes sacar conclusiones reales de lo que sale o te dicen en Facebook o cualquier red virtual! Los hechos son los que importan y no tiene forma de conocer la realidad, solo podría existir cierta tranquilidad si hablas con tu pareja y confias plenamente en su palabra, lo que no haces.

Lo mejor para ti es que te dejes de especulaciones, si no crees en tu "novia" dile la razón y da por terminar la relación, pero no sigas buscando explicaciones o afirmaciones para tus propia desconfianza.

Ahh y hazlo con diplomacia, deja las cosas con tacto... no se si tu novia es un persona insegura o una mujer de poca moral (no hay forma de emitir un juicio de es tipo, solo con tu narración, todas tus coincidencias podrían ser solo debido a tu imaginación o quizá sean reales, no se puede saber), pero eso ahora mismo no importa, si ella es una mala persona es problema de ella. El tuyo es que no confías y por ello no tiene sentido, ni es necesario, seguir una relación.
 
Antiguo 10-Apr-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cuando el rio suena, agua lleva.

Tu enamorada o lo que sea cuando estaba contigo hace años y tuvieron problemas se metio con el otro chico, cuando ha tenido problemas con el otro chico se ha metido primero con otro ex y luego contigo. Ademas en ambas veces ha estado con los dos al mismo tiempo mintiendolos a ambos. Ademas le gusta tomar en exceso y se va a fiestas de gringos en Perú a buscar con ellos.

Esa es la conclusion, asi que mi opinion es que te olvides de esa y busques una mas confiable, pues esa no solo no lo es sino que ademas es bien insegura.
 
Antiguo 10-Apr-2018  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
En este caso, con una "novia" así, creo que se podría afirmar que:
Lo peor que le puede suceder a quien pretende quitarte la novia, es que se la quede.
 
Antiguo 10-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 162
Agradecimientos recibidos: 72
Increíble el historial que tiene esta chica...sinceramente, después de leer tu post no se como aun te quedan ganas de seguir con ella. Yo creo que ni le daría la oportunidad de explicármelo...directamente dejaría la relación y que se apañe con lo suyo...que por lo que se ve lo sabe hacer muy bien.

El "gringo" que te conto todo eso parece un chico muy sincero, creo que deberías contarle que estando con el también estaba contigo, ya que estoy 100% segura de que no sabe la mitad de las cosas, por no decir que no sabe nada.

En conclusion, olvídate de esta chica por que no se merece ni que pienses en ella un minuto de tu vida. Lo único que ha hecho es meterse ella misma en problemas y hacer sufrir a los demás. No te mereces a alguien así, a mi al menos no me gustaría estar siempre pensando en si me estará mintiendo o engañando, ya que en ella es lo mas probable.
 
Antiguo 10-Apr-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.783
Agradecimientos recibidos: 4256
Te vuelvo a decir que tu pareces un buen chico, si esa chica quiere que confíes en ella, tendrá que ganarse tu confianza, cosa nada fácil si continua mintiendo.
Tómate algo con el gringo y contaros vuestras penas.
Yo creo que de ahí puede nacer una sincera amistad.
Elizabetta esta en línea ahora  
Responder

Temas Similares
Necesito un consejo. No sé si me está mintiendo. ¿puedo confiar en esta amistad??? ¿Me está mintiendo? ¿Qué debería hacer? como saber que me esta mintiendo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57.
Patrocinado por amorik.com