> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 27-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por walking Ver Mensaje
bueno te puedo decir que en algunos casos,muy pocos casos,que cuando te rechazan y pasas completamente te buscan,porque alguna gente quiere lo que no se puede tener suerte
¿Porque crees que alguna gente quiere lo que no puede tener? Si quizas comprendiera eso, esto ya no ocurriera o dejaramos de sufrir. Gracias Walking.
 
Antiguo 27-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Whisp Ver Mensaje
Simple y conciso. SI
¿Por qué crees que si?
 
Antiguo 27-Feb-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Zarpitas Ver Mensaje
Por poder puedes, pero ¿vale la pena?
Mmmm, yo creo que si. Pero creo tambien que siempre todo va evolucionando yvamos cambiando, pero añoras cada vez mas como hemos empezado, por todo lo que has vivido, siempre vale la pena yo creo, ¿no?. Gracias Zarpitas.
 
Antiguo 27-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de jus21
 
Registrado el: 07-December-2011
Mensajes: 446
Agradecimientos recibidos: 7
si sabes que de amiga no la puedes tener porque tu sentimiento es demasiado fuerte , deja pasar el tiempo , y mantén la mente ocupada en otras cosas , gym , amigos , lo que sea , no intentes seguir con esa chica , porque como dicen te vas a a estar dando contra el muro una y otra vez
 
Antiguo 27-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Amigo, puedes amarla, pero los beneficios me parece que van a ser cláramente negativos a tu favor. Es como invertir en bolsa ahora mismo en valores iraníes...
Esperar a una mujer que no te ama es como esperar el tren en una estación abandonada...
 
Antiguo 27-Feb-2012  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
Se puede amar, pero no se debe amar, creo que queda claro

Si no te ama no esperes el menor índice de amor por su parte hacia ti
 
Responder


-