Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 26-Jan-2015  
pcc
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-January-2015
Mensajes: 22
Agradecimientos recibidos: 3
¡Hola buenas! Soy nueva Me he leído algunos posts y me he animado a compartir mi duda a ver qué opináis. Siento la extensión.

Hace 2 años y medio comencé una relación que duró un año con un chico que me encantaba. Él era el típico guapete del instituto por el que todas pierden el culo. Me trató como nadie me había tratado, me cuidó y me mimó más que nadie y tuvo detalles conmigo que realmente no me hubiera imaginado, me apoyó siempre y me respetó. Lo dejamos porque apenas nos veíamos y perdimos las ganas y por excusas. En ese momento me di cuenta del valor de lo que había perdido.

Al principio teníamos contacto, después lo perdimos y tuvimos un par de disputas graves llamándonos de todo, meses después quedamos para hablarlo todo de una vez por todas.
Hace un par de meses se presentó en mi casa diciéndome que se acordaba de mí y me echaba de menos, etc… me intentó besar y me empezó a mimar como cuando estábamos juntos, obviamente yo no cedí.
Hemos quedado unas 3 veces más, 2 la semana pasada y sinceramente estoy muy agusto con él.

A los 5 meses de dejarlo, él hacía su vida de soltero ya sabéis..., y yo comencé otra relación con un chico con el que me había estado liando antes de estar con mi ex. Este otro chico también había conseguido que perdiera el culo por él.

9 meses con este chico que en sólo 3 meses me ha hecho darme cuenta de que con mi novio anterior me había perdido muchas cosas, me había perdido salidas a la playa, tardes de sofá, paseos nocturnos, mil bares en los que tomar algo, mil sitios a los que ir, comer y cenar juntos, pasar prácticamente días enteros juntos, cocinando, comprando, limpiando… una relación de verdad vamos. Este chico parecía completamente distinto a mi novio anterior, me hacía ser más cariñosa y sobre todo me hacía reír mucho.

Pero hace unos meses esta relación empezó a ir muy mal, excluyendo el hecho de que meses atrás él besó a otra chica un día de borrachera y yo le perdoné por decisión propia. Empezamos a discutir, quedábamos y lo arreglábamos, y así un par de veces más, llegó un punto en el cuál yo entré en una situación de angustia hasta tal punto que el día de nochevieja me dio un ataque de ansiedad. La semana pasada volvimos a discutir y decidí pedirle unos días.


Ahora mismo no sé qué hacer. Mi novio es muy divertido, sé que me quiere pero nuestra relación funciona día sí, día no, y evidentemente esto me agobia muchísimo. Y mi ex me tiene mucho cariño, no sé si volvería conmigo o no, pero sigue preocupándose por mí y mimándome.
¿Debería seguir con mi novio? ¿Dejarle? ¿Pasar de ambos? ¿Seguir quedando con mi ex y que el tiempo decida?...
No sé qué hacer sinceramente.

Gracias por leer, y sobretodo gracias a los que opinéis.
Un saludo.
 
 

Temas Similares
Topico sobre que las personas de sexo opuesto no pueden ser amigos ¿Terceras personas pueden romper una relación? Amor imposible de dos personas que no pueden permanecer juntas ni separadas. ¿Las personas pueden cambiar con el tiempo? SI TE GUSTA UN CHICO YA NO PUEDEN GUSTARTE OTROS?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:33.
Patrocinado por amorik.com