24-Sep-2019
|
|
|
Guest
|
Necesito su ayuda para entender lo que esta pasando, o para desahogarme al menos. Llevo un tiempo saliendo con un hombre al que se supone que le gusto. Es mas, al principio fue el quien me buscó y yo me enamoré rapidamente de el porque siempre fue muy atento y estaba siempre que yo lo necesitaba. Pero tengo un problema y es que yo soy una persona muy poco demostrativa, aunque sienta mucho es algo que me cuesta trabajo hacer, pero mi manera de demostrar es estando ahí para los que quiero, siempre.
Tambien aunque no lo parezca soy muy sensible y me hacen daño facilmente y muchas veces reacciono con ira. Esto ya lo he trabajado con una psicologa y cuando me pasa si es que no pude evitarlo, busco rapidamente la manera de rectificarlo.
Pues bien hace tiempo tuve uno de estos arranques que no pude controlar, tampoco fue tan grave pero fue suficiente para que el tomara distancia. A las semanas de estar evitandome y alejandose por fin me dijo que ya no queria continuar, que era mejor asi, aunque no me dijo exctamente el porque, yo lo entendí y me alejé. No mucho porque trabajamos en el mismo sitio y aunque sea de lejos hay que vernos y por cortesia saludarnos, pero el llegó al extremo, llegó hasta bloquearme. Eso no lo entendí me sentía muy mal. A veces me lo topaba por ahi y se ponía nervioso era capaz de hacer cualquier cosa, hasta ponerse a preparar los cafés de gente con la que ni se llevaba con tal de evitarme lo mas posible. Me sentía como apestada así que yo tambien trataba de ya no pasar cerca suyo.
Luego con el tiempo no se porque un dia nos encontramos en el transporte hombro a hombro y me dio por hablarle, para mi sorpresa me respondió y charlamos como si no hubiera pasado el tiempo ni nada malo. Habian transcurrido casi 3 meses de aquello que tuvimos y pudimos hablar sobre ello sin miedo y sin rencor quedo solo en que el creyo que lo mejor para el y para ambos era alejarse. Desde entonces habia sido charlas, bromas, favores, y de a poco empezo a haber coqueteo otra vez entre nosotros, salidas, besos... pero el a veces esta bien conmigo es atento, se preocupa por mi, hacemos planes, pero luego es indiferente, me trata como a cualquier otra persona del trabajo, no quedamos en dias ni me habla y hasta nuevamente he llegado a sentir que cuando paso cerca suyo en el trabajo, quisiera huir, me baja la mirada, si trato de entretenerlo se va diciendo que tiene algo importante que hacer. No entiendo porque otra vez esta haciendo esto. Lo ultimo que paso fue que en una salida platicamos de cosas muy personales y yo le dije de mi problema de demostrar amor, le dije que muchas veces simplemente no me nacia ese amor pero otras si solo que no me era posible demostrarlo.
Ese dia tambien tuvimos algunos desacuerdos pero esta vez no reaccione en ningun momento con ira, mas bien lo contrario yo trate de hacer que no me molestaba en absoluto. No entiendo porque es asi y porque cada que yo siento que vamos bien el se vuelve a alejar. ¿Será que solo esta jugando conmigo, que no siente nada, puede alguien ser tan falso e ilusionar a una persona cuando esta con ella para despues tratarla como si fuera la peste?
Nunca me ha parecido que sea una mala persona ni tiene fama de nada malo en el trabajo, mas bien todo lo contrario, entonces ¿por qué es asi conmigo?
|
|
|
|
24-Sep-2019
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.482
Agradecimientos recibidos: 4804
|
No es que sea cruel, es que no quiere tener una relación contigo.
Te lo dijo ya, quedó claro que no quería continuar conociéndote, todo lo demás ha sido una especie de obsesión por contactarle, por hablar con él, por tratar de retomar lo que ya había terminado.
Me parece que vuestra manera de enfocar las relaciones es distinta, o simplemente no le llenas como pareja, sea como sea, él no está por la labor.
Posiblemente alguna vez quedéis y sea amable, pero de ahí no sacarás nada en claro, solo dolores de cabeza.
|
|
|
|
24-Sep-2019
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.902
Agradecimientos recibidos: 12331
|
Él puede pensar exactamente lo mismo de tí, no sé a quién se le ocurre no demostrar los sentimientos o tratar con ira a quien se quiere. Si eres así porque sí, o porque has tenido experiencias negativas anteriormente no deberías pagarlo con los demás.
|
|
|
|
24-Sep-2019
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 17.961
Agradecimientos recibidos: 2432
|
|
|
|
|
24-Sep-2019
|
|
|
Usuario Avanzado
Registrado el: 24-February-2017
Mensajes: 127
Agradecimientos recibidos: 60
|
Sí, si te contase las experiencias que he tenido me darían para un best seller.
|
|
|
|
24-Sep-2019
|
|
|
Guest
|
Tenemos una relacion que yo tampoco entiendo, somos amigos porque no somos novios, pero nos besamos cuando salimos y poco mas.
El sabe que lo quiero o deberia saberlo y aunque no quisiera una relación conmigo eso no le da derecho a ser cruel. No se para ti Elizabetta pero para mi tratar como apestado a una persona con la que has pasado momentos agradables y que sabes que siente por ti, es cruel. Al menos yo, sino quiero nada lo digo directamente o evito que se ilusionen no salgo con ellos y los beso, ni me porto como si me importaran por mucho que sean ellos los que me busquen . Hay una diferencia muy grande entre quedar por ser amable y besarte con esa persona que sabes que te quiere dejando que se ilusione. Hoy ha pasado lo mismo en el trabajo, ya ni siquiera hago por acercarme a donde el esta, mejor le mande mensaje para ver si quedabamos en la comida y no me ha respondido. Me he ido a comer con otro compañero y nos encontramos y el nisiquiera saludo paso justo frente a mi y yo estaba viendo el el celular y aun asi lo vi, estoy segura que el me vio y se paso de largo.
Y si el pensara lo mismo de mi pues yo ya le dije como soy, pero fuera de eso nunca soy mala con el, siempre le contesto. Soy amable cuando estamos juntos y cuando no. No voy a correr a abarazarlo en el trabajo en primer lugar porque no soy asi, ya he dicho que tengo problemas para expresar mis sentimientos pero tambíen porque se respetar las formas y hacer algo asi en el trabajo no seria correcto, pero de ahi a evitarlo como el lo hace conmigo no.
Actitude, me parece muy triste, yo nunca habia visto algo asi.
|
|
|
|
24-Sep-2019
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.050
Agradecimientos recibidos: 4311
|
A ver, él no quiere nada contigo. No sois nada. Lo mejor en el trabajo es ignorarse e ir a lo que de va que es a trabajar.
A mí no me parece que sea cruel ni nada así.. no ha hecho nada salvo poner distancias después de haberte dejado claro que no quiere nada contigo.
Aléjate y pasa página.
|
|
|
|
24-Sep-2019
|
|
|
Banned
Usuario Experto
Registrado el: 07-March-2018
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 203
|
Actúa así porque es un tipo cobarde que no merece la pena.
Y te diré por qué. Porque una persona que tiene interés en otra persona, enfrenta los problemas, los habla, te pone las tildes, lo intenta.
Una persona que pasa de tí, pues eso..directamente pasa de tí, para lo bueno y para lo malo. Se aleja, de forma diplomática o no, pone distancia.
Pero te repito, es un tipo cobarde que ni fú ni fá, está pero no está, se acerca y te teme. Se aleja pero te besa. Anda ya hombre!!!
Tú podrás tener tus fallos y lo reconoces, pero éste no sabe dónde está. Pasa de él.
|
|
|
|
25-Sep-2019
|
|
|
Guest
|
Siempre dire esto, sera muy anticuado pero a mi siempre me ha funcionado. Si no son pareja de novios o enamorados nunca besarse ni tener relaciones sexuales, porque los chicos salen ganando.
Ya le diste lo que queria, y solo eso queria, queria divertirse contigo. Te uso. Es cruel, es muy cruel. Por eso siempre pasa, nunca te beses a la ligera con alguien.
Respetate siempre. Si no es tu pareja no hay besos ni sexo.
Alejate de una basura como esa. Chicos asi hay montones, pero chicos que quieran hacer lo correcto pocos. El chico que te quiera de verdad, te respetara. Primero, te pedira ser enamorados
Segundo, te besara
Tercero, relaciones sexuales
En ese orden
Habra otro chico que si te respete y sino, pues es mejor estar sola que mal acompanada.
Alejate de el en el trabajo, sera dificil pero se muy fuerte. Te expusiste a besarlo asi que espera todo tipo de comentarios. Animos, no permitas que te vea triste.
|
|
|
|
25-Sep-2019
|
|
|
Guest
|
Por propia experiencia, soy chico:
- A mi ex le hice mucho daño pero todo fue sin querer, lo que pasa que hay personas que tienen 0 empatía en el sentido de ponerse en la piel de la otra persona y algo así me pasaba a mi, que le hacía daño pero sin querer. Por ejemplo hacía comentarios comparándola con otras y cosas así.
Jugar jugar no porque nadie es tan mezquino de jugar con nadie a propósito, al menos yo no, alguien habrá. Si lo hace aposta eso no es querer por tanto no, pero si hay tíos que hacen daño a las chicas (y al revés, chicas hacen daño a los chicos) sin querer aunque a la otra persona le pueda parecer mentira.
Ahora que lo pienso si hablamos ya de cosas como infidelidades, eso ya sería algo muy grave ya que son cosas que harían muchísimo daño a la pareja pero que el/la infiel trata de ocultar pues ojos que no ven corazón que no siente. Aún así me parece muy mezquino y egoísta.
|
|
|
|
|