Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-October-2013
Mensajes: 3
Pues os comento mi historia un poco por encima.

Hace un tiempo entable amistad con una chica, empezamos salir con el mismo grupo de amigos y digamos que la relacion de amistad fue creciendo con el tiempo.

Con el paso del tiempo, me ha empezado a gustar cada vez mas, hasta tal punto de enamorarme de ella. Un buen dia, me declare y por desgracia ella me dijo que no sentia lo mismo, que me tenia mucho cariño y que me queria mucho pero solo como amigo. La verdad que en el momento fue jodido, pero continuamos con la amistad que teniamos sin ningun problema.

A partir de ese dia que le dije lo que sentia, la cosa empezo a cambiar un poco. Empezamos a hablar con mas frecuencia y empece a notarla mas cercana. Empezamos a hacer mas planes juntos, aunque con otra gente por el medio e incluso a quedar alguna vez los dos solos, para dar un paseo o tomar algo (nunca antes se habia planteado esto).

Despues de unas semanas de esto, un dia nos liamos y a partir de aqui todo cambio. Volvimos a hablar del tema, de lo que yo sentia y ella tambien, pero esta vez dejo la puerta abierta para tener algo mas. Ella me decia que no sabia muy bien lo que sentia,que no sabia si era solo amistad o habia algo mas, que me tenia muchisimo cariño, que pensaba mucho en mi y que el dia que no hablabamos lo echaba mucho de menos.

Despues de 2 meses, la relacion es mas seria, estamos muy bien juntos, pero ella sigue sin querer dar el paso a realmente tener una relacion seria. Hacemos "vida de novios" pero sin serlo. Dice que siente algo mas que antes, pero que sigue sin estar enamorada lo suficiente para dar el paso. Cuando estamos solos, la sensacion que me da es que realmente esta enamorada, pero cuando estamos en publico, se muestra mas distante y evita tener algun contacto intimo (ya sea besarse, abrazarse o agarrarse de la mano) Y aqui es donde empiezan mis dudas.

¿Es normal que en 2 meses, siga teniendo esas dudas? ¿Si sigue dudando, puede que realmente no pueda haber nada mas? ¿Deberia seguir esperando?

¿Es normal que estando solos, se entregue tanto y en publico sea tan distante? ¿Sera que realmente no esta enamorada y solo se encuentra bien estando asi conmigo pero no quiere nada mas?

La verdad que me surgen muchisimas dudas, a ver si alguien me puede aconsejar en lo que debo de hacer o si le ha pasado algo similar...

Gracias.
 
Antiguo 03-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.568
Agradecimientos recibidos: 9305
Ella te dice que no está enamorada, pues es lo que hay.

Y sí, en dos meses lo normal es ya tenerlo más que claro, no sé si el enamoramiento pero como mínimo el saber que se quiere tener una relación con la persona.

En fin, en cuanto a quedarse esperando a que alguien sepa si quiere estar contigo, cada uno es dueño de su corazón y su cuerpo serrano, yo soy de las que aplico el "quien espera, desespera" y como no me gusta desesperar...no espero por nadie que no tenga el mismo interés que yo. Supongo que así pierdo oportunidades que quién sabe qué, cuando se alineasen los planetas y se abriesen los cielos, a lo mejor, a lo mejor se enamorarían de mí. Pero yo tengo una sola vida y no puedo vivir en la posibilidad, sino en la certeza.
 
Antiguo 04-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Tu relación es un espejismo.
Con la poca edad pensamos que nuestra vida será eterna. La realidad es que la vida no es tan larga como imaginamos. Perder el tiempo es algo que, si lo pensáramos bien, nadie podríamos permitirnos...
Esto es válido para cualquier ámbito en la vida.
 
Antiguo 04-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Paradox
 
Registrado el: 30-September-2011
Ubicación: México
Mensajes: 374
Agradecimientos recibidos: 66
Se nota que eres muy joven por lo que esperas que suceda en solo 2 meses. Puede que ella quiera dar el paso, pero a juzgar por lo que leo tiene miedo de la reaccion de alguien mas, alguien que rodea tu circulo de amigos (aparte de sus propias inseguridades, tan tipicas de las mujeres cuando son mas jovenes)

Yo diria que lo intentes un poco mas de tiempo, pero que no sea demasiado. Tu propontelo, y si en ese tiempo no ha sucedido nada de relevancia pues adios. Seria lo mas sano, y lo mas prudente. Hazlo antes de que comience a aprovecharse del hecho de que sabe que le gustas.
 
Antiguo 04-Oct-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-December-2010
Mensajes: 371
Agradecimientos recibidos: 55
Parece que le importa mucho lo que opinen los demas y eso no suele ser bueno. No se deja llevar verdaderamente por lo que siente. Yo que tu le dejaria las cosas bien claras explicandole lo que buscas. Si acepta genial, y si no lo hace tambien, pero no pierdas el tiempo por alguien que quizas no merezca la pena
 
Antiguo 04-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Disfruta con ella en privado, coquetea y liga en público. Cuando pregunte enfadada le dices que la exclusividad no se la das a las amigas. Así de claro y sencillo. Y si quiere tenerte sólo para ella ya sabe, sino puerta que otra cosa es marear.
 
Antiguo 04-Oct-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 11-January-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 14
De acuerdo con el compi de arriba. A muchas eso de poner condiciones es traducido un....." voy a tocar las narices para ver si tiene personalidad y salta"
Ya te digo yo que debes saltar.....sino se cansan.

saludos
 
Antiguo 04-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-October-2013
Mensajes: 3
El problema, que en este tiempo las cosas han cambiado bastante y para mejor. Yo noto que ella tira mucho por mi, que me llama si no le hablo en un tiempo, que propone planes para que nos veamos, incluso dias que ambos tenemos la "agenda" ocupada busca la excusa para vernos aunque sea unos minutos. Y cuando estamos juntos la noto muchisimo mas cariñosa que cuando empezamos.

Tenemos programado incluso algun viaje para hacer los dos solos. El tema de estar en publico como una pareja normal, depende mucho del lugar. Ella ya se va soltando algo mas, pero sigue con ese temor a que la vea algun conocido (familiar principalmente).

El tema de tontear con otras, esta hablado. Ya alguna vez, si ni siquiera tontear, se ha puesto celosa. Aunque no seamos novios oficiales, es evidente que tanto el tonteo como liarse con otra persona esta descartado. Hay una amistad previa y ninguno de los dos queremos hacer daño al otro.

Ella ya me dijo que quiera o no va a tener que decidirse, porque no quiere estar asi toda la vida. Nunca ha tenido una relacion seria y dice que si no esta muy segura nunca da el paso a tener algo mas serio. Creo que dejare pasar un poco mas el tiempo, porque a dia de hoy la cosa va mejor cada semana y que sea lo que tenga que ser.
 
Antiguo 04-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Dos meses no es tanto tiempo. Encuentro totalmente razonable tu decisión.
Hay parejas que les cuesta mucho arrancar.

 
Responder

Temas Similares
Busco conocer mujeres, para amistad o lo que pueda surgir ¿Puede surgir el amor en la distancia? amistad o puede surgir algo pensais que puede surgir algo de una amistad de muchos años? opinad ¿El surgir de algo?o ¿simple educación?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:48.
Patrocinado por amorik.com