Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Dec-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-December-2008
Mensajes: 1
hace 3 meses comenze una relacion con una chica en la que llevava otros 4 o 5 meses mensajeandonos y llamandos todos los dias por telefonoella tenia novio de hace 6 años se hizo novia desde los 14 años hoy tiene 21 y yo 35 su novio anterior tenia 7 años mas que ella su relacion con su ex era un poco rara ella no estaba agusto y cuando decidio cortar con el lo hizo y empezo conmigo sin darse tiempo alguno entre las relaciones. han sido tres meses de felicidad y nucho amor por parte de ella y mio no nos hemos enfadado ni un solo segundo estabamos todo el dia enganchados al telefono,cuando nos dimos el primer beso sentimos esas mariposas en el estomago incluso ella me decia que ojala no se rompiera esta relacion en la vida que nunca habia sentido algo asi que yo era el hombre de su vida incluso se tubo que enfrentar a su familia que al final aceptaron y a todos los comentarios de la gente. su ex no paraba de molestarla hasta que un dia la llamo y le hizo sentirse mal a ella le hizo dudar por lo que de un dia de decirme que era super feliz paso a decirme que necesitaba tiempo que se encontraba mal que su ex le habia hecho sentirse culpable de todo,ella cayo en una depresion y su ex al ver la situacion le sigue a todos lados y la llama a todo momento incluso a tenido que ir a un sicologo para que le ayude el cual le a aconsejado que se olvide de el y que no la manipule. ella se siente algo mejor incluso tiene claro el no volver con el. seria volver a estar como antes incluso el dia de mañana serian reproches y las familias se interpondrian y no seria feliz. ella y yo hemos quedado como amigos y yo la apoyo incluso le digo que salga y se divierta para poderlo olvidarlo y que ya se enamorara aunque yo por dentro estoy hecho polvo ella me dice que no pensaba que se acordaria de el aun habiendo estado en su relacion mal y lo que quiere es olvidarlo.yo apenas le llamo y cuando lo hago es para preguntarle que tal de animos se encuentra ella y yo somos buenos amigos pero ella tampoco me dice nada de lo nuestro ham pasado 15 dias en los que me estoy tragando lagrimas para que no me vea que me siento mal ella me cuenta todo por que siempre nos hemos dado mucha confianza incluso me cuenta que su ex la sigue el otro dia hasta la puerta de su casa y me dijo que a ella le hizo mucha ilusion pero que le dijo que no quiere volver que la deje ya no se que hacer si seguir ayudandole para poderla conseguir de nuevo o darme por vencido¿que me aconsejais?
 
Antiguo 16-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Buenas pepe, a mi parecer creo que si en todo ese tiempo no se ha decidido por ti es porque no siente lo mismo que tu por ella.
Te ve como un buen amigo a quien confiarle sus cosas y un hombro en el que apoyarse.
Deberías de ser sincero y decirle que tu aun sientes por ella y de este modo que sea ella misma la que se sincere contigo.

Dices que no quiere volver con su ex pero también comentas que le hizo ilusión que la acompañara hasta su casa.... Eso se contradice mucho, no crees?

Un saludo.
 
Antiguo 16-Dec-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Para que te quede constancia, ese monton de post cadena ha sido reportado.

Gracais por tu colaboración
 
Antiguo 16-Dec-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Cita:
Iniciado por Pandereto
Para que te quede constancia, ese monton de post cadena ha sido reportado.

Gracais por tu colaboración
Pandereto guapetón que tal estas?
 
Responder

Temas Similares
Quiero NO INSISTERLE mas que vuelva conmigo Que vuelva conmigo.... ¿Puede ser? ¿Puede Ser? que decir para que vuelva conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:18.
Patrocinado por amorik.com