Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Aug-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-June-2012
Mensajes: 21
Hola, mi problema es que a mi me empezo a gustar una amiga mia con la que me llevo muy bien, asi que decidi decirselo pero tenia miedo de perder mi amistad con ella y se lo hice saber. Le dije lo que sentia por ella y ella me dijo que no iba a dejar de ser mi amiga. Me dijo que ella no sentia lo mismo por mi y quedamos como "amigos". Estoy rayado desde entonces porque me lo dijo de forma: mira te aprecio mucho pero yo solo me fijo en el fisico(del cual no soy muy agraciado). Se lo cuento a mis amigos y llegan a mi misma conclusion.

Es un no y lo se, lo intento asimilar pero es que me raya la cabeza que por esa falta de inmadurez me impida tener nada con ella. Y ahora si que tengo miedo a perderla como amiga por culpa de mis rayadas mentales. Me es muy dificil acepta eso no que sono a me gustas como persona pero eres muy feo.

¿Que hago? Ayudenme, por favor!
 
Antiguo 08-Aug-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tu amiga te quiere como amigo, asumelo amigo....
 
Responder

Temas Similares
Necesito ayuda esto no puede seguir así... Me dijo que le excitaria que nos vieran haciendolo ¿Es normal que mi novia me haya dejado porque no haya eyaculado con ella? Puede que haya interes por parte de ella? No quiero dañar a nadie, pero creo que acabaré haciéndolo, algún consejo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:37.
Patrocinado por amorik.com