Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Aug-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 19-May-2009
Mensajes: 55
Hola gente aqui vuelvo a postear despues de 2 meses, pues nose si recordais los post que hay en el foro de " ME DECLARE POR CARTA", pues si asi lo hice y como sabeis no em fue bien al hablar con ella...bueno....se la veia con dudas...en general que la cosa no pintaba bien....la ultima charla que tuve con ella fue por finales de Junio y estuve 45 minutos hablando con ella y todo cerca de su casa, pero al final me despedi cuando 10 minutos antes sacamos el tema yen fin....la vi muy nerviosa y como que no lo tenia muy claro, eso es lo que pienso al verla asi, ahora que sea otra cosa bueno nolose, la cosa que por principios de Julio me manda un mensaje al telf, y me dcie que . "que tal el verano, yo good, responde bss."

Eso no me lo creia....dije yo para mi, me ha mandado un mensaje.....

Yo la respondi explicandola el vera....al final del mensaje la puse Tk Tk Tk y claro imaginate, cuando se conecto al cabo de 5 horas al mesenger la casualidad de la vida, me saludo yyo a ella y me puso lo" Lo de Tk no me a echo gracia"

asi hasta repitiendo dos veces......y a los 5 mintuos se desconecto.....

Ahora yo hace 15 dias la mande un mensaje al telef suyo diciendola que que tal esta y que la echo de menos.

Nose si lo e echo bien o que narices ...lo que se que su cumple es el 13 de Octubre de este año y claro de ahi el titulo del post, El ultimo esfuerzo???

Nose quemas puedo deciros gente, asi esta el tema en lo que va de verano no la he visto ni e hablado co nella ni nada desde principio de julio.

Espero que me ayudeis si quereis saber algun dato especial psotear y yo os lo pondre en respuestas.

Gracias
 
Antiguo 14-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
pasa de ti un " poco " sin el " un poco ".

te ve como una amigo y ya esta... y no se por que me da... pero si siges insistiendo podrias considerarte un acosador xD, cuando una tia dice... ese tk no me hizo gracia y se larga sinmas suena a " ODIO "

que complicado lo veo.
 
Antiguo 14-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Argoas
 
Registrado el: 10-August-2007
Mensajes: 308
Pienso igual. Quizás no fue la mejor forma de decírselo, o quizás es que no tenias posibilidades con ella. Pero ella misma te ha dejado claro que no quiere nada contigo. De hecho, hasta te lo ha dicho con un tono despectivo.

Tu ultimo esfuerzo va a ser el sobreponerte, y a por otra . Ademas, va a ser mejor para los dos, no ibas a lograr nada, y a ella la ibas a apurar mas.
 
Antiguo 14-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Vamos pero que enredo...que quiere ella que te arrodilles?...lo mejor es que la dejes quietecilla por un tiempo y veras que ella vendra por ti con otro mensajillo de esos,
 
Antiguo 14-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si pero por lo que se esque es una chica muy suya, muy ..no rara pero se la ve muy suya...pues eso y nunca ha tenido novio ni nada, bueno con 16 que va hacer meno mal porque vamos tal y como esta todo esto hoy en dia, yo con 20 tampoco e tenido novia pero si e tenido alguna aventura aunque me gusta mucho ella lo ke me jode eske por alguna cosa que tendra ella no poder estar conmigo....algo me hablo de la edad mia..."como que me veia mayor!
 
Responder

Temas Similares
vale la pena o no hacer el esfuerzo? El amor puede con esto... ovidar o hacer un ultimo esfuerzo. por que puede pasarme esto Puede llegar a pasar esto?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:24.
Patrocinado por amorik.com