Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-August-2012
Mensajes: 5
Pff hace como menos de 1 mes todo normal en el gimnasio, me tocó compartir máquina con un chavo al que pues no le había prestado atención pero bueno compartimos máquina, termine mi serie me pase a otra y así, de repente EL me empezó hacer platica todo normal, no lo volvi a ver después de 1 semana, por mi mente sólo pasaba "Ñah no creo que me hable" por lo cual seguí con mi rutina termine y me fui, está semana que pasó llegué, lo vi y no se porque pero me sentí feliz ._. Eh hice las cosas con más ganas, sentía suntuarias mirada y yo trataba de esquvarla me ponía nerviosa de alguna manera, hasta que pues no se como pero las miradas chocaron y el sonrio pff yo se la correspondi, ese mismo día las miradas se seguían chocando y eso eran más sonrisas aff, al día siguiente llegué y lo vi me puse un poco nerviosa, y empeze con mis ejercicios, sentía su mirada pero yo trataba de no verlo en fin al día siguiente el no fue bueno el empieza a no se a gustarme pero de alguna forma me da no se como que pena conocerlo, ni siquiera se como se llama -.-" y los más extraño es que el no es como los que siempre me han gustado, no se no me siento segura de mi, no me creo capaz de gustarle a alguien, una amiga me dijo intenta conocerlo puede que le gustes, pero yo no creo eso, pues puede que sólo sea amabilidad, se que hago una tormenta en un vaso de agua pero no se que hacer .-.


P.D: no me creo capaz de gustarle a alguien por mi fisicoD:
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2012
Mensajes: 157
Agradecimientos recibidos: 16
mira te diria que le tires algo de charla si es que lo queres conocer, si te gusta metele para adelante. En tu pd pones que no le vas a gustar por tu fisico. Yo te digo que el fisico es algo secundario. Suerte
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
Tu tira para alante y tirale los trastos....es lo del fisico..vete tu a saber...igual el antes tampoco era gran cosa y por ello esta en el mismo gym...el debe de saber lo que es estar en mal estado fisico e intentar ponerse en forma....y el al menos ve que vas todos los dias a mejorar tu estado fisico....lo mas importante es conocerse de otras maneras....
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Puede pasar algo, puede que no...si dejas que tus inseguridades decidan por ti, nunca lo sabrás.
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Antartida
 
Registrado el: 21-September-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 710
Agradecimientos recibidos: 158
La única forma de saber si le gustas o estás haciendo "una tormenta en un vaso de agua" es hablándole. Comienza una conversación con él y sabrás.
 
Antiguo 04-Nov-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
Tienes que tener más autoestima, sino transmites inseguridad altísima.

Saludos.
 
Responder

Temas Similares
Mi amiga quiere decir algo? o son ideas mias? Seran señales o es son ideas mias Que puede pasar si le pregunto algo tan delicado? Ideas mias o es normal? ¿Significa algo esto o son solo ideas mías?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:29.
Patrocinado por amorik.com