Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Nov-2012  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-April-2011
Mensajes: 143
Agradecimientos recibidos: 4
Buenas, tengo una relacion bonita pero a la vez un poco extraña con una chica, hemos tenido unas cuantas citas en poco mas de un mes y la verdad que muy bien, nos besamos en la tercera y seguimos quedando y pasandolo bien pero el ultimo dia le dije de hablar un poco enserio de a ver donde va esto y se empezo a poner bastante nerviosa y a suspirar y con la risa tonta, se rie bastante cuando se pone nerviosa conmigo, luego tambien por whatssap el dia antes me puse pesao y le dije indirectamente que si no hablabamos enserio la proxima vez que nos viesemos que me iba a alejar de ella y me dijo dos frases dejando entrever como que tiene muy reciente lo de su ex y bastantes problemas en su vida, y vilviendo a cuando estaba con ella, saque el movil y le dije que me explicase que significaban esas tres frases y se empezo a poner mas nerviosa y a querer quitarme el movil a toda costa para que no las leyera, consegui leerlas entonces luego no paraba de besarme para que no la preguntara,al dejarla en casa la volvi a presionar un poco y me dijo que un dia de estos se explayara y entendere muchas cosas. Me busca por whatssap, me suele mandar sms cuando sabe que no estoy en casa porque no tengo datos en movil, y me llama bastante por telefono, donde no invierte tanto es a la hora de vernos, aunque rara vez me ha dicho que no, pero aun asi veo que no se termina de abrir, nose si me estoy obsesionando la verdad es que me gusta bastante y tengo miedo que solo este pasando el rato conmigo, le tengo mas paciencia o la doy un ultimatum??
 
Antiguo 24-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Pues a ver, que nos vamos aclarando, dices que te gusta bastante, y al mismo tiempo mencionas que tiene problemas y reciente lo de su ex, ¿no te parece que presionarla tan de repente es ponerle más problemas de por medio?

Lo seguro es que le gustas, por el nerviosismo, las risillas tontas, los besos, y se lo pasa bien contigo; pero así como tu tienes miedo, ella puede tenerlo de pasar a algo más informal, a una relación de mayor compromiso cuando todavía no ha sanado la herida anterior...

Un poco más de paciencia y calma, si te busca tanto es porque hay algo más ahí, pero por el mismo miedo e inseguridad, teme reconocerlo tan pronto. Dale un poco más de tiempo, y disfruten el que tienen juntos, pasenlo bien.

Un poco de paciencia.
 
Antiguo 24-Nov-2012  
Usuario Experto
Avatar de bea_anime
 
Registrado el: 10-November-2012
Mensajes: 587
Agradecimientos recibidos: 91
presionar nunca fue bueno. Si tiene reciente lo de su ex deberís dejarla un poco más de espacio y no agobiarla ni presionarla vamos es lo que yo haría al menos puedes verla , besarla y sentirla eso es un logro que muchos no tienen y tu si disfruta de lo que ahora tienes y deja que las cosas vayan surgiendo solas las presiones, los ultimatum y esas cosas no sirven para nada solo para presionar la persona y que se acabe cansando y alejando
 
Responder

Temas Similares
¿Se puede llegar a enamorarse en un día? cómo se puede llegar a conquistar? Realmente se puede llegar a olvidar ??? ¿Se puede mantener esta relación y llegar a algo importante? ¿se puede llegar a algo con kien no quiere nada?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:17.
Patrocinado por amorik.com