Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 20-Mar-2014, 21:40  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.834
Agradecimientos recibidos: 7241
Consejos desde el lado oscuro.

A menudo, no es necesariamente una señal de que alguien quiera dejar su relación oficial: puede ocurrir simplemente porque alguien desea tener lo mejor de ambos mundos; es decir, la estabilidad de una relación y la emoción de vivir una aventura ilícita. Sea cual fuere el motivo, una vez que se ha tomado la decisión –o que se ha presentado la oportunidad– para ser infiel, yo creo que hay cosas que los infieles no deberían hacer nunca.

1) Usar protección siempre.

2) Es aconsejable serlo con alguien que tu pareja no conoce.

3) No debes tener relaciones con tu amante en el lecho conyugal nunca.

4) Hay que ser discreto siempre.

5) No llames a tu amante por su nombre verdadero.

6) Duchate antes de volver a acostarte en La cama con tu pareja.


http://blogs.elpais.com/eros/2014/03...-infieles.html
 
Antiguo 20-Mar-2014, 21:44  
Usuario Experto
Avatar de Melchochita
 
Registrado el: 12-November-2013
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 633
Agradecimientos recibidos: 230
No no no nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo
Que mal, no estoy de acuerdo, si quieres estar con todo el mundo no tengas una pareja formal, no engañes a la gente, no hagas a otros lo que no quieres que te hagan y así te evitas tener que tener en cuenta todo eso.
 
Antiguo 20-Mar-2014, 21:51  
Usuario Experto
Avatar de Summer
 
Registrado el: 14-April-2013
Mensajes: 1.171
Agradecimientos recibidos: 257
Cita:
Iniciado por Melchochita Ver Mensaje
No no no nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo
Que mal, no estoy de acuerdo, si quieres estar con todo el mundo no tengas una pareja formal, no engañes a la gente, no hagas a otros lo que no quieres que te hagan y así te evitas tener que tener en cuenta todo eso.
Opino igual. Si estás mal con tu pareja por la razón que sea y no hay arreglo, terminas y punto. Eso de meter a terceras personas en el lío no es bueno para nadie. Menos mal que siempre cometen algún error y tarde o temprano la verdad resurge.
 
Antiguo 20-Mar-2014, 21:51  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid. Y tengo PENE.
Mensajes: 3.520
Agradecimientos recibidos: 896
El colmo del putapenismo .
 
Antiguo 20-Mar-2014, 21:52  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
ElPais debe de estar quedándose sin noticias xD que ya recurren a esto
, me recuerda un poco a Tele5...

PD:
7) Procura en la medida de lo posible no gritar el nombre de tu amante mientras haces el amor con tu pareja xD
 
Antiguo 20-Mar-2014, 21:52  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
Buuuuuf!!!! alentar a la infidelidad en Foroamor.... A la hogueraaaa!!!!!

Vamos, está curioso el artículo pero es como explicar cómo fabricar una bomba... ambas cosas son dañinas en sus respectivos niveles...
 
Antiguo 20-Mar-2014, 21:55  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
Está claro que el que cometa un error de este tipo (de estas seis opciones) la ha cagado.
Pero como yo no necesito ser infiel, pues tampoco me baso en percatarme de estas seis peculiaridades.
Estoy muy tranquilito.

Y el que la hace...
 
Antiguo 20-Mar-2014, 22:21  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3065
Contrarrestando al lado oscuro...

Síntomas a tener en cuenta ante cambios de comportamiento de tu pareja

1. Distanciamiento. Ya sabes que las relaciones suelen ser preciosas al principio, pero luego los detalles se van perdiendo y la emoción da paso a la rutina. Ese pequeño enfriamiento de la relación puede ser un signo de infidelidad si sientes que se ha convertido en un verdadero distanciamiento.

2. [email protected] a los aparatos de comunicación. Si tu pareja no sólo no se separa del teléfono, sino que además pasa horas frente al ordenador cuando no tiene que trabajar, puede que esté tramando algo. Un signo claro está en su actitud: si se esfuerza para que no leas sus mensajes, no sepas con quien chatea, o utiliza el ordenador a horas extrañas, quizás esconda algo.

3. Disminución del apetito sexual. Otro detalle importante a la hora de averiguar si tu pareja te está siendo infiel es su apetito sexual. Si has notado cambios extraños, tu pareja ya no tiene deseo sexual y vuestras relaciones han disminuido o desaparecido, podría estar engañándote.

4. Intuición. Hazle caso a tu intuición, y en la mayor parte de los casos acertarás. Si algo dentro de ti te hace sospechar, lo primero que debes hacer es analizar los pequeños detalles. Si tu pareja ha cambiado inexplicablemente de actitud o de gustos, o tiene una repentina obsesión por adelgazar, quizás debas preocuparte. Eso sí, no te dejes llevar por tu imaginación y busca pruebas.

5. Preocupación por los correos electronicos o SMS. Si de pronto tu pareja se preocupa demasiado por sus SMS o correos electrónicos, no se separa de su móvil, y su teléfono y sus cuentas tienen diez contraseñas imposibles de descifrar, algo pasa. Quien no tiene nada que temer tampoco trata de esconder nada.

6. Discusiones frecuentes.Las discusiones frecuentes que comienzan como simples conversaciones pasivas, o reclamos no exagerados, son señales de impaciencia,otra clave para ir descifrando que la relación no funciona bien.

7. Sin explicaciones. Si te decides a hablar directamente del asunto con tu pareja, presta atención a sus respuestas. Si no quiere darte ninguna explicación e insiste en que tus pruebas de infidelidad son imaginaciones tuyas que se deben a que eres demasiado celoso o posesivo, probablemente tenga algo que esconder.

8. Le presta más atención al teléfono celular. Una de las muestras más claras de que algo raro está pasando es que, de pronto, no se separe de su teléfono ni a sol ni a sombra. Sobre todo si cuando tú llamas nunca contesta. Una reunión fuera de horario o una cena esporádica es algo muy normal. Pero si esas horas extras pasan a ser algo excesivamente habitual, quizás deberías sospechar.

9. Llamadas. Las personas infieles suelen buscar un canal de comunicación con sus amantes para no ser descubiertos. Si tu pareja utiliza su móvil, lo más seguro es que reciba llamadas a horas intempestivas desde un número oculto o bajo un nombre falso. Cuando sospeches, mantente atento a su teléfono.

10. Mide tus celos.Antes de plantearte seriamente que tu pareja te engaña, debes contestar sinceramente a una pregunta: ¿cuál es tu nivel de celos? Si es muy alto, puede que tus intuiciones sean sólo imaginaciones tuyas si además, no te basas en pruebas . Si no, quizás estés en lo cierto.

11. Planes. Si de pronto tu pareja quiere pasar más tiempo a solas y te insiste para que hagas planes con tus amistades o te ausentes de casa un par de días, puede que tengas algo de lo que preocuparte.

12. Pasado. Si sospechas pero no sabes qué pensar, quizás deberías preguntarte por su pasado. Las personas que son infieles habitualmente, lo han sido también con otras parejas, así que tendrás que averiguar si fue infiel anteriormente y cuál es su actitud con sus potenciales conquistas.

13. Malos gastos. Los gastos poco habituales son la primera pista de que algo no marcha bien. Si ves que de pronto tu pareja no llega a fin de mes, o que en vuestra cuenta común hay movimientos raros y sin explicación, quizás tengas motivos para pensar mal.

14. Regalos inesperados. Si ves que tu pareja, tras estar como ausente durante varios días, te sorprende de pronto con un regalo o un detalle inesperado, puede que te oculte algo. Las personas infieles suelen sentirse culpables en algún momento, y por eso agasajan a su pareja sin motivo.

15. Rastros extraños en las ropas. Si sospechas de las salidas largas y muy frecuentes de tu pareja, sería importante revisar la ropa con la que ha salido, marcas de lápiz labial, perfumes femeninos o másculinos, esconder la ropa interior, urgencia imperiosa de ducharse a la vuelta a casa, serían síntomas de un engaño.

16. Facturas. Las facturas poco frecuentes son una prueba bastante fiable de que te ha sido infiel. De pronto, un día encuentras en el bolsillo de uno de sus pantalones o en su bolso una factura de un restaurante o motel de tu ciudad. Coincide con el fin de semana que estuviste en casa de tus padres o de viajes por motivos laborales , podría ser una pista.

17. Prendas desconocidas en casa. Si buscas una prueba clara de que tu pareja es infiel, puede que la tengas más cerca de lo que crees. Cuando encuentres en casa un objeto desconocido para ti, o algo que no te pertenece, pregúntale de quién es. Si no es claro en su respuesta o da muchos rodeos, probablemente esté mintiendo.

Fuente : 20 Mnutos / infidelidad
 
Antiguo 20-Mar-2014, 23:26  
Usuario Experto
Avatar de AzoGue
 
Registrado el: 13-August-2011
Mensajes: 747
Agradecimientos recibidos: 205
Eso, fomentando los buenos hábitos ¡claro que si hombre! ¬¬

PD: no va por ti Raistlin, si no por el artículo en sí
 
Antiguo 21-Mar-2014, 00:32  
Usuario Experto
Avatar de AndreaB
 
Registrado el: 14-November-2012
Ubicación: en la luna
Mensajes: 170
Agradecimientos recibidos: 310
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje

[B][I]1) Usar protección siempre.
Lo unico que me parece sensato de esta lista, si vas a ser infiel ten por lo menos la inteligencia para cuidarte y cuidar a tu pareja, en Infectología conocí a un chico homosexual con 5 años de relación estable y muy activo en las campañas de proteccion contra el VIH que por una infidelidad se contagió, bueno historias como esas muchas, solo que lo que me impacto fue que tu pareja en quien confías se vaya por allí a pasarla bien con otro y te deje nada mas y nada menos que siendo seropositivo por su desfachatez.
 
Antiguo 21-Mar-2014, 01:27  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 11-February-2014
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 89
Agradecimientos recibidos: 15
Jaja, ¿En el lecho conyugal? ¡Nunca la lleves a la casa!

Si no te alcanza para un motel, mejor no tengas amante.

O búscate una con lana.
 
Antiguo 21-Mar-2014, 14:01  
Usuario Avanzado
Avatar de Yoru
 
Registrado el: 15-March-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 108
Agradecimientos recibidos: 7
Lo dicho... con temas así... me hace gracia que se haga llamar el foro del "amor".

¿Alguien de aqui le apetece ser infiel? ¿Por que?
De ser asi seguro que no dice la verdad por cobardía o la dice por que esta en internet... porque es una actitud de lo mas indecente, amoral y traicionera y mas contra una persona que te quiere con locura... en fin... amor amor...
 
Antiguo 21-Mar-2014, 14:02  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 34.818
Agradecimientos recibidos: 14654
Cita:
Iniciado por Yoru Ver Mensaje
Lo dicho... con temas así... me hace gracia que se haga llamar el foro del "amor".

¿Alguien de aqui le apetece ser infiel? ¿Por que?
De ser asi seguro que no dice la verdad por cobardía o la dice por que esta en internet... porque es una actitud de lo mas indecente, amoral y traicionera y mas contra una persona que te quiere con locura... en fin... amor amor...
Seria gracioso que a ti te hiciera gracia algo.

No te tomes las cosas tan a la tremenda que te va a salir una ulcera.
 
Antiguo 21-Mar-2014, 14:04  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.834
Agradecimientos recibidos: 7241
Cita:
Iniciado por Yoru Ver Mensaje
Lo dicho... con temas así... me hace gracia que se haga llamar el foro del "amor".
El amor abarca muchas cosas, desde muy buenas a muy malas. No todo es un cuento Disney.
 
Antiguo 21-Mar-2014, 14:10  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.933
Agradecimientos recibidos: 2104
Cita:
Iniciado por Yoru Ver Mensaje
Lo dicho... con temas así... me hace gracia que se haga llamar el foro del "amor".
Al contrario, no hay nada que vaya más ligado al amor que la infidelidad. Sí, parece contradictorio pero es así, siempre que se habla de amor de pareja inmediatamente surge el tema de la infidelidad, son temas inseparables.

Yo agregaría una más:

Asegurate de que tu amante no es una/un loca/o al estilo Gleen Close en Atracción fatal.
 
Antiguo 21-Mar-2014, 14:29  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.508
Agradecimientos recibidos: 1363
Cita:
Iniciado por AndreaB Ver Mensaje
Lo unico que me parece sensato de esta lista, si vas a ser infiel ten por lo menos la inteligencia para cuidarte y cuidar a tu pareja, en Infectología conocí a un chico homosexual con 5 años de relación estable y muy activo en las campañas de proteccion contra el VIH que por una infidelidad se contagió, bueno historias como esas muchas, solo que lo que me impacto fue que tu pareja en quien confías se vaya por allí a pasarla bien con otro y te deje nada mas y nada menos que siendo seropositivo por su desfachatez.
jopé, sólo veo casos y casos de homosexuales que se contagiaron del VIH, se me están quitando las ganas de hacer tríos con otro hombre, por esta razón principalmente.

EDITO: por cierto Yoru, o aprendes a tomarte las cosas con mejor filosofía, o vas a acabar odiando al mundo entero, y eso te digo por experiencia que trae consecuencias muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy negativas y nefastas.
 
Antiguo 21-Mar-2014, 14:32  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.933
Agradecimientos recibidos: 2104
Cita:
Iniciado por juanito_tron Ver Mensaje
jopé, sólo veo casos y casos de homosexuales que se contagiaron del VIH, se me están quitando las ganas de hacer tríos con otro hombre, por esta razón principalmente.
Que se te quiten las ganas de hacer un trío con una mujer también, porque no sabés los casos y casos de heterosexuales con HIV que hay...
 
Antiguo 21-Mar-2014, 14:40  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
 
Antiguo 21-Mar-2014, 15:48  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.982
Agradecimientos recibidos: 8956
Disimular e inventar buenas historias

 
Antiguo 22-Mar-2014, 02:40  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.807
Agradecimientos recibidos: 3587
Para ser infiel sin que te pillen y durante un tiempo prolongado hay que ser muy egoista y tener la sangre muy fria. Yo no podria. Se ve que lo mismo ahora con lo de la web esa de affaires en lo mas cool.Si es que!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
A los Infieles! Pregunta para los que han sido infieles Pregunta para hombres:de verdad sois tan infieles? Infieles........ Reflexiones para infieles y mujeres adversas al riesgo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:53.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.