> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 25-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de nastydeplasty
 
Registrado el: 18-June-2011
Ubicación: Edimburgo
Mensajes: 609
Agradecimientos recibidos: 134
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Bueno, a ver si nos respetamos. Que un hombre no tenga ideas progresistas respecto a la familia, no quiere decir que sea infantil o inmaduro. Yo desde siempre he tenido muy claro que no quería mujeres con hijos ni con pasado, en el que estuviera un ex compañero revoloteando, o hijos que me contestasen "no eres mi padre". Alguna de vosotras lo llama inmadurez, yo lo llamo prudencia o sentido común

Que cada cual vaya a por la mujer que le dé la gana. Yo tenía desde el principio muy claro lo que buscaba
No quise faltar al respeto, sólo dí mi opinión, aún así, si te sentiste ofendido, me disculpo.
Respecto a lo que dices, es normal que a nadie le guste tener malos rollos por parte de un ex o de un hijo malcriado, en ese caso, me parece más que normal que alguien prefiera acabar con esa situación. Lo que yo he dicho, es que cuando un hombre no quiere estar con una mujer con hijos porque conlleva mucha más responsabilidad y/o inconvenientes, entonces sí que me parece en parte por falta de madurez. Que sí, que cada uno puede ir a por la mujer que quiera, pero si has conocido a una mujer, te gusta, y cuando te dice que tiene hijos sales huyendo... bueno, muy bien no lo veo, pero bueno, esa es mi opinión. Las cosas no tienen porque salir mal, también puede ser algo maravilloso y que acabes considerando a esos niños como tuyos. En cuanto a lo de que se tiene menos libertad para que el romanticismo fluya, creo que si sabes organizarte un poco ésto no tiene porque ser un impedimento, pues bien que se puede hacer una cena romántica en casa o irse de finde con el niño, o dejándoselo a los abuelos que suelen estar encantados de tener a sus nietos en casa.
 
Antiguo 25-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de nastydeplasty
 
Registrado el: 18-June-2011
Ubicación: Edimburgo
Mensajes: 609
Agradecimientos recibidos: 134
Cita:
Iniciado por Mister-D Ver Mensaje
Y si fuera al revés? Tambien seria una actitud infantil?
Creo en la igualdad, así que sí, lo mismo es en un sentido como en otro. Yo misma he estado con un chico que tenía un hijo de tres años, y aunque cuando me lo dijo me quedé impactada, no eché a correr porque la cosa resultase más complicada.
 
Antiguo 26-Dec-2013  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
para mi si que es un inconveniente, obvio puede salir bien si quiere, por supuesto que se puede, pero yo le veo para mi situación y gusto personal, mas contras que pros.

Sobre lo de "salir huyendo" al saber que tiene hijos, bueno, a mi no me parece una mala actitud, ni de cobardes, el forero está en todo su derecho de elegir que quiere en el futuro en su vida, igual que la mujer tuvo su elección de tener hijos y habrá mujeres que elegirán si desean estar con alguien con niños o no. Cada uno que busque a su interés.


Como comentario adicional, tengo un amigo que con 25 años se fue con una chica con una cría y ahora tienen otra niña y la mar de felices.
 
Antiguo 26-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Cita:
Iniciado por Aracnido Ver Mensaje
para mi si que es un inconveniente, obvio puede salir bien si quiere, por supuesto que se puede, pero yo le veo para mi situación y gusto personal, mas contras que pros.

Sobre lo de "salir huyendo" al saber que tiene hijos, bueno, a mi no me parece una mala actitud, ni de cobardes, el forero está en todo su derecho de elegir que quiere en el futuro en su vida, igual que la mujer tuvo su elección de tener hijos y habrá mujeres que elegirán si desean estar con alguien con niños o no. Cada uno que busque a su interés.


Como comentario adicional, tengo un amigo que con 25 años se fue con una chica con una cría y ahora tienen otra niña y la mar de felices
.
Yo también conozco unos cuantos casos que les va bien.

 
Antiguo 26-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Cita:
Iniciado por nastydeplasty Ver Mensaje
pero si has conocido a una mujer, te gusta, y cuando te dice que tiene hijos sales huyendo... bueno, muy bien no lo veo
Es que cuando uno busca pareja puede perfectamente no querer hijos por medio.
Evidentemente si conoces a alguien y tiene hijos o te gustan los niños o mejor ni meterse. Por eso decía que hay gente que busca pareja y no niños, para los hijos es otro mundo, hablamos del mundo del amor en frio, si yo quisiera hijos primero me tendría que convencer que los quiero con determinada pareja, y no al revés, tener los hijos de la pareja por "cohones" (si o si).
Ya se habla de aceptar un inconveniente (y no un problema de una mujer, que puede ser coja, manca o agresiva, se trata de algo que no tiene que ver con su amor ni su persona sino de situación que puede no gustar)
 
Antiguo 26-Dec-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1.289
Agradecimientos recibidos: 266
Cita:
Iniciado por Adael Ver Mensaje
Pues eso. Me gustaría saber cuales son los pros y los contra de salir con una chica que tiene un hijo de 7 años. Ella 31 años y dejó a su ex porque le fue infiel hace 2 años. Le verdad es que he conocido a esta chica hace poco y es estupenda. Me agrada mucho tanto por su personalidad como por su físico. Peeeeero tiene un hijo de 7 años y eso me hace tener algunas dudas. ¿ Qué opinais ? ... tengo los temores típicos : una carga, no poder disfrutar plénamente de tu pareja por estar el niño de por medio ...

No se igual estoy diciendo burradas pero las dudas son lógicas...

Vuestra opinión es oro !!!

gracias de antemano
Yo me lo plantearía porque supongo que será una relación más difícil, no sólo te tienes que ligar a la mujer, también te tienes que ganate al hijo y si al hijo no le agradas.... mal vas
A parte de eso, la libertad de esa persona se verá mermada con respecto a una sin ese tipo de compromiso.
Pero ahí está cada cual para evaluar si merece la pena el esfuerzo y la persona,si la quieres¿porque no?

Aunque yo personalmente no saldria jajajaja.No me apeteceria cuidar un hijo que no es mio.
 
Antiguo 26-Dec-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-September-2012
Ubicación: Valensia
Mensajes: 1.751
Agradecimientos recibidos: 395
Es verdad que son menos superficiales,pero también es verdad que si hay un ex un hijo.....etc son muchos "contras" y meditarán no bien si no muuuuuuy bien si eres el correcto o no,al mínimo traspié o cagada te dará puerta ya que piensan por ella y el hijo.





A mi Ma pasao
 
Antiguo 26-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No sé, nunca he estado en una situación así y tal vez por eso no lo entiendo, pero es que algunas respuestas me parecen demasiado frías. Un niño es un ser humano, es alguien que no ha pedido venir a este mundo, y sobretodo cuando es pequeño no entiende la situación. Veo muy injusto e incluso cruel tacharlo como un estorbo sólo porque existe, el niño no tiene culpa de nada.

Además no creo que vaya a estar siempre con la madre, existen otras soluciones como, por ejemplo, dejarlo un rato con un familiar. Además cuando se haga más mayor será más independiente y no habrá que vigilarlo las 24h... creo.

A mí es que estas cosas me chocan mucho, porque sé que algunos incluso queréis tener hijos propios. Parece más una batalla genética, con una dosis de egoísmo.

¿Y la madre? ¿Qué iba a saber la madre que su relación con el padre iba a acabar así? ¿Por qué hay que condenarla por haber fallado en su intento de crear una familia? ¿Por qué tiene que sentirse culpable? ¿Por qué tratamos la maternidad como un imprescindible en la mujer y luego nos asustamos cuando... bueno... ¡son madres! ?


Que sí, que las hay muy aprovechadas, y hay niños muy malcriados, eso lo entiendo. Pero así y todo creo que hay muchos prejuicios por aquí, y mucho "la culpa es del otro".
 
Antiguo 26-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 210
Agradecimientos recibidos: 29
Pues ante todo planteate si te ves como padrastro. ¿Te gustan los niños? Valora no solo como es ella, sino como es el niño, si te acepta, si te respeta, como es la relación de ella con el ex.

Valora además como sentaría la noticia en tu familia, porque hay padres muy tradicionales que no verían con buenos ojos este tipo de relaciones.

Sólo tú tienes las respuestas y sólo tú sabes si estás dispuesto a lidiar con todos los problemas que acarrean este tipo de relaciones. Muchos problemas y muchas responsabilidades. ¿La chica lo merece?
 
Antiguo 26-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Debe ser mas "complicado" si, por muchas cosas que ya han mencionado pero no han pensado en que los temores son papara ambas partes, si si solo se habla de que los hombres llevaran "cargas" ajenas, pero que hay de ellas, que llevan el temor, de que al intentar formar familia, y tengan otro nene, el chico haga diferiencias entre los niños, o que el chico este siempre recordandole que "tiene un pasado"....

Los temores, pros y contras, son para ambos.
Los hijos no son cargas, son parte de ellas, deberian ser el reflejo de una cualidad mas, "ser una buena madre"
Claro que tienen el derecho de escoger a una mujer mas "libre"
Asi como ellas tienen el derecho de poner mas atencion la clase de hombre con el que van a estar, no por que esten buscando un "sustituto" si no por que esperan una pareja, que sea capaz de quererlas sin tomar a su hijo como un "defecto" en ellas.


P.d claro que hay mujeres aprovechadas, mujeres que No saben diferenciar entre el amor de madre y pareja, mujeres que solo buscan un sustituto, otras que buscan solo una diversión, pero no todas.
 
Antiguo 26-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
Cita:
Iniciado por Enmosni Ver Mensaje
Pues ante todo planteate si te ves como padrastro. ¿Te gustan los niños? Valora no solo como es ella, sino como es el niño, si te acepta, si te respeta, como es la relación de ella con el ex.

Valora además como sentaría la noticia en tu familia, porque hay padres muy tradicionales que no verían con buenos ojos este tipo de relaciones.

Sólo tú tienes las respuestas y sólo tú sabes si estás dispuesto a lidiar con todos los problemas que acarrean este tipo de relaciones. Muchos problemas y muchas responsabilidades. ¿La chica lo merece?
Mal vamos pensando así. Si unos padres quieren a su hijo lo que quieren es su
felicidad, a lado de quien es lo que menos importa.


 
Antiguo 26-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Cita:
Iniciado por Leandret Ver Mensaje
Es verdad que son menos superficiales,pero también es verdad que si hay un ex un hijo.....etc son muchos "contras" y meditarán no bien si no muuuuuuy bien si eres el correcto o no,al mínimo traspié o cagada te dará puerta ya que piensan por ella y el hijo.





A mi Ma pasao

Es que esto hasta es bueno, si estan contigo es por que estan SEGURAS de que eres el indicado para compartir no solo su vida, si no para compartir contigo lo mas importante que tienen, que es el hijo/a
 
Antiguo 27-Dec-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchos más contras que pros, sobretodo si algún día tienes un hijo con esta mujer, será inevitable que haya diferencias entre los niños y discusiones con la pareja por este tema. Por mucho que digan, a un hijo propio no se le quiere igual que a otro que viene en el lote... Si ambos aportaráis hijos pequeños de otra relación, la situación familiar tampoco sería la más idónea aunque sería diferente, no habría tanta rivalidad...

Si por el momento no te planteas formar una familia, pues salir con una chica con un hijo, ya te lo puedes imaginar... será como dices: salir siempre con el niño, no tener intimidad, sentir que eres su segunda prioridad...

Tú verás lo que haces pero será que no hay mujeres en el mundo, qué ganas de complicarse la vida!
 
Antiguo 27-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.677
Agradecimientos recibidos: 1675
El principal escollo que veo al iniciar una relación con una mujer con un/una hijo/a (hijos/as), es que desde el principio el hombre va a partir desde un segundo escalón. El primer escalón está ocupado por el vástago, lo cual, entiendo a la perfección. Pero como han dicho por ahí, yo también soy humano, no he pedido venir a este mundo, y ya que estoy aquí por lo menos me gustaría ser amado en primer plano.

Luego tal vez te puedas encontrar con otros problemas: que el hijo no te acepte, que tengas al ex rondando por ahí cerca..etc.

No puedo decir de este agua no beberé, pero a día de hoy es lo que opino.
 
Antiguo 27-Dec-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.970
Agradecimientos recibidos: 15228
Leyendo algunos comentarios me viene a la mente a los leones machos, que cuando sustituyen al lider de una manada matan a todos los cachorros hijos del anterior para que no quede rastro de sus genes y sólo prevalezcan los suyos.

Parece que cuando hay niños por medios humanos y animales no somos distintos... cero sentimientos hacia la madre de las crias.
 
Antiguo 27-Dec-2013  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-December-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 109
Agradecimientos recibidos: 11
Yo no tengo hijos, pero pienso que si te ganas la confianza de su hijo, ella te querrá aun mas.

Además, con un niño de siete años se pueden hacer muchas mas cosas de las que te imaginas y con las que te lo pasarías realmente bien.

O sea, que hacer actividades todos en comuna, veneficia mucho las relaciones.

 
Antiguo 27-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
Es que depende mucho de si quieres pareja o pack.
 
Antiguo 27-Dec-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Leyendo algunos comentarios me viene a la mente a los leones machos, que cuando sustituyen al lider de una manada matan a todos los cachorros hijos del anterior para que no quede rastro de sus genes y sólo prevalezcan los suyos.

Parece que cuando hay niños por medios humanos y animales no somos distintos... cero sentimientos hacia la madre de las crias.
No estoy de acuerdo.

Decidir no salir con una mujer con hijos me parece perfecto, pero justificarlo de esa forma, sería como los que se quejan de no tener pareja por no tener las características de un macho alfa.
 
Antiguo 27-Dec-2013  
Usuario Experto
Avatar de POSESO
 
Registrado el: 23-November-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.238
Agradecimientos recibidos: 719
La culpa es de la madre, que si pensara en sus hijos no buscaría pareja
 
Antiguo 28-Dec-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 11-January-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Agradecimientos recibidos: 14
Con todos los respetos para la mayoría de opiniones.

Estais viendolas desde el punto de vista Iberoamericano-español. Que nadie se enfade por favor.
Vete a Islandia o a los paises nordicos donde unos datos:

Las universidades tiene guarderias porque tienen hijos cuando estan en la uni.
SOn mas jovenes y los hijos salen mas sanos.

En los cumpleaños es normal que vaya el padre-madre biologico (con sus nuevos hijos) y la actual pareja (con los suyos, si tenia de una relacion anterior) y demas abuelos......vaya lio eh?

Dile a una vikinga eso veras lo que te dice.

Menos vision patriarcal y mas matriarcal donde los niños son el eje de la vida. Si hay amor, AMOR AMOR lo demás da igual.
 
Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
FOLLAMIGOS pros y contras Me gusta una chica pero tiene un hijo... Pros y contras Salir con una chica muy atractiva ¿Contras? Pros y contras de un hombre de 24 anos


--------------------------------------