Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-July-2013
Mensajes: 1
Bueno no sé por donde empezar así que....

Pues hola por empezar, soy un chaval de 15 años que tiene una novia de la misma edad y la cual llevamos 8 meses ya!, para esta edad eso ya es mucho lo que pasa, es que ella pues a tenido muchas cosas, traumas. Yo la entiendo, así que entonces vive con miedo, cosa que no puede vivir así y se lo digo, esos traumas solo me los ha contado a mi, ni a sus padres ni nadie mas, solo a mi.
Pero sin cambiar de tema pues ahí una cosa con la que no puedo mas, que es que yo me quedado sin amigas, por respecto a ella, que yo lo entiendo a mi tampoco me gustaría mucho que ella quedase con muchos chicos, pero llega un momento que voy a quedar con mi MEJOR amiga, no a solas, sino con dos amigos más, y ella lo que hace es no salir de casa, encerrarse en su cuarto, hacerme cartas y llorar... si voy con mis amigos de fiesta igual... (si me voy a dar una vuelta con chicos ella lo entiende, no es ese punto de obsesiva) ella dice que no es falta de confianza, si no que miedo a perderme, que venga otra o algo así, pero llega el momento que su obsesión me agobia, me estresa, me hace sentir mal y muchas mas cosas... Yo no sé que hacer por que la entiendo que tenga miedo, pero después pienso en cosas, como que soy un adolescente que no quiero estar toda mi vida con una persona, que no quiero tener relaciones sexuales con solo una persona, que quiero vivir cosas, ser libre, ir sin preocupaciones, sin líos... pero Yo la amo demasiado para dejarla, para verla con otro chico... Pero son cosas y cosas que se acumulan, lo que se es que haga lo que haga me aré daño, me quedaré con el: *y que hubiera pasado?* pero la amo, después pienso que soy un chaval para meterme en tantas cosas, pero después me siento mal por que seria un egoísta y un cabrón si le hago eso, que ella me quiere mucho y yo a ella pero no estoy que la quiera tanto como la quise al principio... estoy confundido no, LO SIGUIENTE... Llega un punto que me pierdo en mis pensamientos, por que paso de una cosa de obsesión a mirarlo todo, des de que me agobia, des de sus traumas des de que quiero mas gente en mi vida... no sé que hacer y lo veo tan difícil que me tenido que hacer una cuenta en un foro de estos... gracias por vuestra atención...
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Creo que deberías dejarla, con esa persona no puedes ser feliz. Aunque estés con ella solo un tiempo, te lo amargará. Tienes que pensar primero en tí.
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
has probado a decirle que te agobia su actitud? eso seria el primer paso, si sigue asi entonces deberias de dejarla.

Hacer bien las cosas no cuesta nada.

Cita:
....pero después pienso en cosas, como que soy un adolescente que no quiero estar toda mi vida con una persona, que no quiero tener relaciones sexuales con solo una persona, que quiero vivir cosas, ser libre, ir sin preocupaciones, sin líos... pero Yo la amo demasiado para dejarla, para verla con otro chico...
si piensas asi que haces con ella todavia...
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Juventud...divino tesoro, por cierto en el título te has olvidado una "r", deben de ser los nervios .

Ambos os sentís novios, pero no lo sois en realidad, ahora no lo entenderás aun, aunque ya notas que no es momento para comprometerse ni limitarse, pero más adelante comprenderás porqué te lo digo.

Demasiado jovencitos para tanta carga emocional, estáis empezando a conocer, a experimentar y cada día es una montaña rusa emocional. Ella te monta escenas, tiene miedo de esa "gran amiga tuya", tu estás abatido porque no quieres que tu novia sufra pero tampoco quieres encerrarte en casa y dejar de lado a tus amistades.

En fin, mucha paciencia y mientras estés de "novio", hazle entender que ella es tu chica y no hay nadie más.
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por Elfaro Ver Mensaje
Juventud...divino tesoro, por cierto en el título te has olvidado una "r", deben de ser los nervios .
jajaja yo pensé que le faltaba un acento en el "contás"...

Así como una cuenta de pros... un post optimista.... como le gustan a la Yumika
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Para ser tan joven escribes con mucha madurez, es raro que un chico como tú se vea en esta situación.
Lo primero que debes hacer es hablar con ella y decirle que la quieres y que debe confiar en ti, que te agobia su forma de ser con respecto a las salidas y amigos, y que no vas a dejar de ir con amigos por una tontería. Que se monta en la cabeza.
En segundo lugar, si sientes que la quieres sigue con ella, si algún día dejas de sentir esto lo sabrás, y entonces podrás dejarla sabiendo que tienes un gran cariño y nada más.
Nunca estés con nadie por pena o porque te sientas obligado porque serás infeliz, pero de momento creo que no es tu caso.
 
Antiguo 23-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Te falta experiencia. Dedícate a vivir y deja de pensar tanto en que pasará. No eres tan adulto como para llevar ya esa responsabilidad.
 
Responder

Temas Similares
Pros y contras Pros y contras de un hombre de 24 anos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:42.
Patrocinado por amorik.com