Otra más...
Jamás me interesó viajar como turista de nada, y además las fiestas son lo contrario a mí y a mis búsquedas en google. Por otro lado estoy mega-lejos de España.
Corroboro en estos últimos días que el 99.9% de lo que se me plantea en los anuncios está tan distante de mi cotidianidad que, hasta lo hallo fascinante,
es decir, el algoritmo nunca está personalizado individualmente, sino en un sentido regional, a un nivel masa; presupone según una región y contexto geográfico: datos y datos que salen de mi región, sintetizados a una homogeneidad que apunta a la modalidad-masa, a los borregos, y por eso nunca hallaré propuestas que me sirvan.
Moraleja: estamos a cien años de distancia de conocer una IA o algoritmo capaz de traducirnos de una manera útil.
Ergo, se dedica a producir el deseo, no a satisfacerlo; de esa manera no tiene que acertar en nada, sólo propagandear como quien lanza una red a ver qué peces caen en la trampa.