Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, estoy en la universidad y hay un profesor que nunca me ha dado clase pero siempre que me ve por los pasillos, me saluda, pero nunca me dice algo más, sólo "hola, cómo estás?". Si me ve 3 veces al día, 3 veces me saluda. Además, siempre me mira, incluso desde lejos y yo también a él. Un día él iba con un amigo y yo estaba en el balcón del segundo piso de la facultad. Él, desde abajo se quedó mirándome y no me quitaba la mirada. El caso es que el me interesa y quisiera saber si yo a él también
 
Antiguo 10-Apr-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
Si no te ha dado clase igual podrías acercarte y hablar con él como con cualquier otra persona, eso sí, teniendo muy claro lo que buscas porque un rollito con un profesor no es buena idea, pero una relación formal sí podría ser aceptable.
 
Antiguo 10-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Si no te da clase y te gusta, por probar no se pierde nada. No es ético que un profesor tenga relación con una alumna, pero siempre que se trate de una alumna estrictamente suya. Al no darte clase y en caso de que no vaya a darte nunca, pues sí que podéis tener relación
 
Antiguo 10-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo he estado en la uni y de verdsd te aconsejo que no te acerques así a un profe. El es profesor de universidad y tu una alumna de la misma aunque nunca te de clase ni sea de tu facultad vas a quedar como lo peor, no te querrá nadie decente, te puede costar la carrera, los sueños todo...no seas boba, hay miles de hombres no te metas ahi que la etiqueta ya no te la quitaras nunca y cuando trabajes y tus compañeros te ignoren te acordaras de esta advertencia. Aparte que si le gustan las alumnas ya tendrá armado su propio cortijo, si quiere que formes parte de él te hubiese llamado. No lo hagas, huye...
 
Antiguo 11-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
1. ¿Que edad tienes? Porque si eres mayor de edad, pero por poco, estará muy mal visto por parte del profesor.

2. Sólo lo averigüarás hablando con él. Las miradas no sirven absolutamente para nada.
 
Antiguo 11-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
Bueno el texto de No Registrado es en extremo alarmista.

Esas relaciones alumana-profesor las he visto desde hace 20 años, y jamas recuerdo un caso como el que menciona, en el que la chica termine como leprosa.

Sin embargo, si me a tocado ver a profesores expulsados por meterse con una alumna y acosarla, lo cual estoy completamente de acuerdo un profesor debe siempre fomentar la ética, es su papel como educador, si falla en eso, debe pagar las consecuencias.

Respecto a la chica, como mencionan antes, si ella es mayor de edad y además tiene interés en un hombre (en este caso un profesor), es libre de hacer lo que quiera, que para ello es una adulta, y es responsable de sus actos.

Respecto a como la duda de la chica. ¿El tiene interés en ella? Pues si, es bastante claro por como se comporta, entonces como debe acercarse ella: lo mejor es de manera directa e informal.

Es decir, no busques terceros, un día que te salude, simplemente preséntate y toma cualquier tema de conversación, por el ejemplo el tipo de tema que da el profesor, cualquier cosa es valida y de ahí ver que pasa. El primer paso es lo más simple presentarse y dar pie a conversación, luego simplemente ir paso a paso. Si el no se atreve a hacer más, ella puede invitarlo a tomar un café, y así sucesivamente.

Por su puesto antes de todo, ella debe asegurarse que busca ella, y sobre todo que el profesor no tengo otra relación, no es bueno meterse en una situación sentimental como un tercero en discordia, ya que lo que va pasar es que ella sea vista como la mala de la historia, algo que no es nada bueno para nadie, sea o no estudiante.
 
Responder

Temas Similares
Le gusto a mi profesor de la universidad? Universidad Profesor-Alumna Amor o Fantasia. Ayuda! Enamorada de mi profesor de la Universidad me enamore de mi profesor de la universidad


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:04.
Patrocinado por amorik.com