Foro de Amor > Foros de la web > Soporte Web
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 06-Sep-2010  
Administrator
Usuario Experto
Avatar de webmaster
 
Registrado el: 28-January-2004
Mensajes: 592
Agradecimientos recibidos: 48
1. Si se han abierto temas en el foro y en caso de que alguno contengo información personal se debe localizar y editar. En caso contrario los temas creados se mantendrán en el foro aunque el nombre del usuario del creador será "No Registrado", así se evita tener que eliminar todas las respuestas que ese tema ha tenido.

2. Publicar un nuevo tema pidiendo la baja en el apartado http://www.foroamor.com/darse-de-baja/ indicando que se han revisado los temas creados.

3. La baja se puede considerar completada cuando el tema abierto desaparece del apartado http://www.foroamor.com/darse-de-baja/
Se eliminarán los mensajes creados respondiendo a otros y todo la información de su cuenta, nick, email, etc. Se mantendrán en el foro todos los temas creados pero con nombre de usuario "No registrado".


Para encontrar los mensajes y temas publicados se puede hacer lo siguiente:
Acceder al panel de control de usuario http://www.foroamor.com/usercp.php, desde allí hacer click en "Tu perfil" después hacer click en "Estadísticas" donde podremos localizar nuestros mensajes y temas creadors para editarlos.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
DESAPARECER: El procedimiento infalible Procedimiento de baja del foro Darme de baja en el foro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:35.
Patrocinado por amorik.com