Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-May-2010
Mensajes: 1
Bueno me explico.
Tengo un amigo que lo conozco de hace 6 años , y resulta que por las circunstancias de la vida hace cuatro años los dos nos hechamos novias que eran hermanas, y desde entonces pues somos concuñados.
El problema es que yo se que mi cuñada le está poniendo los cuernos a mi amigo-concuñado con otro descaradamente pero él no lo sabe y está muy ilusionado con ella, y si me meto se que voy a perder yo, pero si no me meto en el problema la conciencia me va a matar, necesito ayuda por favor a ver que haríais vosotros....muchas gracias
 
Antiguo 13-May-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
hablá con la concuñada -novia de tu amigo concuñado- y decile que si no se lo dice ella, se lo decís vos.
 
Antiguo 13-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
Mira, la verdad acaba saliendo a la luz tarde o temprano. Deberías decíselo a tu amigo. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿Que se enfade contigo? Mejor que se enfade contigo ahora porque hayas sido sincero con él, a que se enfade después porque le hayas ocultado la verdad.

Suerte.
 
Antiguo 13-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
Cita:
Iniciado por Electra Ver Mensaje
Lo que te dice Emi o bien ser un poco estratega y preparar una forma de que él la descubra por sí mismo, una especie de encerrona.
Lo de la encerrona tampoco estaría mal. Es una buena forma de hacerle ver la verdad si sale bien.
 
Antiguo 13-May-2010  
Super Mode
Usuario Experto
Avatar de ReBorn
 
Registrado el: 15-January-2008
Ubicación: Málaga
Mensajes: 4.050
Agradecimientos recibidos: 215
Las opciones que te ha dado Emi son las correctas.Yo pase por un caso parecido,tenia una novia y su hermana estaba saliendo con mi primo,y él le puso los cuernos y yo viendo que el no iba a decirle nada tuve que tomar la decisión de decirselo a mi novia y esta se lo dijo a su hermana.Fue un maltrago,pero son cosas de la vida..
 
Antiguo 13-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-April-2010
Mensajes: 48
Si aceptas mi humilde opinión, lee: yo en tu lugar hablaría con tu amigo, la amistad se basa en la sinceridad y sería muy feo por tu parte que le ocultaras algo así. Incluso si el llega a enterarse de que tu lo sabías, no te lo perdonará. Habla también con tu novia sobre lo que está haciendo su hermana, es mejor que ella también lo sepa y de paso dile a tu cuñada que te has enterado y se lo vas a decir a su novio. Habla con los 3 de verdad es lo mejjor, te quitas el peso de encima y tu amigo te lo va a agradecer, no hay nada peor que enterarse de que te estan siendo infiel y encima todos lo sabian , te lo digo por experiencia. mi ex me fue infiel y la unica que se atrevio a contarmelo fue mi mejor amiga, con ese gesto se reforzo aun mas si cabe nuestra amistad. Los amigos no son los que te hacen reir con mentiras sino llorar con verdades, estarias faltando a la amistad y a lo esta conlleva si ocultas algo asi, ahora tu puedes hacer lo que quieras pero ese es mi consejo. Ya contaras
 
Antiguo 13-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-March-2010
Mensajes: 203
uy, de Badajoz, como yo XD
 
Responder

Temas Similares
¿¿Que es lo más bonito que te han dicho??? Urgente!!!! ¿¿que hago?? ¿¿que hago?? ¿¿Qué harías TÚ??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:16.
Patrocinado por amorik.com