|
Buenas a todos, a ver si me podéis ayudar. Llevo con mi pareja dos años, con altibajos pero en los que parecía al menos que todo el esfuerzo merecía la pena. Concreto que es ciclotimico, y que tiene hipomanias.
Esta mañana me he ido a dar un paseo y cuando he vuelto el estaba en la cama y uno de nuestros gatos encima del teclado del ordenador. En la pantalla del ordenador se veía una carpeta con fotos de perfiles de facebook, la mayoría de amigas de un amigo en común. Estaban en una carpeta llamada porno, es decir, para su onanismo compulsivo. He flipado un montón y me ha dolido muchísimo, más de lo que puedo explicar. Puedo entender lo del porno, pero esto? Esto ya me parece una falta de respeto y una cerdada de tamaño monumental. Y que conste, no es que no sepa buscar porno, que se ha gastado 80 € este mes en la gilipollez y sin consultarme.
He cerrado la ventana inmediatamente esqueada y horrorizada, pero ya llevada por la sospecha he mirado su correo y lo que he visto me ha hundido ya del todo. Nosotros vamos a un psicólogo y en uno de los Correos le decía que: muchos, muchísimos días pienso que ella no me gusta , fisicamente sobre todo. No la quiero porque no me atrae lo suficiente. Pero no digo nada. Pienso que tengo objetivos y que (yo) me ayuda con ellos y eso es la prioridad. Pero no la quiera. (Yo ) no me gusta, pero tendré que adaptarme por mi bien. Por lo menos por un tiempo. El sexo con ella es una obligación y que prefiero masturbarme viendo porno o otra cosa antes que tener sexo con ella. No quiero decir como me he sentido al leer esto.
En teoría después de ese correo hablamos y arreglamos , el estaba en hipomania y la lío, pero decir esas cosas? Y lo de las fotos? Hoy también esta en hipomania, pero de todas formas he intentado que me dijera lo de las fotos y me ha mentido en mi cara, así de claro. Y se ha quedado tan Pancho. Así que he hablado con nuestro psicólogo y no le he dicho lo del correo pero si le he preguntado del contenido y le he dicho lo de las fotos. El lo achaca a la hipomania, y que le diga directamente lo de las fotos y hable con el. Tengo claro que mañana soltare la bomba, le he dado unas horas de cortesía para ser sincero y creo que es bastante.
Añado que casi desde el principio hemos tenido problemas sexuales: el se masturba compulsiva mente y me tiene a dos velas. No eyacula de ninguna forma y a veces parece que lo hace por obligación perolo de las ***** fotos aseguro que es nuevo. No me dice piropos y raro es que me sienta deseada, aún así siempre he pensado que me quería, que era fruto de su pasado soltero.
Yo ahora me siento una mierda y siento asco cuando se que se esta masturbando. Me siento triste, traicionada, con la autoestima por debajo del suelo y sin ninguna seguridad en el o en la relación. Además he visto las fotos y no dejo de preguntarme si soy tan horrible para que prefiera a esas mujeres tan poco agraciadas a mi, y si tengo mi defecto (mamás tuberosas) es tan asqueroso como para eso. Ni que decir tiene que no quiero ni que me toque ni que me vea desnuda.
¿Qué haríais vosotros? ¿Cómo lo plantearíais? No puedo seguir sin decir nada si no puedo olvidarlo y si sigo así no voy a reglar las cosas precisamente. Y si, soy tan tonta que pienso que ojalá podamos arreglarlo.
|