Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, les daria mil gracias si aceptan ese anonimo para que me ayuden. Enserio que me estarian ayudando bastante

Tengo una pareja, ya llevamos 3 años y cuando la conocí, sus amigas me decían que era "muy tranquila pero muy enamoradiza" y bueno, empezamos a practicar y me contaba porque le decían así.

Es porque ella tuvo al menos 10 novios, pero que duraban dias, solo uno que duró un año, pero que en el primer mes ella se aburrió de él (le hablaba de videojuegos y cosas así) y se mantuvo con el los 11 meses màs para usarlo para hacer tareas.

Ella me juró y perjuró que las relaciones no pasaban de besos, no habia ni fajes ni nada, simplemente eran besos de vez en cuando y charlas por el messenger. Todo esto ha sido en el colegio.

Al principio no me chocó, pero como comprenderán, yo nunca tuve novia, por eso no la puedo comprender como quisiera. A veces esto nos ha traido problemas, pero yo sé que el que tiene el problema serio soy yo.

Al principio, esas amigas la molestaban a ella con sus exs (tipico de chicas de colegio), y obviamente que tanto a mi como a ella nos JODIA bastante, así que simplemente se alejó de ellas.

Ella sufrió mucho con esos chicos, uno le puso los cuernos, otro le hizo llorar, etc. Ella era bien especial, al primer sufrimiento que le hacían, ella lo terminaba.

Cuando ella se enteró que yo nunca tuve novia, pues se alegró porque "no se tenia que preocupar por mi pasado" jajajaja, pero ya se imaginarán como me puse XD

Ella tenía como amigos a algunos de sus exs (incluso a uno le contaba como le iba conmigo), pero no me agradaba la idea y ella sin titubear se alejó de ellos a mi petición

Conmigo pasó los momentos "unicos" que sería cuando tuvimos nuestra primera vez, o dormiamos juntos, cocinabamos, etc.

¿Ven que es buena chica? El problema soy yo.

No sé, aparte de los comentarios que me digan "idiota", quisiera que me den consejos reales, derepente que de positivo puedo sacarle a esa situación, a veces me pregunto "Porque tuvo que ser tan enamoradiza" "y si hizo algo más con ellos que no me haya contado" (aunque creanme, ella me contó un par de cosas pero que no pasan a nada grave)

Lo principal que me molesta es que muchos han sido testigo de que ella era así, no sé, siento como que si cuando ella se encuentra con algun amigo del colegio, este recuerde lo que ella ha hecho con sus exs en su cole (aunque repito, ella era bien reservada según me cuentan)

Pero lo que si me molesta es una locura que ella ha hecho, fue de besarse con un ex en un salón a escondidas de los profes... eso la verdad que no me agrada para nada y me da que pensar: "si me dice que era reservada, porque hizo esa cosa??" "¿Habrá hecho más cosas así?"

Mas me hierve la sangre es cuando se encuentra con alguna amiga, y esta la molesta con un ex (eso para mi es una falta de respeto). Ella simplemente le corta la conversa y se retira.

¿qué consejos positivos me darian? aparte del respectivo insulto por supuesto XD Al principio ella me ayudaba, pero por obvias razones ya le aburrí, y quiero arreglar estas cosas de una vez por todas. Gracias

ESPERO QUE LEAN TODO y me ayuden, gracias!! Y por si lo preguntan, yo no tuve ninguna experiencia con ninguna chica en mi cole, yo me retraia cuando una chica me decia para estar o algo así, y a veces pienso "porque mi novia no fue así?".
 
Antiguo 31-May-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Lo primero de todo el pasado cuando es pasado no tiene importancia. Ella está bien contigo, lleváis ya 3 años, ¿no es suficiente demostración para ti?
Lo que los demás piensan de ella o de ti por estar con ella te debería dar igual. Pero eso es algo que debes trabajar tú.
Sinceramente, no creo que la valores de verdad, porque si no no tendrías esas dudas, confiarías en ella y no te importaría lo que pensasen los demás. ¿Será ese el problema real?
Respecto a por qué ella fue así. Tú la conoces, nosotros no, pero algo muy simple es que a lo mejor estaba madurando. En esos años más jóvenes a ella le apetecía salir con chicos y como no tuvo suerte, hubo varios. Lo importante es que ella ya no está en esa fase.
 
Antiguo 31-May-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola "una" y gracias. No la valoro lo suficiente? puede ser, pero no creo que sea desconfianza. Siento que me hago problemas por las puras por esos fantasmas del pasado, pero me es dificil sacarlos de mi mente.

Tus dos últimas oraciones si me ayudaron bastante Y tienes razón en que cre oque le tomo demasiada importancia en lo que piensen los demás...
 
Antiguo 31-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de marrco
 
Registrado el: 07-March-2014
Mensajes: 285
Agradecimientos recibidos: 56
Su pasado es su pasado a ti no te tiene que importar si estuvo con otro o no, No seas el Clásico machista que se enfada hasta por que le agarraron la mano deja de escarbar el pasado de ella y disfruta lo que tienes, ahora mira te diré algo que no te gustara todas persona como individuos tenemos nuestros secretos, ejemplo yo le dije a mi ex novia que era virgen por no lastimara y para que mi pasado no afectara nuestra relación, y le mentí pues ya había estado con dos chicas, se le llaman mentiras piadosas. Pero deja de escarbare su pasado, es pasado me entiendes y en ese pasado no existías tu.
 
Responder

Temas Similares
Ha pasado un mes y poco y sigo igual... Problemas con mi novia me fue infiel en el pasado consejo Problemas con errores de su pasado. Problemas del pasado Cosas simples, pero originales...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:09.
Patrocinado por amorik.com