Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Dec-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buen dia gente del foro!

en octubre del año pasado, mi novia me dejo. basicamente como ocurre en varios de los caso que he leido en este y otros foros en estos meses. conocio a un compañero de facultad, descubri que me fue infiel con el mismo. tuvimos contacto los primeros meses. hasta que ella se puso de novia con el otro.
basicamente he leido muchos de los textos y partir de alli no hubo mas contacto. me saludo por mi cumpleaños y me deseo una recuperacion pronta cuando me opere de una rodilla, a lo que simplemente conteste un gracias y nada mas.
mas alla del resumen de la historia, mi problema al dia de hoy es que aun hoy en dia no me siento recuperado y si bien le he puesto ganas en varios aspectos, aveces tengo bajones.
no fue mi mejor año en la facultad pero porque tuve que dar una mano importante con el laburo a mi viejo. los primeros meses no sali con nadie pero cuando me empeze a sentir mejor, intente hacerlo y sali con varias mujeres, pero con ninguna me termine de sentir comodo ni siquiera a la hora de tener relaciones, me era inevitable comparar. por lo que en este tiempo decidi un poco frenar eso, hasta recuperarme.
sin embargo me es muy molesto que me cueste horrores sentirme atraido por una mina.
me ha costado mucho levantarme cada mañana este año, porque el recuerdo de mi ex estuvo siempre masomenos presente y si bien esta asumido, es como que siempre cuando estoy bien aparece el recuerdo para recordarme lo que paso y no logro salir de eso. fui a la psicologa al principio pero despues de unos meses me dio de alta, probablemente empieze de nuevo. basicamente queria algun consejo sobre como terminar de dejar esto atras, muchos me dicen que es porque en el fondo no perdone la situación. me gustaria estar en paz conmigo y poder volver a ser la persona alegre de siempre. este año estuve muy apagado, no fui la persona de siempre.

bueno gracias a los que puedan leer y responder!
un abrazo!
 
Antiguo 01-Dec-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Después de una ruptura quedan vacíos físicos y emocionales porque el tiempo que compartíamos con nuestra pareja ya no existe, y es entonces cuando vuelven los recuerdos de todo lo vivido. Tu a pesar del tiempo transcurrido sigues teniendo esos vacíos muy presentes y te está costando librarte de ellos.

Tu ruptura fue difícil por su infidelidad ¿le guardas rencor por ello? porque el rencor tiene mucha fuerza e impide que sigamos adelante.

Lo normal y lo lógico es que tiendas a mejorar, si ves que te hace bien volver a la psicóloga hazlo. Y no tengas prisa por encontrar a otra chica que te llene, porque hasta que no estés recuperado del todo no es buena idea.
 
Antiguo 02-Dec-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
nose si aun tengo rencor o no, aunque si obveamente que no es algo que me agrade el recuerdo de lo que paso. en su momento, me esforze por superar ese sentimiento de rencor, y me costo. comparto lo de los vacios que aun los tengo, sobre todo cuando tengo tiempo solo en mi casa.

Con el tema de las chicas, yo no estoy buscando una relación ya, al contrario por ahora me parece sano estar solo. tengo 21 años recien cumplidos y la verdad que este año teniendo 20 no pude disfrutarlo tanto. el tema de las mujeres pasa mas por no poder disfrutar la compañia de las mismas. tengo amigos que han cortado con sus ex y seguian adelante solteros y pudiendo disfrutar la edad que tenemos. yo por un lado estuve unos meses solo al principio pero bueno cuando me senti mejor, quise salir pero para poder disfrutar, pero me encontre que la ahora de estar no me interasaba y las veces que tuve sexo, disfrute pero no me lleno nada. digo eso como cambia?
 
Antiguo 02-Dec-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.973
Agradecimientos recibidos: 14741
Es que no hay formulas mágicas para que cambie, si fuera así las rupturas se superarían sin sufrir y en pocos días y si te das una vuelta por el foro verás que no es así.

Haz tu vida normal, estudia, sal cuando te apetezca salir y no por obligación y como te dije si ves que te hace falta ayuda profesional hazlo, pero no te marques un tiempo para que todo cambie porque cada persona es un mundo y lo que cambia rápido para unos no lo hace para otros. Cambiará sin duda,verás como ese día llega.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Seguir adelante Ayuda para entender a este chico y poder seguir adelante ¿Que es lo que te mantiene con esperanza para seguir adelante? No sé si seguir adelante o rendirme... quizás él no es para mi. Amo a mi novia.. Necesito ayuda para seguir adelante..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:18.
Patrocinado por amorik.com