Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-September-2016
Ubicación: CDMX
Mensajes: 648
Agradecimientos recibidos: 109
Buen día foro,pues como lo comente en un tema anterior en donde una chica me gusta y me dieron un montón de sugerencias para evitar verla,como cambiar rutas etc,lo he hecho.incluso borre el facebook al caer en la tentación de querer seguir buscando cosas sobre ella,la verdad es que no la consigo olvidar,estos días festivos lo he pasado fatal,con ganas de querer verla imaginándome historias en mi cabeza antes de dormir esperando soñar con ella,se que se lee raro y un poco loco con alguien que apenas ves,pero es que es raro que una chica despierte cosas en mi de este modo sin apenas conocerla es como la tercera o cuarta vez que me sucede, y no es que sea super bonita o muy voluptuosa,es guapa a secas y creo que me gusta su estilo gotico/dark/brujita esa chica tiene algo,recuerdo hace unos meses que iba distraído esperando el transporte y como si algo o alguien de la nada me insistiera en voltear lo primero que vieron mis ojos fue a aquella chica vestida de negro,me desconcerté un poco porque no me lo esperaba esa vez me flecho por segunda vez y ahí fue cuando me empece interesar más en ella,la cuestión es que he tratado de evitarla pero no puedo,no todas las chicas logran ese efecto,ya tenia años que no me pasaba eso y lo paso mal porque se que no podre lograr algo con ella por todos los factores que tengo en contra y el mas importante que es el que no le intereso.
saludos
 
Antiguo 04-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Estás confundiendo el amor con estar encoñado de un físico y de una serie de características. Lo que te pasa es que esta chica te atrae mucho y te frustra horrores no tener acceso carnal a ella, eso es todo. Pero no se puede hablar de algo más allá, porque no la conoces en absoluto (ver quiénes son sus cantantes favoritos en el facebook no cuenta). No sabes cómo es su personalidad; tan solo lo que has podido oír dos minutos y lo que te has querido inventar. Es como si yo no supero no poder estar con un actor famoso que me gusta mucho físicamente, y del que he leído cuatro entrevistas.

Yo creo que, si la conocieras, se desvanecería toda esa fantasía que te has montado en torno a ella, y llamarías las cosas por lo que son, que es encoñamiento físico e ilusión de cumplir la fantasía de andar con lolitas.
 
Antiguo 04-Nov-2018  
Usuario Intermedio
Avatar de lolilola
 
Registrado el: 03-November-2018
Mensajes: 97
Agradecimientos recibidos: 21
Es un amor platónico, lo que llamamos un crush hoy en día. O te intentas acercar a ella, conocerla aunque no le intereses pero al menos como amigos por ver cómo es la chica. Tengo una amiga que siempre tiene amores platónicos, nunca damos un duro a qué pueda a llegar a conseguirles. Va ella les encandila y luego al conocerles se le cae del pedestal que les tenía y toda la idealización que tenía montada. Le ha pasado varias veces. Yo creo que esto también te podría pasar con esta chica.
 
Antiguo 04-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032


Por dios, Juan, que lo tuyo de verdad ya suena patológico.

Deja de perder el tiempo y ve con un profesional. Ya has hecho algo bueno al dejarle en paz. No decaigas y haz algo productivo en vez de estar machacandote la cabeza con tonterías .

Unete a un gym, a un club, haz ciclismo, no se, algo. Y ve con un profesional.
 
Responder

Temas Similares
Mi novio me usó para olvidar a una chica Consejos para olvidar a chica con novio No se q hacer con esta chica, ¿olvidar o luchar? como hago para olvidar a una chica.. ayuden En problemas...me ta volviendo loco esta chica !!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:13.
Patrocinado por amorik.com