Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jan-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-October-2009
Mensajes: 120
Para empezar diré que no sabía como titular el post, porque de entrada ese término de ligar, me queda muy lejos, en años de mas juventud.

Pero bueno, así se me entiende, conocer a alguien por si con el tiempo se da una posible relación.

En el trabajo tengo descartado lo de ligar, por estadística, no hay personas a las quien poder cortejar.

Fuera del trabajo ¿amigas? con sus respectivas parejas. Yo mas que nada cuando una chica es mi amiga, viene en el lote su pareja, o lo que es lo mismo, conozco a la pareja así sin mas.

En cuanto a lo de salír por la noche, ummmmm, aparte de que estoy un poco de la vuelta de todo, tambien soy bastante reservado y tímido.

Yo para iniciar una conversación con alguien soy un desastre, mudo. Pero eso si, una vez que alguien me ha dado confianza y para eso necesito varios días, no hay quien me calle, siempre tengo tema de conversación, no tengo problemas, es más, en ocasiones tengo demasiado material para hablar y tengo que dosificar.

Por otro lado, cuando alguien de fiesta alguna chica te habla, me aburren las conversaciones. Me he dado cuenta que las conversaciones de hoy en día comparandolas con las de hace diez años, siguen el mismo patrón.

Yo cuando converso con alguna chica, me gusta tocar temas con mas relevancia, en ocasiones, quizás es solo mi percepción, ciertos diálogos que mantienen conmigos algunas chicas, son demasiado simples, y no sé, no me llena.

Yo entiendo que al principio pues la gente se muestra expontánea, habla de cosas divertidas y mas relajadas o que se yo, pero yo con ese tipo de conversaciones, enseguida me aburro, no me dan pie a seguír el rollo.


Y digo mas bien esto, por chicas que puedan tener un interés en conocerme, pues para lo que ya sabemos de sobra, el tema de pareja y demás.

Porque por lo demás, si uno no está en la situación con una chica de que te atrae para algo mas, pues ahí, ya me da mas igual todo.

Es que yo me da mucho por profundizar y dejar las cosas bien claras con la persona que estoy, no me gusta dejar ciertas cosas a la improvisación.

Si llevo saliendo con una chica dos meses, ya tiene que estar hablado el tema de que fín perseguimos cada uno.

La chica para ese tiempo, ya debe saber mi forma de pensar, de lo que busco, del sentido de esa relación.

Yo se que hay gente que simplemente se deja llevar, salen por ahí, se conocen, pero no hablan de temas como puede ser los que hablo yo, se dejan llevar simplemente......y si siguen para adelante bien, y sino, pues tambien.

Todas las chicas que han estado conmigo, en cosa de poco tiempo, tenían muy claro que yo buscaba una novia formal, con la que en un futuro convivír y formar una familia.


Yo era muy claro en eso, y mientras estaban conmigo, sugongo que al ser conscientes de eso, es que aceptaban mi forma de pensar.
 
Antiguo 13-Jan-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 18-October-2009
Mensajes: 120
Cita:
Iniciado por Isabel_Valencia Ver Mensaje
Ok, estoy de acuerdo, te comprendo.

¿Tú quieres que te digan sitios donde poder conocer chicas?
Mas que sitios otro tipo de cosas. Porque si me dices sitios, seguro que conozco.

Alguien me puede decír, vete al cine, o apúntate a un cursillo, o vete de vacaciones ¿entiendes no?, me pueden dar iniciativas, pero en este caso, es mas bien, formas de enfocar esto.


Yo soy imposible para entrar a una chica en el plano de que me guste y voy a por ella.

No sé, no me veo entrando a una chica que me guste, ir a decirle cuatro cosas mientras está bailando o donde sea.

Creo mas bien que estas cosas se deben dar por sí solas, un día subes al autobús y una chica te empieza a hablar, y zasss, surge algo, en plan sorpresa.

Pero debido a que me doy cuenta que por sí solo no me llegan este tipo de cosas expontaneamente, ahora estoy un poco mas predispuesto a provocarlo yo.

Y ahí es donde me falta entrenamiento, y no sé como provocar situaciones, al menos, para hacerme conocer en ese sentido.
 
Antiguo 13-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Hola,
Te dejo aqui esta pagina, espero puedas sacar algo util, hay muchisimos consejos y articulos interesantes.

http://www.seduccionalfa.net/2009/05...ue-atraen.html
 
Antiguo 13-Jan-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Tal vez te falta desestructurarte... no siempre se conoce gente por métodos convencionales, ni de las maneras que todos lo hacen, tal ves AHORA mismo estás vinculandote con alguien sin ni siquiera saberlo y en un tiempo despierta en ti ese sentimiento...
 
Antiguo 13-Jan-2010  
Usuario Novato
Avatar de Spark
 
Registrado el: 29-December-2009
Ubicación: España
Mensajes: 22
Hola Jon 32.

Estoy prácticamente en tu misma situación. También me cuesta entablar conversación con alguien totalmente desconocido pero una vez superados los primeros minutos, entonces la cosa cambia y me siento mucho mas cómodo.

Yo, nunca he ligado en las discotecas ni en Pubs, siempre he ligado con gente del trabajo, gente que me hayan presentado o que haya conocido por cualquier otro motivo. Ahora, en el trabajo no quisiera, y mis amigos, tienen casi todos pareja estable como te pasa a ti.

Ahora bien: Ten en cuenta que llegada cierta edad, las chicas ya se han bajado de su pedestal y son mucho mas accesibles. Hay bastante cantidad de mujeres que se sienten solas, y que están deseosas de conocer una pareja. Por otro lado, las cosas son mucho mas claras, y las chicas, ya han tenido alguna o mucha experiencia y ya han descubierto que el príncipe azul no existe, entonces los pobres mortales tenemos mas oportunidades.

Por lo que me cuentan y voy observando, se liga mas ahora que con 20-25, todo va en función de:
- Como te cuides. Por ejemplo, no tener un barrigón cervecero ayuda mucho.
- Como te desenvuelvas. No es la misma experiencia, naturalidad y encanto el que tienes ahora que cuando tenías 20 años.

He vuelto a la vida del ligoteo tan solo hace unos meses (lo tenía olvidado porque siempre fui fiel a todas mis parejas), pero, por lo poco que he visto, no se si será casualidad pero ligo con mas facilidad ahora que cuando tenia 20-25 y, abarcas incluso mas radio de acción pues gustas a las chicas mas jóvenes y a las de tu edad. En mi caso no estoy buscando una jovencita porque mi ex era bastante mas joven que yo y no quisiera repetir ciertas cosas.

Total que con muy poco esfuerzo, he tenido un pequeño ligue con una chica que me presentaron, por cierto maravillosa y encantadora y hemos vivido un pequeño juego de seducción que me ha encantado, desafortunadamente la distancia nos separó (se tuvo que marchar a su país) y lo hemos dejado, me ha encantado además porque nadie resultó herido ni molesto, todo fue muy claro desde el principio.

El otro día iba a comprar unas cosas para mi casa, pues quieres creer que con la chica que me atendió estuve hablando durante mas de 3 horas, de todo menos de lo que tenía que comprar (no estaba su jefe, jiji). Tengo que ir otra vez e invitarla a un café.

En definitiva, mi consejo es sobre todo que no te obsesiones con el tema, no tengas prisa, sal (no hace falta que sea por la noche), diviértete con lo que te gusta, busca nuevas amistades, ten la mente abierta, observa a la gente y, hombre, aunque te aburra una conversación inicial espera un tiempo prudencial, nunca se sabe, no pretenderas hablar de necánica cuántica y además en la primera cita.

También hay páginas web para concertar citas, pero no te puedo aconsejar porque nunca lo he probado.
Recetas mágicas no conozco.

Saludos.
 
Antiguo 26-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A veces cuando no se busca, se encuentra. Con ser agradable, simpatico y teniendo una tranka enorme, la cosa esta garantizada. Eso si, hay que ir desviando el bla bla bla a echar un kiki.
 
Antiguo 26-Jan-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
El principal problema para ligar es LA TÍPICA MENTALIDAD FEMENINA a la que un hombre se tiene que enfrentar.
Me explico.
Puedes hablarla y tal vez iniciar una conversación en el supuesto que ella decida hablar.
Pero como no te conoce de nada,ni te ha visto antes,ni te la han presentado formalmente,pues no tienes nada que hacer debido a que ya tienes la desconfianza de ella.Casi todas dicen que no te pueden dar su número de teléfono porque no te conocen.
A no ser que la tía esté sedienta de sexo y le haga falta un hombre a marchas forzadas.
Entonces,al encontrarse sin novio y más sola que la una,es posible que puedas ligar con la tía.
 
Antiguo 28-Jan-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Jon_32, me pasa algo muy similar y te digo que tampoco me preocupo mucho por eso. No busco nada, y si algo ha de pasar pues ya pasará y si no pasa tampoco se acaba el mundo por eso. La verdad es que no conozco a ninguna chica que me entusiasme. Sí quizás a alguna que excite, pero no siento amor por ella, por lo tanto no pierdo el tiempo con ella ni me expongo a que juegue conmigo.

Como dice Spark, pienso igual. Llega una edad en la que las personas ya han tenido una experiencia con la que aprenden a saber mejor cuando alguien puede ser su pareja, y por lo general suelen fijarse más en personas como nosotros, a los que nos gustan las cosas claras y no nos gustan las conversaciones vacías y absurdas.
 
Antiguo 05-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
JLa verdad es que no conozco a ninguna chica que me entusiasme.
A mi me han entusiasmado varias,pero no ha surgido nada.Pienso en lo que podia haber sido y no fue y...me entristece.
Tantas oportunidades perdidas es deprimente.
 
Antiguo 05-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por dolidoporchicas Ver Mensaje
A mi me han entusiasmado varias,pero no ha surgido nada.Pienso en lo que podia haber sido y no fue y...me entristece.
Tantas oportunidades perdidas es deprimente.
Pues para la próxima no las pierdas... para que ya no te deprimas
 
Antiguo 05-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
Pos le dices a una tia:oye kiero rollo contigo y tu?, veras como funciona xd
 
Antiguo 06-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
¿Asi de facil?.
¿Tu crees que eso puede resultar?.
 
Antiguo 06-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por Jalex Ver Mensaje
Pues para la próxima no las pierdas... para que ya no te deprimas
Estoy tan "quemao" y decepcionao que no se si habra una proxima vez.
Ya hasta creo que he cogido una especie de trauma,pues tengo temor a que me pase siempre lo mismo: que el primer momento la tia parece que quiere rollo conmigo y despues cambia totalmente y no hay nada que hacer.
¿Tendre que ir al psicologo a explicar lo que me pasa?.
 
Antiguo 18-Feb-2010  
Usuario Novato
Avatar de Casanova_MF
 
Registrado el: 18-February-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 10
Que tal

aqui algunos puntos de vista

Cita:
Iniciado por Jon_32 Ver Mensaje
Para empezar diré que no sabía como titular el post, porque de entrada ese término de ligar, me queda muy lejos, en años de mas juventud.

Pero bueno, así se me entiende, conocer a alguien por si con el tiempo se da una posible relación.

En el trabajo tengo descartado lo de ligar, por estadística, no hay personas a las quien poder cortejar.

Fuera del trabajo ¿amigas? con sus respectivas parejas. Yo mas que nada cuando una chica es mi amiga, viene en el lote su pareja, o lo que es lo mismo, conozco a la pareja así sin mas.

En cuanto a lo de salír por la noche, ummmmm, aparte de que estoy un poco de la vuelta de todo, tambien soy bastante reservado y tímido.
Mujeres hay en todo el mundo,calle,escuelas,trabajos,metro,autobus,discot ecas,eventos,bla bla siempre hay mujeres en cualquier parte del planeta tierra,siempre

No te cierres en tu mismo circulo social ,porque siempre estaras con los mismos resultados, tienes que EXPANDIRTE A NUEVOS HORIZONTES , sal de cazeria y ve por lo que buscas y deseas!

esta es la clave que esta impidiendo tu avanze.

Cita:
Iniciado por Jon_32 Ver Mensaje
Yo para iniciar una conversación con alguien soy un desastre, mudo. Pero eso si, una vez que alguien me ha dado confianza y para eso necesito varios días, no hay quien me calle, siempre tengo tema de conversación, no tengo problemas, es más, en ocasiones tengo demasiado material para hablar y tengo que dosificar.

Por otro lado, cuando alguien de fiesta alguna chica te habla, me aburren las conversaciones. Me he dado cuenta que las conversaciones de hoy en día comparandolas con las de hace diez años, siguen el mismo patrón.

Yo cuando converso con alguna chica, me gusta tocar temas con mas relevancia, en ocasiones, quizás es solo mi percepción, ciertos diálogos que mantienen conmigos algunas chicas, son demasiado simples, y no sé, no me llena.

Yo entiendo que al principio pues la gente se muestra expontánea, habla de cosas divertidas y mas relajadas o que se yo, pero yo con ese tipo de conversaciones, enseguida me aburro, no me dan pie a seguír el rollo.

Y digo mas bien esto, por chicas que puedan tener un interés en conocerme, pues para lo que ya sabemos de sobra, el tema de pareja y demás.

Porque por lo demás, si uno no está en la situación con una chica de que te atrae para algo mas, pues ahí, ya me da mas igual todo.
Lo timido y mudo te lo quitas con la practica,armate de valor,todo esta en la ACTITUD,siempre positivo , buena vibra y demas.

No dejes NADA AL AZAR,eso no existe ,dices que debe darse natural que la mujer te hable y quieres que el amor toque tu puerta,si fuera asi no estuvieras escribiendo esto.

Uno tiene QUE CREAR LAS OPORTUNIDADES, eass lo que hace un ganador.. asi que a la otra que veas una mujer que te gusta ve a hablarle, SIEMPRE SIENDO DIRECTO Y SIN RODEOS , claro siendo un caballero, elegante y pues haciendola reir,etc;

yo siempre llego con un simple

HOLA , ya le vory metiendo, hola que tal,te acabo de ver y me pareces hermosa,me gustaria conocerte =)

etc, hay miles de formas de abordar una mujer,esta es de mis favoritas... pero en general con un simple hola es suficiente

de alli voy escalando la interaccion,risas jugeteos,metendola en confianza etc.

hay mujeres que te van a rechazar, no andan en su buen humor,tienen novio,de plano no le gustas por mas que intentes , etc,

peroo hay mujeres que BANG es magia ,y sabes porque? PORQUE NADIE SE ATREVE A HACER ESTO...Y ESTO ES LO QUE MARCA LA DIFERENCIA...y eso LAS MUJERES LO SABEN Y LES ENCANTA

quieren un hombre con pantalones que SEPA LO QUE QUIERE Y VAYA POR ELLO.. eso es la actitud atractiva

si una dice que no,ok...ella se lo pierde...vas por otra y asi...como te dije el mundo esta lleno de mujeres hay muchas que son para vivir aventuras,momentos magicos,sexo asombroso, otras pareja...etc.

DEPENDE LO QUE TU QUIERAS Y DESEES...

pero tienes que salir a aventurarte y no quedarte sentado imaginandote que seria de ...


Saludos
 
Antiguo 18-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-November-2006
Mensajes: 1.047
Agradecimientos recibidos: 25
Cita:
Iniciado por Casanova_MF Ver Mensaje

hay mujeres que te van a rechazar, no andan en su buen humor,tienen novio,de plano no le gustas por mas que intentes , etc,
Ese es el problema.Tienes que ser capaz de soportar infinidad de rechazos cuando decidas abordar a chicas que no las conoces.De cada 10 que te dirijas a hablar,lo mas probable es que 5 salgan corriendo y 4 te digan que "ya tienen novio".
Imaginate que tio podra tener su autoestima lo suficientemente elevada para aguantar tantos rechazos sin importarle lo mas minimo y tenga ganas de seguir intentandolo.
Eso si,sabiendo que mujeres hay en todas las partes...
Yo pienso que lo ideal es hacer eso con un amigo que haga de complice,o sea,alguien que te ayude.
 
Antiguo 18-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Robertp
 
Registrado el: 04-June-2009
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 347
Cita:
Iniciado por dolidoporchicas Ver Mensaje
Ese es el problema.Tienes que ser capaz de soportar infinidad de rechazos cuando decidas abordar a chicas que no las conoces.De cada 10 que te dirijas a hablar,lo mas probable es que 5 salgan corriendo y 4 te digan que "ya tienen novio".
Imaginate que tio podra tener su autoestima lo suficientemente elevada para aguantar tantos rechazos sin importarle lo mas minimo y tenga ganas de seguir intentandolo.
Eso si,sabiendo que mujeres hay en todas las partes...
Yo pienso que lo ideal es hacer eso con un amigo que haga de complice,o sea,alguien que te ayude.
Dolido pero que muchas puedan rechazarte es normal. Eso le pasa a todo el mundo. Me parece que te encierras mas en que te van a rechzar antes que ellas lo hagan y por eso tu mismo creas ese resultado.
 
Antiguo 19-Feb-2010  
Usuario Novato
Avatar de Casanova_MF
 
Registrado el: 18-February-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 10
Cita:
Iniciado por dolidoporchicas Ver Mensaje
Ese es el problema.Tienes que ser capaz de soportar infinidad de rechazos cuando decidas abordar a chicas que no las conoces.De cada 10 que te dirijas a hablar,lo mas probable es que 5 salgan corriendo y 4 te digan que "ya tienen novio".
Imaginate que tio podra tener su autoestima lo suficientemente elevada para aguantar tantos rechazos sin importarle lo mas minimo y tenga ganas de seguir intentandolo.
Eso si,sabiendo que mujeres hay en todas las partes...
Yo pienso que lo ideal es hacer eso con un amigo que haga de complice,o sea,alguien que te ayude.
que tal

pues con la practica vas MINIMIZANDO el margen de errores y aumentando el % de exito!

la practica hace al maestro ,aparte hay infinidad de cosas que puedes usar al momento de abordar una mujer

cuando me dicen que tienen novio:

" hey espera...si aun no se si me convienes...no se si sepas cocinar...si eres romantica...detallista,etc"

y se empiezan a reir...y ya le sigues como SI NO TE IMPORTA y vas directo a conocerla

muchas con novio te dan el e-mail y telefono igual , hay miles de maneras de contestar esas tipicas pruebas que PONEN las mujeres a los hombres para alejarnos cuando las abordamos... pero pues nosotros como casanovas tenemos muchas armas..

lo importante es estar siempre POSITIVO y DIVERTIRTE... si una de plano dice que no...ok bueno... NO TE DEBES DE SENTIR MAL ....sabes porque?

PORQUE NO ES PERSONAL... osea la tipa NO TE CONOCE NO SABE NADA.... simplemente es problema de ella.que de plano no quiere conocer a nadie... no es el momento adecuado,etc.

siempre positivo y seuir conociendo mas...cada dia es una nueva aventura aparte uno nuca sabe cuando puede conocer la mujer de sus sueños...puede estar justo a la vuelta de la esquina...asi que si pasa

te quedaras parado viendola o iras a conocerla ?
 
Responder

Temas Similares
Trucos para ligar para tímidos el mejor lugar para ligar para hombre(y mas aun en españa) PROBLEMAS PARA LIGAR Secretos para ligar en el msn Tactica para ligar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:26.
Patrocinado por amorik.com