Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-October-2009
Mensajes: 11
Bueno antes de nada, dar las gracias a la gente que se va leer y responder a esta pedazo de parrfada.

Soy Dani y tengo 24 años, hace 3 dias supuestamente cumplia 3 años con mi actual chica pero no fue asi, os cuento la historia desde el principio y desde se empezo a torcer de verdad.

A los 2 años y media de estar con mi novia, ella corta con migo porque estaba cansada de mi y de mis enfados " ilogicos " que si la dejaba por una cosa o por otra, realmente yo estaba muy agoviado y lo llegue a entender que llevaba razon, la pedi una segunda oportunidad pero no me la daba. Estuvimos cerca de 2 meses sin ser pareja y yo la llamaba y solo eran malas contestaciones, despechos... me decia que se habia acabado y tal.Total yo una noche me lie con una chica nada mas, y lo hice porque ya veia todo perdido con mi chica, volvimos y se lo conte, la dolio mucho, y eso trastoco mucho la relacion,lloraba,enfados, me decia que me queria y que lo superaria, pero que quereis que os diga sinceramente creo que ella tambien se lio con un chico cosa que medio entere por tuenti porque me lo dijo su amiga y luego al rato la amiga me lo nego, por lo que creo que si paso algo y lo ocultan.

Yo empece a sospechar y esas dudas volvieron otra vez a separarnos.

Lo dejamos durante un mes, ella me seguia llamando mucho me decia que lo estaba pasando mal, que no se podia volver, y quedamos un dia y nos liamos pero la note rara... y supe lo que era, que se estuvo liando con un chico 3 semanas... un amigo suyo encima.Yo cuando me entere no quise volver con ella, pero luego pense que de verdad me queria como me dijo llorando y se merecia una oportunidad como la mia.

El caso esque me meti al tuenti y vi que el tio este con el que se lio, todavia le decia tq, que si ya no quedabamos, que estaban jugando los dos juntos a un juego por internet... y ami eso me dolio, porque a nadie le gusta que a su novia le diga otro tq... y mas el, se lo dije a mi novia que le cortara ya porfavor y sorprendido con lo que me dijo atencion.

Que ella no me queria ya como antes, que sabia que iba a pasar esto, que nos no veia con futuro... al dia siguiente me pedio perdon por lo que dijo, pero que no sabia si seguir con esto...la digo de hablar y me dice que la semana que viene.

Como actuo?
Como lo veis?

gracias.
 
Antiguo 16-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Eso pasa por forzar las cosas, cuando se acaba se acaba, así que si ya te pasó una vez, para que volver a querer traspasar la misma pared?
 
Antiguo 16-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de cosmos
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Sevilla ( España)
Mensajes: 1.044
Agradecimientos recibidos: 1
mira ,,yo lo ke veo ke esta jugando contigo como kiere, ahora te dice ke la perdones,,pero cuando estaba con el otro ,,donde kedan esos sentimientos,,ke pasa ,,ke para un rato ,,me voy con el otro ,,pero cuando estoy mal se acuerda de ti ,no?,, Yo te aconsejo esto por tu bien ,, mejor deja a esa chica, aunke claro ,,tu diras no es facil,,lo se,,pero o eso y dejas de sufrir ,,o ke siga jugando contigo ,,piensalo
 
Antiguo 16-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Cembranin
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Buscando mi sitio
Mensajes: 1.362
No la busques mas.parece q ni come ni deja comer.n te metas mas en su msn,q te haras mas daño.dala tiempo q recapacite si te quiere o no.yo n la llamaba mas.
 
Antiguo 20-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-October-2009
Mensajes: 11
Es lo que estoy haciendo amigos, no la llamo y paso totalmente de ella, ibamos a quedar la semana que viene para hablar las cosas, pero yo lo tengo muy claro NO, porque no me fio de ella, no me parece bien lo que hizo y la verdad yo no voy a estar de detective privado.

Tranquilos la conozco y volvera, pero sera tarde.
 
Responder

Temas Similares
He dejado a mi novio porque no esta seguro de nuestra relacion Conoci ami novio por el internet pero tengo miedo a k nuestra relacion no funcione tengo dudas hacerca de nuestra relacion Ayuda conoci a mi novio por el mensseger y no se si nuestra relacion funcione mi novio quiere irse al extranjero. Como hablar con el de nuestra relacion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:16.
Patrocinado por amorik.com