Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-October-2008
Mensajes: 2
:? :? :?

Generalmente no participo en foros de amor, pero esta vez estoy complicado, mi pareja con la cual tenemos 13 años de convivencia, siempre ha tenido una posición en algunos temas compleja, pero últimamente todo esta mas complejo, en la parte sexual por ejemplo encuentro que nunca tiene deseos (tenemos tres niños de 11, y 9 y de 7 ) le pregunto por que? , me dice que está cansada, he tratado de romper la rutina , le he propuesto ir a otros lugares, pero siempre terminamos haciendo el amor pero pocas veces ella está concentrada en ello, e incluso se molesta si me demoro mucho, dice que no tiene gracia (donde lo normal es tener una intimidad mas larga), dice que me ama, pero nunca he sentido que diga que le gusta algo específico de mi, yo a ella siempre le digo me gusta esto, aquello, pero a mi no me pasa, me siento mal por ello. Dice que el sexo no es todo y estoy de acuerdo, pero tener 2 relaciones y aveces 1 a la semana no es estar metido en el sexo siempre. he intentado otras técnicas, usar juguetes eróticos, etc. le he propuesto romper la rutina.. de pronto estamos en la cama y llama una amiga y se pone a convesar con ella 40 minutos y yo ahí esperando hasta que me levanto y me visto, me molesto obviamente. Hemos tenido problemas financieros, pero nos ha afectado a ambos y no creo que sea lo fundamental. En el campo laboral yo soy quien trabaja y ella trabaja en casa y se encarga de los niños. Estoy pensando en separarme, después que nacio el último niño varios años tuvimos una intimidad no plena y me decía que su sexualida se "quedó en el pabellón quirurjico". He dedicado todas mis energías a esta familia y la verdad que me siento cansado, me gustaría tener una pareja cariñosa de piel-piel, ella se preocupa de hacer una rica cena, etc. pero como que el otro tema "no es tema".

Disculpen lo lato en exponer mi problema, pero trato de ser objetivo, y estos problemas tienen varias aristas.

Saludos y me gustaría comentarios de mujeres que se pueden poner en el lugar de ella para entenderla.
 
Antiguo 23-Oct-2008  
Astío
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola compañero, no sé , si te valdré, soy hombre, pero eso que me cuentas no es novedoso en parejas consolidadas y con hijos... lo de hacerlo una vez a la semana supongo que es lo normal, en eso no veo nada raro en tu relación... lo que os pasa es que os come la rutina.... los hijos etc... no sé.... la verdad que no se que decirte. Suerte.
 
Antiguo 23-Oct-2008  
Astío
Guest
 
Mensajes: n/a
Para romper la rutina, llevala un día al sitio donde os conocisteis, y haced lo mismo que haciais de novios, id a los mismos sitios, y recuerdala esos años, y lo que haciais... eso os puede ayudar...
 
Antiguo 23-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de wendy
 
Registrado el: 04-October-2008
Mensajes: 171
pues no estoy casada nunca lo he estado pero ,,, por que no pruebas jugar con el deseo,, que sienta ganas de ternerte pero no pueda puede funcionar ...

oye una vez a la semana ?¿?¿ y yo que tenia tanta ilusionde tener una pareja :roll:
 
Antiguo 23-Oct-2008  
Usuario Experto
Avatar de qvidamasperra
 
Registrado el: 30-September-2008
Mensajes: 211
Yo creo que puede deberse a varias causas. El trabajo en casa es muy frustrante y poco gratificante, además no es reconocido socialmente ni tiene horarios, si además teneis 3 hijos, es posible que esté agobiada por la carga que todo ello supone. También es probable que, tras tantos años juntos, la relación esté pasando un bache, en ese caso tendreis que exponerlo con sinceridad y tomar la decisión de intentarlo de nuevo o dejarlo.
Yo te aconsejaría que os vayais un fin de semana, a una casa rural por ejemplo, dejando a los niños aparcados con alguien, para evitar pensar en algo que no seais vosotros. Si sale bien guay, si no, mal rollo.
Suerte.
 
Antiguo 23-Oct-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-October-2008
Mensajes: 2
Cita:
Iniciado por wendy
pues no estoy casada nunca lo he estado pero ,,, por que no pruebas jugar con el deseo,, que sienta ganas de ternerte pero no pueda puede funcionar ...

oye una vez a la semana ?¿?¿ y yo que tenia tanta ilusionde tener una pareja :roll:

Tengo que recocer que hay semanas que anda todo mejor y se tiene mayor intimidad 3 o 4, pero no es lo habitual. me interesó tu sugerencia, lo voy a realizar de hecho estoy en eso, no al sexo, a ver que pasa... :lol: :lol: :lol:

Con respecto al trabajo, no trabajo en casa, yo tengo una jornada un poco larga, ella está en casa y en la tarde llegan los niños del colegio. Otra cualidad es que no es para nada celosa, entonces con mayor razon no te sientes que te aprecian, pero estos temas los hemos conversado abiertamente, pero no hay cambios. Yo se que a ella no le gusta la rutina, por signo le gustan los cambios, pero por ejemplo ayer le propuse que ideara una salida, yo estaba libre y los niños estaban en el colegio, ....pero la idea la tuve que poner yo.
 
Antiguo 23-Oct-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Todoslos hombres dicen lo mismo. Al principio de casados bien, luego vienen los niños y cada vez menos sexo. Será que el libido de la mujer baja y cada vez tiene menos necesidad de tener relaciones. La mujer llega a sentirse plena con sus hijos y la casa, el marido y como que el sexo se queda atras. Puede que no se siente lo suficiente atractiva ya o que haya empezado a tener complejos sobre su fisico despues de los embarazos. La rutina y el cansancio tamben afectan. De todas maneras es complicadocuando uno tiene mas necesidad q el otro, no es q no te quiere, no es q no te desea, simplemente su cuerpo no se lo pide. No se que decirte mas, intenta de todo un poco..
 
Responder

Temas Similares
2 problemas! Comportamiento extraño en la intimidad Problemas problemas El evita la intimidad conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:15.
Patrocinado por amorik.com