Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Feb-2013  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, tengo problemas de tipo sexual con mi novio. Veran, ambos tenemos 18 años y llevamos 1 año y medio juntos mas o menos. El caso es que tuvimos nuestra primera y unica relacion sexual poco despues de cumplir el primer año juntos y desde entonces nada de nada. El era virgen, yo soy su primera novia y no lo habia hecho con nadie antes, en cambio yo ya lo habia hecho mas de una vez con otros chicos.

Les describo un poco como ha sido nuestra vida "sexual". Desde el principio de la relacion nuestros besos han sido muy pasionales, largos, intensos y en cualquier sitio. Pero hemos ido poco a poco. La primera vez que me quede sola en casa se vino a comer y despues nos pusimos una peli que, por supuesto, no acabamos de ver, pues no llevaba ni 20 minutos cuando el se me lanzo apasionadamente y estuvimos besandonos durante horas (que parecieron minutos), pero nada mas, no hubo tocamientos, solo el me besaba por la boca, cuello, cara y lo que dejaba mi escote sin llegar a mas. Tras algun dia mas asi, en un viaje de estudios el dio un paso mas y ya me realizo tocamientos en mis pechos. Posteriormente, un dia en mi casa el paso a meterme mano por dentro de mis pantalones y a tocarme mis partes mas intimas (y me encanto, por cierto) y ya la siguiente vez que estuvimos intimamente se decidio a desnudarme y hacerme sexo oral. Ese mismo dia fue la primera vez que yo le hice tocamientos a su pene, pero fue por encima del pantalon, nada mas. A el se le veia con ganas de mas, pero ahi quedo la cosa, yo no le di mas ni el me lo pidio.

La siguiente vez ya fue la definitiva, la noche mas apasionada que hemos tenido nunca. Me toco todo, me hizo sexo oral hasta tal punto que yo me anime a hacerselo tambien a el, pero muy brevemente, lo que le llevo a decirme que queria tener sexo conmigo, que le apetecia muchisimo y que si yo queria hacerlo con el, que estaria encantado de que su primera vez fuese conmigo. Por supuesto le dije que si y lo hicimos, pero la cosa no salio tan bien como queriamos, mi vagina no se relajaba y no habia manera de que su pene entrase. Tras decirle varias veces que no habia manera, que estaba cerrada, el trato de buscar otra postura y al final consiguio penetrarme, pero no completamente, asi que, aunque a el le encanto y llego hasta el final...yo note bastante poco. Pero bueno, me encanto y asi se lo dije, aunque creo que no se quedo muy convencido porque dias despues me preguntaba si me habia gustado, si habia estado todo bien y yo le decia siempre que si.

Desde este momento no hemos vuelto a tener sexo y de eso ya hace 6 o 7 meses. Solo un par de veces que nos hemos quedado solos el me ha hecho sexo oral a mi (yo no a el, solo se he hecho el dia que consumamos) y nos hemos tocado, pero nada mas. El no me ha vuelto a nombrar el tema y yo tampoco le he dicho nada de nada, parece que puede vivir sin sexo, pero yo ya llevo dias con ganas y esta falta de sexo durante tanto tiempo me esta provocando alguna que otra duda sobre la relacion. ¿Qué hariaís en mi lugar? Es que no se si tiene miedo, verguenza o es que no quiere ya nada conmigo... Ayuda, por favor.
 
Antiguo 04-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
Sinceramente, no sé que decirte. Igual es falta de ganas, pero me parece un poco raro tantos meses sin querer completar del todo la faena O igual se ha acomplejado porque notó que aquella única vez completa para ti no fue muy satisfactoria y aunque le dijistes que todo bien, él haya notado que no....
 
Antiguo 04-Feb-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
No te ofendas.....pero para mi parecer.....en todos los momentos que habeis tenido intimidad.....para mi punto de vista....tu has sido muy seca.....no he visto mucho interes por tu parte.....asi desanimas a cualquiera.....es mi opinion....mi mas sincera y humilde opinion......no se como habran sido las relaciones sexuales tuyas anteriores a este chaval.....pero yo esta las he visto muy pobres.....
 
Antiguo 04-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Cita:
Iniciado por No Registrada Ver Mensaje
¿Qué hariaís en mi lugar?
Lo iniciaría yo, me aseguraría de seguirle yo y yo me aseguraría de que fuera satisfactorio para los dos. No todo lo tiene que hacer él.
 
Antiguo 04-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Me da la impresión de que el chaval se esforzó todo lo que pudo en todas vuestras relaciones intimas y tú no le devolviste ni la cuarta parte de lo que él hacía. Encima, el chico era virgen y estaría inseguro, si tú lo único que haces es dejarte hacer haciendo poco, y después, cuando te va a penetrar no hay manera, pues es normal que el chico acabe frustrado. Más aun si todas las veces que lo ha intentado después, tú te hayas dejado hacer sexo oral y luego a él nada. Probablemente piense que a ti solo te gusta que él te haga sexo oral, ya que tú no das muestras de querer nada más.

Ten en cuenta que el chico tiene poca experiencia y le dará miedo cagarla si vuelve a intentar algo, por como salió la única vez y si ahora tú solo te dejas hacer sin dar muestras de querer nada más.

La próxima vez que se ponga "cariñoso", tócale un poco y hazle tú también sexo oral, después le propones volver a intentarlo o directamente te pones encima. El sexo es recibir pero también dar.
 
Antiguo 04-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de itachi_uchiha
 
Registrado el: 17-January-2011
Ubicación: de madrid al cielo
Mensajes: 3.333
Agradecimientos recibidos: 1074
algunas me parece ami que se piensan que es tumbarse y ala a disfrutar, tu tambien tienes que hacer algo, ese chaval no te mando a freir esparragos porque era su primera vez, yo me encuentro a una chica asi que nose esfuerza en nada y todo lo tengo que hacer yo, y le doy boleto pero rapidito, para eso me compro una muñeca hinchable
 
Antiguo 04-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Sinceridad y conversa, cojones.
 
Antiguo 04-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
Pueden pasar varias cosas:

-El pobre vio en tus ojos que no te gusto y ahora tiene problemas de confianza al tocarte.

-Que tome antidepresivos y tenga el libido bastante bajo.

-Es asexual.

En cualquier caso tendrias que hablar con el. Que pu.ta mania hay de callarse cuando hay algun problema
 
Antiguo 04-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de GatoBlanco
 
Registrado el: 26-May-2008
Ubicación: En cualquier parte, menos donde esté todo el mundo.
Mensajes: 1.139
Agradecimientos recibidos: 87
Creo lo mismo que ya te han dicho. Parece que el se ha esforzado bastante por complacerte, y que ha sido él quien toma la iniciativa. Y probablemente, como eres la única chica con la que ha estado, al ver lo pasiva que pareces ser, se habrá desanimado, habrá perdido confianza.

Así que si tu tienes ganas, no esperes a que sea él el que tome la iniciativa. Haz algo, por que la vida sexual de una pareja es cosa de dos, y no de sentarse a esperar que sea él quien proponga sexo, y que te toque, y que te haga sexo oral, etc...
Sé más activa. Viólalo!
 
Antiguo 04-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
tiene 18 años y hace 7 meses que no quiere sexo con vos? yo lo hablaría porque parece algo serio, tal vez sea asexual como te dijeron por ahí....
 
Antiguo 04-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Tres cosas:

-Habla

-Toca

-Espabila

Y todo solucionado.
 
Antiguo 04-Feb-2013  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola de nuevo. Gracias por responderme.

Asexual se que no es porque ya me lo ha demostrado, porque siempre que nos hemos quedado a solas ha intentado cosas como os he contado, otra cosa es que yo no le haya respondido como debia, que puede ser que sea eso. Ademas, siempre ha sido un chico muy timido, aunque durante este tiempo si que me ha hecho algun tocamiento en el coche tambien y me dice de vez en cuando que tiene muchas ganas de quedarse a solas conmigo, que tenemos muy pocas oportunidades.

Quizas sea eso de que como yo no he tomado la iniciativa y mientras el me intentaba hacer cosas y hacerme disfrutar, pues al final haya perdido confianza o tenga miedo o algo asi. igual la culpa es mia y debo tomar mas iniciativa y si tengo ganas de hacerlo no esperar y tomar yo la iniciativa.

La verdad es que yo nunca le he propuesto nada, simplemente cuando nos quedabamos a solas me dejaba hacer y le hacia alguna cosa y la verdad es que la unica vez que lo hemos hecho ha sido porque el lo propuso. Ademas... mientras el iba yendo poco a poco, haciendome cada vez mas cosas, yo seguía sin tocarle ni hacerle nada mas que besarle y cuando el ya empezo a hacerme sexo oral, yo simplemente le tocaba por encima del pantalon... Quizas eso le pudo fustrar un poco y pensar que yo no queria hacer nada, no??

Creeis que si un dia cojo y me pongo encima suyo en plan "salvaje" la cosa puede mejorar??? Gracias otra vez.
 
Antiguo 04-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
Cita:
Iniciado por No Registrada Ver Mensaje
Hola de nuevo. Gracias por responderme.

Asexual se que no es porque ya me lo ha demostrado, porque siempre que nos hemos quedado a solas ha intentado cosas como os he contado, otra cosa es que yo no le haya respondido como debia, que puede ser que sea eso. Ademas, siempre ha sido un chico muy timido, aunque durante este tiempo si que me ha hecho algun tocamiento en el coche tambien y me dice de vez en cuando que tiene muchas ganas de quedarse a solas conmigo, que tenemos muy pocas oportunidades.

Quizas sea eso de que como yo no he tomado la iniciativa y mientras el me intentaba hacer cosas y hacerme disfrutar, pues al final haya perdido confianza o tenga miedo o algo asi. igual la culpa es mia y debo tomar mas iniciativa y si tengo ganas de hacerlo no esperar y tomar yo la iniciativa.

La verdad es que yo nunca le he propuesto nada, simplemente cuando nos quedabamos a solas me dejaba hacer y le hacia alguna cosa y la verdad es que la unica vez que lo hemos hecho ha sido porque el lo propuso. Ademas... mientras el iba yendo poco a poco, haciendome cada vez mas cosas, yo seguía sin tocarle ni hacerle nada mas que besarle y cuando el ya empezo a hacerme sexo oral, yo simplemente le tocaba por encima del pantalon... Quizas eso le pudo fustrar un poco y pensar que yo no queria hacer nada, no??

Creeis que si un dia cojo y me pongo encima suyo en plan "salvaje" la cosa puede mejorar??? Gracias otra vez.
Una persona asexual no tiene necesidad de foIIAr, aunque todos lo han hecho.
Tienes que tomar la iniciativa, no esperar a que siempre lo haga el.
Que pasaria si el pensara lo mismo que tu?
Actua.
 
Antiguo 04-Feb-2013  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
"Una persona asexuada no necesita sexo".

Y si de verdad lo es??
 
Antiguo 04-Feb-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.286
Agradecimientos recibidos: 14920
Cita:
Iniciado por No Registrada Ver Mensaje
"Una persona asexuada no necesita sexo".

Y si de verdad lo es??
No tiene porque serlo, si lo fuera no habria tomado la iniciativa nunca.

Antes de pensar eso intenta hacer lo que te han aconsejado los compis, acercate, ponte mimosona y toma la iniaciativa, verás como se va solucionando.
 
Antiguo 04-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
empieza tu, seducelo tu quizas esta esperando tu aprovacion
 
Antiguo 05-Feb-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-August-2012
Mensajes: 514
Agradecimientos recibidos: 79
Cita:
Iniciado por virtualero Ver Mensaje
Sinceramente, no sé que decirte. Igual es falta de ganas, pero me parece un poco raro tantos meses sin querer completar del todo la faena O igual se ha acomplejado porque notó que aquella única vez completa para ti no fue muy satisfactoria y aunque le dijistes que todo bien, él haya notado que no....
Bingo!!!

Y el problema mas grande que veo es tu falta de comunicación y sinseridad con el respecto al tema. Deberías de hablarlo de frente con el, conversar respecto al a lo sucedido en esa ocacion y a lo que tu deseas, porque tu ya estas teniendo dudas en la relación a raíz de la falta de sexo y el chico ni se entera. Toma la iniciativa a ver que sucede, aprovecha que tienes mas experiencia que el.

No le des vueltas al asunto tu sola, porque si al final decides algo, será unilateral.

Saludos
 
Antiguo 05-Feb-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Pues vaya plan, con esa edad debería estar pensado si no todo el día, gran parte de el en complacerte....en fin que no veo yo que estés tu muy satisfecha. Esto acabará mal.
 
Antiguo 05-Feb-2013  
Usuario Avanzado
Avatar de Dreamyeyes
 
Registrado el: 30-January-2013
Ubicación: N/A
Mensajes: 106
Agradecimientos recibidos: 18
En fin disfruta relajate y hazle disfrutar, que es de dos!!saludos
 
Antiguo 05-Feb-2013  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Entonces pensais que debo hablar con el sobre mis necesidades sexuales y mi situacion?? Creeis que lo entendera?? Es que es un chico muy timido y como nunca hemos hablado absolutamente nada de sexo... solamente las insinuaciones que hemos podido tener el uno con el otro de vez en cuando y lo que ha ido surgiendo y os he contado, pues no se como reaccionara.

No se, es que me da un poco de verguenza y me parece que es mendigar un polvo... cosa que nunca me habia pasado ni pensaba que me iba a pasar con un novio...
 
Responder

Temas Similares
problemas con el sexo Así no puedo solucinar mis problemas de sexo tengo problemas de sexo con mi novio y lo engañe hace tres meses, me mata la culpa. Creo.. problemas a raiz del sexo anal


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:09.
Patrocinado por amorik.com