Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Nov-2009  
Baikal
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas noches,

Bien aquí empieza cierto problema, dilema, incógnita, contrariedad... q cada uno lo entienda a su placer…

La cuestión es que hará unas 4 o 5 semanas a raíz de una amiga conocí a una chica. Guapa, agradable, lista… bueno, que puedes decir de alguien que ha despertado cierto sentimiento y cariño en ti.
Después de ese primer encuentro, nos hemos visto en repetidas ocasiones... un par de veces por semana, y si no nos vemos mantenemos contacto telefónico o algún sms para saber cómo estamos. De hecho hemos entrado el uno en la vida del otro con una fuerza, un peso y una velocidad q no sólo nos comportamos como si nos conociéramos de hace mucho tiempo, sino que además pienso atrás y me pregunto en que invertía yo mi tiempo si no estaba ella y debo hacer auténticos esfuerzos para situarme de nuevo.

Dado que el nivel de confianza alcanzado es alto (quizás al final es sólo un placebo) nos atrevemos a hablar de cualquier cosa. Tenemos afinidad y compartimos ciertos intereses lo cual nos ha llevado a hacer planes de futuro, no un futuro inmediato sino a meses vista, como ir a visitar alguna ciudad europea, incluso compartir cursos que nos agradan a los 2. Y la verdad es q nos ilusiona hablar de ello, nos comportamos como si tuviéramos que salir de viaje en 3 días, como si ya estuviera todo listo y solo quedara el día por llegar. Hemos dado nuestra amistad por sentada.

Sin embargo nos hemos encontrado 2 caracteres fuertes que sabemos de qué va la vida y q no nos la jugaremos a la primera de cambio. Es aquí donde surgen mis dudas, no sé si ella las tendrá… pero todo se ha vuelto tan natural, que me da cierto medio malinterpretar, o ser mal interpretado. Hasta no hace muchos días no veía más que un encuentro casual con una chica, de esas amistades furtivas e intensas que aparecen y desaparecen en cuestión de meses (nunca hubo sexo). Pero no sé, me he dado cuenta que quizás quiero algo más. Siento que todo lo q me falta a mi me lo puede aportar ella y siento que sería capaz de aportarle todo lo que le falta. Veo a un autentico equipo de vida.

Ella ha salido de una relación un poco dolorosa hace unos meses, des de entonces solo ha tenido un par de aventuras sin ninguna trascendencia, pero sé que es una chica con necesidad de compañía.

Lo q me hace navegar entre 2 aguas es lo siguiente; des de hace unos días sus palabras respecto a las relaciones han sufrido cierto cambio. Antes me contaba cosas de algún chico y demás... ahora sin embargo solo se encarga de dejarme claro que esta sola, q hace mucho q no está con chicos, que quiere seguir sola o bien que la próxima persona tiene que ser mucho más consecuente y algo mucho más "limpio" y transparente. De hecho esta sentenciando y enterrando algunas cosas que me había contado antes… es como si hubiera perdido la lógica. Es como si de la noche al día, su vida social se hubiera reducido... yo sé q no está con nadie. Entonces me han surgido 3 planteamientos al respeto; o bien, me está dejando claro que no quiere estar con nadie y así evitarse disgustos y evitármelos a mí. Bien me está dando carta verde para que tome la iniciativa y hablemos del tema. O simplemente soy yo que no estoy interpretando mal la situación y en realidad no hay nada, y consecuentemente no lo habrá nunca.

Eso sí, nos seguimos viendo y seguimos pasando agradables noches sentados en el banco de alguna plaza hablando de la vida y tomando cerveza.

Gracias,
 
Antiguo 03-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Telefunken
 
Registrado el: 27-January-2009
Mensajes: 332
Pues tronco, si te gusta ella, yo creo que te lo está dejando clarinete... vamos, que la "ataques" pero ya.
Intuyo que dado el tiempo que lleváis manteniendo esa amistad tan fuerte que comentas, ella se está planteando si meterte en el saco de los "amigos": cuidado, si entras ahí, no podrás salir jamás.
No es por meter presión, pero si no te decides pronto, pasarás irremediablemente a ser su "amigo", y ella te dejará de ver como un hombre con el que tener una relación (si es que no lo ha hecho ya).
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Interpretacion de sueños Consejo de Interpretación de Miradas. kiero la interpretacion del poema porfis!! interpretacion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:08.
Patrocinado por amorik.com