Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Sep-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
hacmuxo tiempo mi novio y yo lo dejamos yo estuve intentado recuperarlo durante dos meses, pero el no kiso sber nada de mi...asi k yo me lie con un xaval... y al tiempo volvi cn mi novio...(hace de todo esto un año) y hace poco me presente a un concurso de belleza y ese xaval estaba y se lo conte a mi novio y me dijo k no pasaba nada...y el otro dia ayude a una amiga del certamen de belleza a organizar una comida y ese xico fue pork es amigo de ella y en ese momento mi novio estava de viaje y no le dije nada, tampoco me importo muxo decirselo pork para mi es como si el otro xaval no estuviera en la comida...y esa noche habia una fiesta en un pueblo y todos fuimos y alguien le fue con el chisme a mi novio de k yo me habia ido cn el , k estaba hablando con el en el asadero y en la fiesta y alguien se ha dedicado a decir por ahi lo k ami me paso cn el otro xaval hace un año..todo lo k paso en la fiesta y en el asadero es mentira yo solo tube cn mis amigas, no me atreveria a estropear todo este tiempo con mi novio por otra persona pork ha sido maravilloso, pero mi novio no me cree....k hago¿?..desconfia de mi y prefiere creer a su amigo..
 
Antiguo 02-Sep-2008  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 689
Solo te dire que la confianza es la base de un relacion, y luego la comunicacion de pareja. Cuando falta la confianza uno desconfia del otro y genera inercias adversas.
 
Antiguo 02-Sep-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 14-August-2008
Mensajes: 144
Respira! chica respira!! :P .... si no pones puntos y párrafos, lo lees del tirón da esa impresión ...

Habría que saber porque lo dejásteis ... si tu novio no quiso saber nada después, me huelo que hay una desconfianza "atrasada" que viene de más atrás y que deberias "rascar" y descubrir sino lo sabes ya.

Tb si como dices eres modelo, actriz, beauty queen o pretendiente a algo de lo anterior suelen ser profesiones o hobbies asociados a un ambiente bastante edonista, superficial y frívolo por lo que es posible que tu novio sienta cierta inseguridad.

Lo cierto es que lo de este EX suena más a "excusa" que a la razón real ... o a la gota que colma el vaso. Hay algo que le hace desconfiar de tí o se siente inseguro contigo y o arreglas eso o, sea este asunto o cualquier otro, buscará un pretexto para dejarlo.
 
Antiguo 02-Sep-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
no soy modelo, pero me presente pork me gustan ess cosas y por probar, lo k pasa k el otro chico si es modelo o lo esta intentando....y la otra vez lo dejamos pork fuimos de vacaciones a las palmas y le hable de mi amigo de hace muxo tiempo k vive alli y lo fui a ver un dia y baje en guagua y como a el no habia bajado a verlo ninguna vez, tambn me decia k el subia k no pasaba nada y el dice k es por eso, pero yo creo k tambn desconfio ahi de mi...lo k yo nunca he hecho de le k es desconfiar lo hace el de mi...no entiendo la verda, no le he dado ningun motivo pork el sabe k yo lo kiero muxisimo... ...es la tercera vez k me deja cn esta, todavia no lo ha hecho pero lo hara... :'(.. yo no seria capaz de ponerle nunca los cuernos
 
Antiguo 02-Sep-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
ayudenme porfa
 
Antiguo 02-Sep-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 14-August-2008
Mensajes: 144
Disculpa ...

Como te comentaba tienes que hablar con él y buscar la causa de su desconfianza. Es muy probable que sea cosa suya exclusivamente ... que sea un celoso enfermizo, que tenga dudas de su orientación sexual (no es coña... conozco un caso similar al tuyo q iban por ahí los tiros), etc.

Puede que sea algo de tu forma de ser que no le convezca. Que te considere excesivamente superficial o frívola, que estime que eres demasiado guapa para él (eso tb pasa) ... etc.

Hasta que no lo averigües y sea honesto contigo no vas a poder solucionarlo. Y es probable que no tenga solución ... la "incompatibilidad de caracteres" existe. Lo que si te digo que las razones que comentas ... son excusas para no querer admitir el problema principal.
 
Antiguo 02-Sep-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
muxas gracias...intentare habla con el y sacarle algo...pero creo k lo de la orientaciona sexual va a ser k no ehh¡¡..lo k creo kpuede pasa esk piense k como el otro chico esta aki en el pueblo poss¡¡..basta k llegara pa k pasara to esto:s...y dice k no kiere ser un cornuio y k le gusta ir cn su cabeza bien alta y k no lo señalen por culpa de una cualkiera...
 
Antiguo 02-Sep-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-August-2008
Mensajes: 766
A lo mejor es que si hablas como escribes, no te entiende muy bien, y claro... sin comunicación lo lleváis chungo
 
Antiguo 02-Sep-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
esk estoy un poco nerviosa cn este tema, entonces lo kiero explicarlo todo para no confundir a los k lean y por eso alomejor no entienden :S...no hablo como escribo..es eso la necesidad de intentar encontrar una solucion a mi problema y no encontrarla...lo siento
 
Responder

Temas Similares
celos o confianza ?? Confianza en mi confianza y.. Ganarse su confianza Confianza...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:07.
Patrocinado por amorik.com