Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2008
Mensajes: 12
Hola chica/os!!!
Bueno os comento lo que me ha pasado,yo llevo 5 años cn mi novio,no vivimos juntos,pero como si vivieramos,vivimos alfrente,y siempre estamos juntos,y donde va el uno,va el otro,mi suegra se ha comprado un coche,pero ella no sabe conducir,pero mi novio se lo conduce,pero surge un problema,el coche es de 5 plazas,ellos son 3,pero conmigo nunca cuenta ella,ya que siempre se le ocurre invitar a quien sea,y parece que se olvidda que su hijo tiene novia,y el siempre me invita,pero siempre o casi siempre,termina llamandome para decirme qe su mami se le ocurrio invitar a si ex cuñada,que no les une nada,y yo que soy la novia del hijo,que siempre estoy cuando me necesitan,yo si estoy,pero ella como que quiere hacerme de menos,porqe ya ha ocurrido algunas veces, lo peor de todo que el querido hijo no tiene huevos para decirle nada,yo me siento humillda,porq no entiendo como alguien puede ser tan ,pero tan....de no pensar q su hijo tiene pareja,yo pienso q si esto pasa ahora, va a pasar despues,ella se dio cuenta hoy,yo tenia preparada comida porque nos ibamos al rio,y me llamo y me dijo q no,que ya estaba tdo lleno,y yo no entraba.¿¿¿vosostros pensais que eso es normal???,yo pienso q no,y eso a mi,me hace pensar en el futuro con el.
¿¿Que pensais vosotros de esto???
Graccias espero vuestra ayudaaaaa.
 
Antiguo 12-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Bea19
 
Registrado el: 29-May-2009
Ubicación: Finlandia.
Mensajes: 663
Pues que tu suegra es una cabrona.

Dile a tu novio que porque te hace eso su madre i ke hable con ella pk te sientes mal e incomoda, k tu siempres estas ahi para ellos i k parece k su madre no te traga i dile k km no lo haga k tu no puedes seguir asi ... si tu novio no tiene los webos de hablar cn su madre , mandale al carajote.

Aunq sinceramente no entiendo xk actua asi su madre... no ha pasado nada antes cn ella o algo? ...
 
Antiguo 12-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2008
Mensajes: 12
Pues nunca habia tenido ningun problema con ella,y siempre me he `portado bien,hasta hace unos meses que se compro el coche,y las cosas empezaron a cambiar...y ya no se que hacer a partir de ahora....
necesito cnsejitosssss me siento muy tristeee
 
Antiguo 12-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de Bea19
 
Registrado el: 29-May-2009
Ubicación: Finlandia.
Mensajes: 663
Cita:
Iniciado por ariana19 Ver Mensaje
Pues nunca habia tenido ningun problema con ella,y siempre me he `portado bien,hasta hace unos meses que se compro el coche,y las cosas empezaron a cambiar...y ya no se que hacer a partir de ahora....
necesito cnsejitosssss me siento muy tristeee
Pues entonces no entiendo la actitud de ella...
tienes k hablar con tu novio i k este hable con su madre i le diga k tiene contra ti, k tu no le as exo nada i k si as exo algo k aya podido molestarle pues lo hablais.

Primero habla con tu novio i le dices k te sientes mal i k no puedes con la situacion i pidele k hable con su madre...

aver k pasa...si tu novio no tienes los webos para ir a hablar con su madre, dejale... no demuestraria k te kiere...

bueno chica suerte..y aver si se soluciona.Pero habla con tu novioooooo
 
Antiguo 12-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-June-2009
Mensajes: 31
ayy las suegras ee!!! por una cosa o por la otra siempre dan problemas!!! si les caes muy bien les da por ser pesadas y acompañarte a todos los lados mientras que las tienes que llamar " mama" y te agobian.... y sino, si les caes mal ya puedes rezar por que tu chico te quiera mucho....los suegros son mas pasotas en ese sentido...si el chiico esta agusto el tambien....

Mira yo hablaria con ella o tendria algun detalle...nose puedes comprarle algo boniito que le guste o ayudarla con algo que necesite, ir de compras juntas y decirle a toooodo toooodo lo que se pruebe que le queda: " Pero que bien te queda suegra! que suerte tiene mi chico de tener una madre tan guapa y que todo le venga como anillo al dedo!!", se pelotera, intenta caerle bien, demustrale que quieres a su hijo y tambien a ella...creeme no conviene llevarse mal con la suegra.... si ves que la cosa no funciona habla con tu novio y que sea el, el que hable con su madre!!! tu no tienes porque hacerlo!! si tu haces lo posible por llevaros bien y ella se niega el problema es de ella no tuyo!!! pero antes intenta agradarla tooodo lo que puedas, que no se diga que no lo has intentado!!! tambien puedes hacer una cena o ago e invitarla!!! nose... se pelotera jaja pero no te arrastres.... las suegras son muy tiquismiquis....quieren la chica perfecta para su hijo!!! intenta serlo!!! suerte!!
 
Antiguo 12-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Algo que todos debemos entender es nuestro lugar. No como nosotros lo queremos entender, sino como realmente es. ¿Qué es una novia para una "suegra"? Es una amiga pasajera que sale con su hijo. Así de sencillo y así de profundo. ¿A esta relación se le puede llamar suegra? No lo creo.

Con base en lo anterior, creo que estás exigiendo un lugar y un trato que NO TE PERTENECE ni te corresponde. En el momento en que formes parte de esa familia las cosas serán diferentes, pero mientras eso sucede debes entender cual es tu lugar y entender que eres novia del tu novio y esto no incluye a nadie más en la familia.

Finalmente, si esto te molesta coméntalo con tu novio y si conitnua el problema, entonces plantéate que si así es la vida de novios, imagínate la de casados. Debes de aceptar a tu pareja tal como es, sino estás en muy buen tiempo de buscarte otra pareja.
 
Antiguo 12-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-December-2008
Mensajes: 12
Quizas tengas razon,pero depues de 5 años,yo creo que no soy una nnovia pasajera,ni un rolllo,yo siempre me he comportado con ella,bien,si he tenido que quiejarme por algo q su hijo a hecho,lo hago,si tenía que decirle alguna cosa que me preocupaba,tambien lo hacia,y ella sabe que lo nuestro tiene futuro,o lo tenía,nosotrso siempre hablams del futuro,teniamos pensado este año ,irnos a vivr juntos,pero por cuestiones economicas,no ha sucedido antess,y no todo nos ha ido color de rosas,nosotros hemos pasado por muchos aprietos,y yo considero que lo que me han hecho los dos,es algo injusto conmigo.
Pero creo que tienes razon,a lo mejor el problema es mio,por considerame parte de su familia,mientras no lo soy,
Gracias por tu consejo
 
Responder

Temas Similares
Lío con mi suegra Mi pareja, mi suegra y yo Mi ''suegra'' me odia mi suegra es una bruja.! ayudenme tengo dos problemas no se que hacer!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:32.
Patrocinado por amorik.com