31-Jul-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1717
|
Pues probablemente ella no se ha dado cuenta, pero tú sabes que es lo mejor para los dos, por mucho que duela.
|
|
|
|
03-Oct-2024
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 29-May-2022
Mensajes: 21
|
Continuando un poco con la historia, hace 1 mes y medio hubo un evento en nuestro pueblo organizado por una asociación a la que yo pertenezco, el cual organizábamos en nuestro local(No quiero dar muchos detalles porque nunca se sabe quien te puede acabar leyendo en internet)
Ella acudió con su pareja y yo sabia que iba a acudir, porque días antes se encontró con un amigo mio y fue a propósito a decírselo. Así que como no me encontraba emocionalmente en un buen lugar aun, decidí no acudir, ya que el local es pequeño y era un evento festivo, por lo que había alcohol de por medio y combinar alcohol con un estado emocional revuelto mas el hecho de verla con su pareja, era algo a lo que no quería enfrentarme.
Un par de semanas mas tarde, me contacta preguntándome si no había ido porque iba ella. Yo le dije que si, y se que al hacer esto le di la validación que buscaba, pero paso de hacerme el duro y de jugar a juegos de ego y orgullo con una persona con la que he compartido tanto. Tras esta conversación le dije que no me contactara mas.
Y ya para terminar, este sábado volvió a acudir con su pareja al local de nuestra asociación, que también organizábamos una fiesta. Pero esta vez no me fui y me quede allí pasándomelo bien. Note que estuvo todo el rato mirándome de reojo, y que estuvo bastante rato también detrás de mis amigos para entablar conversación con ellos. Al final hubo un momento en que cruzo miradas conmigo y nos quedamos mirando mutuamente, pero decidi girar la cara y no ir a saludarla.
Le estoy cogiendo bastante asco con todo este comportamiento pero el hecho de decirle que no me contacte mas y el no haberme ido de nuestro local por el hecho de estar ella con su nueva pareja me han dado fuerza y la verdad es que me siento mucho mejor, mas alegre y mas optimista. Estoy pensando en darle una oportunidad a una chica con la que he hablado una cuantas veces y me gusta y a ella le gusto, pero no queria hacer nada porque no me sentia emocionalmente preparado. Aun no la he superado completamente pero me noto que ya puedo empezar a abrirme a otra gente.
|
|
|
|
03-Oct-2024
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Enhorabuena por lo bien que has sabido gestionar estos últimos encuentros con ella. Lo has hecho bien.
Mantente firme si te vuelve a contactar, porque tu ex está en plan "toca narices" y no debes ceder ni un milímetro.
En cuanto a esa chica que te gusta como veas...si te sientes preparado adelante. Si ves que no lo estás del todo deja pasar más tiempo.
|
|
|
|
03-Oct-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
|
Cita:
Iniciado por Tsunamic
Continuando un poco con la historia, hace 1 mes y medio hubo un evento en nuestro pueblo organizado por una asociación a la que yo pertenezco, el cual organizábamos en nuestro local(No quiero dar muchos detalles porque nunca se sabe quien te puede acabar leyendo en internet)
Ella acudió con su pareja y yo sabia que iba a acudir, porque días antes se encontró con un amigo mio y fue a propósito a decírselo. Así que como no me encontraba emocionalmente en un buen lugar aun, decidí no acudir, ya que el local es pequeño y era un evento festivo, por lo que había alcohol de por medio y combinar alcohol con un estado emocional revuelto mas el hecho de verla con su pareja, era algo a lo que no quería enfrentarme.
Un par de semanas mas tarde, me contacta preguntándome si no había ido porque iba ella. Yo le dije que si, y se que al hacer esto le di la validación que buscaba, pero paso de hacerme el duro y de jugar a juegos de ego y orgullo con una persona con la que he compartido tanto. Tras esta conversación le dije que no me contactara mas.
Y ya para terminar, este sábado volvió a acudir con su pareja al local de nuestra asociación, que también organizábamos una fiesta. Pero esta vez no me fui y me quede allí pasándomelo bien. Note que estuvo todo el rato mirándome de reojo, y que estuvo bastante rato también detrás de mis amigos para entablar conversación con ellos. Al final hubo un momento en que cruzo miradas conmigo y nos quedamos mirando mutuamente, pero decidi girar la cara y no ir a saludarla.
Le estoy cogiendo bastante asco con todo este comportamiento pero el hecho de decirle que no me contacte mas y el no haberme ido de nuestro local por el hecho de estar ella con su nueva pareja me han dado fuerza y la verdad es que me siento mucho mejor, mas alegre y mas optimista. Estoy pensando en darle una oportunidad a una chica con la que he hablado una cuantas veces y me gusta y a ella le gusto, pero no queria hacer nada porque no me sentia emocionalmente preparado. Aun no la he superado completamente pero me noto que ya puedo empezar a abrirme a otra gente.
|
Cortar el contacto es la mejor decisión que puedes tomar en estos momentos.
Date tiempo a ver cómo te vas sintiendo, cuidarse la autoestima y poner límites es normal que te dé cierto subidón, pero muy posiblemente luego vengan bajones, porque este proceso no es lineal.
No tengas prisa en emparejarte de nuevo y date un buen tiempo de reflexión para aprender de la experiencia y no cargársela a quien venga después.
Entregarse a una nueva relación implica que aparecerán miedos, el peso de los traumas anteriores, que uno tiene que entregarse y confiar de nuevo, que la otra persona va a esperar unos mínimos de compromiso y conexión y que construir algo requiere fortaleza, constancia y salud mental. No te des prisa.
|
|
|
|
03-Oct-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.211
Agradecimientos recibidos: 1314
|
Hola,
Me he leído esta historia desde el inicio, ya que estuve un tiempo fuera del foro y esto llegó en esa etapa.
No me ha sorprendido nada leer que había vuelto con el ex, cuando vi lo de tus pilladas, que habían quedado durante años para sexo y que tenían contacto... mal asunto.
La verdad es que no me atrevo a hacer un diagnóstico de ella, porque la única explicación que se me ocurre y me cuadra es la una persona manipuladora, maquiavélica y narcisista que juega con todo el que se le pone por delante. Que no le importa nada mas que ella y su ego que no cabe en este planeta.
Le ha puesto los cuernos al ex contigo, pero ten claro que te los puso a ti con él mientras estabais juntos, y al menos coincidiendo con la convivencia. Ahí tienes el motivo del agobio, en casa de mis padres tengo margen para mis trapicheos, contigo en casa no.
Te leo el futuro: o cortas radicalmente con ella y no contestes ni interactúes con ella de ningún modo o cada x tiempo va a aparecer con su abanico de excusas porque necesita tu atención, saber que de algún modo estás ahí... y si eso jode tu recuperación, u otra relación que puedas tener, mala suerte...
La persona de la que te enamoraste no existe, es alguien que solo mira por si mismo y que los sentimientos de los demás le importan entre 0 y -1.
No intentes sacar un clavo con otro, lo cual no quiere decir que no te diviertas sin engañar a nadie, pero céntrate en en ti y en recuperarte para poder tener una relación con alguien que si valore lo que das.
Tu relación no se acabó porque un ex volvió a su vida. El ex volvió porque ella lo dejó volver, probablemente, nunca se fuera del todo. Vamos, como ha hecho contigo estos dos años... piénsalo, ¿Tú estarías años pendiente de alguien sin recibir nada a cambio?
Y por otro lado, tus 20´s no han sido ni perdidos ni tirados a la basura, es un aprendizaje brutal que te permitirá ser mejor persona y amar mas bonito y mejor la próxima vez.
Mucho ánimo! No has perdido nada, te han perdido a ti. Que lo sienta ahora de verdad, la perdida.
|
|
|
|
03-Oct-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1717
|
Fijate que ha sido empezar a pasar de ella y enpezar a encontrarte mejor de ánimo....
Ya sabes cual es el canino a seguir. Enhorabuena por el logro y mucho ánimo de cara al futuro.
|
|
|
|
23-Oct-2024
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 29-May-2022
Mensajes: 21
|
Hola a todos. Gracias por vuestras respuestas.
Me siento mejor de ánimo pero me van viniendo bajones y hoy he tenido uno de ellos. No puedo quitarme de la cabeza el hecho de que me haya culpabilizado de casi todo acerca del fallo de nuestra relación.
Yo estaba pasando por un mal momento por culpa del alcoholismo de mi padre y ella nunca pareció entenderlo. Admito que durante toda esa época se me agrio bastante el carácter y estuve bastante depresivo, pero creo que nunca la trate mal como ella me dice.
Ella también estaba pasando por un mal momento, pues tenia un tio con cáncer que ella tenia que hacerse cargo de el porque el nunca se caso ni tuvo hijos y, aunque admito que no pude estar ahi para apoyarla emocionalmente y psicológicamente (yo también estaba pasando por lo mio), si que le ofrecí ayuda en la medida de lo que podía. Me ofrecí a acompañarlos al hospital porque tenían que ir a otra ciudad porque a ella no le gusta conducir y mas en capitales con trafico muy abarrotado. Le dije que si quería les preparaba la cena para llevar a ella y a su tío ya que ella se quedaba en su casa para cuidar de el. Le dije de ir a cenar y a dormir allí con ellos para que no estuviera tan sola. Nunca me dejó ayudarla de ninguna manera y en las ultimas conversaciones se quejo de que nunca estuve ahí para ser su apoyo emocional con este tema. Ninguna mención a todas las cosas que hice por ella o me ofrecí a hacer por ella, en cambio todo lo que no le pude ofrecer si que lo mencionó. Si estuve con ella al 70% en este tema, solo se fija en el 30% que faltó.
También estoy furioso por todo el gaslighting que me hizo y me sigue haciendo. Tengo rabia porque ella ha empezado una relación tan solo un par de meses después de la ruptura con la misma persona con la que me dijo que no me tenia que preocupar de nada, que es su ex y hacia muchos años de ello. Y esto lo ha continuado haciendo hasta la ultima conversacion que tuvimos hace unas cuantas semanas cuando escribí aqui mi anterior post, diciendome que fue todo casualidad. Ha llegado a un punto que estoy includo dudando de si me engañó o no, porque aunque tenga un monton de indicios de que si que lo hizo, nunca conseguí ninguna prueba concluyente.
Estoy enfadado conmigo mismo por no haber visto las señales antes ya que ella siempre habló con nostalgia y anhelo por el, pero como hacia tantos años de eso que no me saltaron las alarmas, lo interprete como nostalgia por la adolescencia mas que nostalgia por el. Tengo sentimientos encontrados con esto porque me siento imbécil por no haberme dado cuenta en su momento, pero hay una parte de mi que lo agradece porque si hubiera sido así, seguramente en este momento yo estaría en la cárcel.
Me siento idiota porque vivimos en un pueblo pequeño y todo el mundo sabe lo que ha pasado. Aqui nos conocemos todos y saben el historial de ella:
- Dejo a su primer novio de 5 años (con el que esta ahora) por otro, que le pegó dos polvos y la acabo dejando porque no quería comprometerse con alguien que deja a su pareja por otra persona. Resulta que su primer novio y ella eran del mismo grupo de amigos, y al salir todo a la luz, se quedo sin pareja, sin amante y sin amigos.
- Al año siguiente se echó otro novio, con el que estuvo otros 5 años y este la dejo por otra chica. El karma le llego tarde pero le acabo llegandó.
- Cuando empezó conmigo acababa de salir de una relacion de 6 meses. Tampoco me saltaron las alarmas porque el chico con el que estaba saliendo es un drogadicto que no lo parece porque se ve que tiene buena genetica ya que sobre ser drogadicto no se le nota fisicamente, tiene buena planta. Es como una manzana podrida, bella por fuera y fea por dentro. No me saltaron las alarmas porque entendi que era completamente normal querer salir rapidamente de una relacion asI.
- A mi me lo ha hecho con su ex.
- A su ex le ha puesto los cuernos conmigo.
Y, a pesar de todo esto, no puedo evitar sentirme como al bobo al que le han levantado a su mujer. Fui yo el que dejó la relacion pero soy yo el que se siente dejado, y esto me confunde mecho.
En fin, gracias por leerme.
|
|
|
|
23-Oct-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 2.601
Agradecimientos recibidos: 1474
|
Viniste a seguir contando la historia, la post ruptura digamos...etc Porque el final de una historia, es cuando no vuelves ni hablar, ni quedar, ni mantener relaciones sexuales con esa persona.
Te animo a qué pongas el final de una vez por todas. Y vas a ver como después, poco a poco te irás sintiendo mejor.
|
|
|
|
23-Oct-2024
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 29-May-2022
Mensajes: 21
|
Cita:
Iniciado por Miercoless11
Viniste a seguir contando la historia, la post ruptura digamos...etc Porque el final de una historia, es cuando no vuelves ni hablar, ni quedar, ni mantener relaciones sexuales con esa persona.
Te animo a qué pongas el final de una vez por todas. Y vas a ver como después, poco a poco te irás sintiendo mejor.
|
La bloqueé hace un par de días para evitar recibir algún mensaje de ella y volver a iniciar todo el proceso, así que por esa parte si esta todo terminado. Pero el proceso interno es diferente y la verdad que me esta costando bastante superarlo.
Comence con ella a principios de mis 20, y aunque a esa edad obviamente ya habia tenido relaciones con otras chicas, a ella la considero mi primer amor de verdad porque conectamos al mismo instante de conocernos y me veia con ella toda la vida, cosa que no me habia pasado antes.
Y todo el tema de su ex también me jode bastante, es la primera vez que me engañan o que tienen preparado un sustituto y duele bastante, aunque fuera yo quien dejara la relación. No me imaginaba sentirme asi ni que ella pudiera hacer eso, y me ha quedado un trauma enorme porque no se si podre volver a confiar en alguien mas después de esto.
|
|
|
|
23-Oct-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
|
Estás en el proceso de rabia y despecho que hubieras pasado ya hace tiempo si hubieras cortado el contacto mucho antes.
Toca pasarlo, luego ya pondrás el foco en otras cosas.
|
|
|
|
23-Oct-2024
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
¿Y no tienes posibilidad de salir de tu pueblo y vivir en otro sitio?
Seguramente sería positivo para tu recuperación estar lejos de ella. También te ayudaría a superar el miedo que tienes a no poder confiar en otra chica.
|
|
|
|
23-Oct-2024
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 29-May-2022
Mensajes: 21
|
Cita:
Iniciado por Ginebra
¿Y no tienes posibilidad de salir de tu pueblo y vivir en otro sitio?
Seguramente sería positivo para tu recuperación estar lejos de ella. También te ayudaría a superar el miedo que tienes a no poder confiar en otra chica.
|
Tengo aqui mi trabajo y todos mis amigos y mi familia, por poder se podria hacer, pero siento que voy a perder aun mas cosas de mi vida si me voy y no quiero.
Y lo de sentirme humillado es mas una percepcion personal. Incluso se han acercado a mi algunas personas de su circulo para decirme que ella la que ha salido perdiendo y que vaya con la cabeza bien alta. Pero no puedo evitar sentirme asi, por mucho que mis amigos, mi familia, mi terapeuta y gente de su circulo me haya dicho que no es asi.
Tambien tengo miedo de econtrarmela y que este embarazada. Tiene 38 años, no ha sido madre aun y quiere serlo, asi que se que es cuestion de tiempo que reciba la noticia o que me la encuentre embarazada. Tampoco es un pueblo tan pequeño, 10 mil habitantes. Pero se que voy a recibir la noticia lo quiera o no.
|
|
|
|
23-Oct-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 14.394
Agradecimientos recibidos: 10202
|
¿Por qué tienes miedo de que quede embarazada? En que te repercute en tu vida actual?
|
|
|
|
23-Oct-2024
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 29-May-2022
Mensajes: 21
|
Cita:
Iniciado por Diazepam
¿Por qué tienes miedo de que quede embarazada? En que te repercute en tu vida actual?
|
En nada. Pero me duele emocionalmente ver a la persona con quien ibas a compartir una vida hacerlo con otra persona. Y mas en este contexto donde seguramente ha habido infidelidad y una posible liana sino hubiera cortado yo antes.
Si fuera en una ruptura "normal" seria bastante mas llevadero. Pero de esta forma siento que se han burlado de mi.
|
|
|
|
23-Oct-2024
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Todas las rupturas son dolorosas en mayor o menor medida. En tu caso te ha dejado un trauma emocional y te está lastrando en tu recuperación.
Hay traumas que tardan mucho en desaparecer o no lo hacen nunca. Pero hay que aprender a vivir con ellos para poder reconstruir la vida y las futuras relaciones.
|
|
|
|
23-Oct-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
|
sinceramente y tal vez te suene absurdo o te caiga mal pero deja de pensar en ella y suéltala, piensa en tí, ya no hagas tu vida larededor de lo que ella haga y con quién ande, así como te la hizo, así se la va hacer al otro, ella no está para llevar una pareja y un hogar pero eso no importa.
Ahora piensa que no todo el tiempo te vas a tirar al drama y vas a seguirla poniendo primero que hasta tí mismo, tu persona, tus prioridades, tus ocupaciones, ella es una persona equis más, que pasa y ya pero debes pensr en tí y si quieres estar dependiendo de lo que pase en su vida.
Aquí la persona valiosa eres tú y tú no vales por lo que ella haga o diga, vales por tí mismo y tú te debes poner por encima de ella ¿eres una persona que se la va a estar pasando llorando o extrañando a otra? Ni míjo ¿y tú qué? aquí es donde comienza el amor propio y respeto por uno mismo, ahora eres tú y atiéndete a tí, ve hacer ejercicio, come saludable, vístete bonito, empeiza a atender a esa persona que has abandonado: TU y vas a ver cómo todo te va a cambiar.
|
|
|
|
23-Oct-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 2.601
Agradecimientos recibidos: 1474
|
Cita:
Iniciado por Tsunamic
La bloqueé hace un par de días para evitar recibir algún mensaje de ella y volver a iniciar todo el proceso, así que por esa parte si esta todo terminado. Pero el proceso interno es diferente y la verdad que me esta costando bastante superarlo.
Comence con ella a principios de mis 20, y aunque a esa edad obviamente ya habia tenido relaciones con otras chicas, a ella la considero mi primer amor de verdad porque conectamos al mismo instante de conocernos y me veia con ella toda la vida, cosa que no me habia pasado antes.
Y todo el tema de su ex también me jode bastante, es la primera vez que me engañan o que tienen preparado un sustituto y duele bastante, aunque fuera yo quien dejara la relación. No me imaginaba sentirme asi ni que ella pudiera hacer eso, y me ha quedado un trauma enorme porque no se si podre volver a confiar en alguien mas después de esto.
|
Es lógico que ahora pienses todo eso. Lo alargarse más de la cuenta la ruptura y eso tiene sus consecuencias. Te han echo daño si y has permitido te lo harían. Por eso debes sanar, aceptar, perdonarte y perdonarla para quedar en paz.
Es un proceso pero vas a superarlo y claro que vas a poder estar con otra mujer feliz. No todas las personas y las relaciones son iguales. Lo más importante es estar uno bien porque entonces todo ira bien!
|
|
|
|
23-Oct-2024
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1717
|
Cita:
Iniciado por Tsunamic
Hola a todos. Gracias por vuestras respuestas.
Me siento mejor de ánimo pero me van viniendo bajones y hoy he tenido uno de ellos. No puedo quitarme de la cabeza el hecho de que me haya culpabilizado de casi todo acerca del fallo de nuestra relación.
Yo estaba pasando por un mal momento por culpa del alcoholismo de mi padre y ella nunca pareció entenderlo. Admito que durante toda esa época se me agrio bastante el carácter y estuve bastante depresivo, pero creo que nunca la trate mal como ella me dice.
Ella también estaba pasando por un mal momento, pues tenia un tio con cáncer que ella tenia que hacerse cargo de el porque el nunca se caso ni tuvo hijos y, aunque admito que no pude estar ahi para apoyarla emocionalmente y psicológicamente (yo también estaba pasando por lo mio), si que le ofrecí ayuda en la medida de lo que podía. Me ofrecí a acompañarlos al hospital porque tenían que ir a otra ciudad porque a ella no le gusta conducir y mas en capitales con trafico muy abarrotado. Le dije que si quería les preparaba la cena para llevar a ella y a su tío ya que ella se quedaba en su casa para cuidar de el. Le dije de ir a cenar y a dormir allí con ellos para que no estuviera tan sola. Nunca me dejó ayudarla de ninguna manera y en las ultimas conversaciones se quejo de que nunca estuve ahí para ser su apoyo emocional con este tema. Ninguna mención a todas las cosas que hice por ella o me ofrecí a hacer por ella, en cambio todo lo que no le pude ofrecer si que lo mencionó. Si estuve con ella al 70% en este tema, solo se fija en el 30% que faltó.
También estoy furioso por todo el gaslighting que me hizo y me sigue haciendo. Tengo rabia porque ella ha empezado una relación tan solo un par de meses después de la ruptura con la misma persona con la que me dijo que no me tenia que preocupar de nada, que es su ex y hacia muchos años de ello. Y esto lo ha continuado haciendo hasta la ultima conversacion que tuvimos hace unas cuantas semanas cuando escribí aqui mi anterior post, diciendome que fue todo casualidad. Ha llegado a un punto que estoy includo dudando de si me engañó o no, porque aunque tenga un monton de indicios de que si que lo hizo, nunca conseguí ninguna prueba concluyente.
Estoy enfadado conmigo mismo por no haber visto las señales antes ya que ella siempre habló con nostalgia y anhelo por el, pero como hacia tantos años de eso que no me saltaron las alarmas, lo interprete como nostalgia por la adolescencia mas que nostalgia por el. Tengo sentimientos encontrados con esto porque me siento imbécil por no haberme dado cuenta en su momento, pero hay una parte de mi que lo agradece porque si hubiera sido así, seguramente en este momento yo estaría en la cárcel.
Me siento idiota porque vivimos en un pueblo pequeño y todo el mundo sabe lo que ha pasado. Aqui nos conocemos todos y saben el historial de ella:
- Dejo a su primer novio de 5 años (con el que esta ahora) por otro, que le pegó dos polvos y la acabo dejando porque no quería comprometerse con alguien que deja a su pareja por otra persona. Resulta que su primer novio y ella eran del mismo grupo de amigos, y al salir todo a la luz, se quedo sin pareja, sin amante y sin amigos.
- Al año siguiente se echó otro novio, con el que estuvo otros 5 años y este la dejo por otra chica. El karma le llego tarde pero le acabo llegandó.
- Cuando empezó conmigo acababa de salir de una relacion de 6 meses. Tampoco me saltaron las alarmas porque el chico con el que estaba saliendo es un drogadicto que no lo parece porque se ve que tiene buena genetica ya que sobre ser drogadicto no se le nota fisicamente, tiene buena planta. Es como una manzana podrida, bella por fuera y fea por dentro. No me saltaron las alarmas porque entendi que era completamente normal querer salir rapidamente de una relacion asI.
- A mi me lo ha hecho con su ex.
- A su ex le ha puesto los cuernos conmigo.
Y, a pesar de todo esto, no puedo evitar sentirme como al bobo al que le han levantado a su mujer. Fui yo el que dejó la relacion pero soy yo el que se siente dejado, y esto me confunde mecho.
En fin, gracias por leerme.
|
Alguien que va dando esos tumbos por la vida no es una persona de fiar. Olvídala y, para la próxima, sé más selectivo.
Y recuerda dos cosas: 1) Que cuando te metes en medio de una relación y se ponen cuernos, como hiciste tú con su ex, alguien acaba tan jodido como estás tú ahora y 2) Alguien que pone los cuernos a su pareja contigo te los pondrá a tí cuando sea tu pareja (el que puso sus primeros cuernos, por mucho que quiza fuera la excusa que usó para no comprometerse, estaba en lo correcto).
|
|
|
|
23-Oct-2024
|
|
|
Guest
|
Hacia mucho tiempo que no pasaba por aquí y justo he dado con tu post ...
Creo que dado el bajon de tu estado.. hermano.. sal de ahí.. vas a caer en un pozo del cual no vas a poder salir tan facilmente. Por mucho que te cueste, es mejor sufrir unos meses y pasar el duelo para renacer a seguir así X tiempo e ir a peor. Estuve con una chica 11 años nos separamos.. Los 2 lo pasamos mal.. muy mal.. ahora años después somos muy buenos amigos nos vemos mucho pero cada uno hace su vida.
Por como expones el caso,explicas veo que eres una persona emocionalmente sana.. no destroces eso , el sistema nervioso no se regenera.
Ánimo y suerte
|
|
|
|
23-Oct-2024
|
|
|
Guest
|
Por lo que he leído... igual te parece fuerte pero.. espero que un día te la encuentres y esté embarazada,parece ser que es lo que necesitas para cerrar este capitulo. Ella tendrá una criatura y al de 1-2 años estará como hace 10.. creo que nunca ha sabido lo que quiere y te ha arrastrado. Date una oportunidad.. contacto 0 hasta que realmente estés bien y rehagas tu vida. Si después quieres saber de ella vale pero antes no
|
|
|
|
|