Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jul-2018  
Anthony86
Guest
 
Mensajes: n/a
Les cuento, hasta hace poco tenía una novia de 6 meses con la que todo iba muy bien, hasta que ella se trajo a su mama a vivir con ella. Ella la verdad desde un principio me dejo claro que ella y su mama eran muy estrechas, y que su objetivo luego de mudarse a mi ciudad, era traer a su mama a vivir con ella. Basicamente, que cualquier futuro con ella conllevaria convivir con la mama. Yo estuve de acuerdo con ello, porque me imagine una mama pues normal, nada del otro mundo. Pero pronto me di cuenta que no es asi. La señora tiene serios problemas de traumas de su vida, y basicamente vive a traves de su hija. Tuvimos un primer roze inicial cuando le dijo a mi exnovia que veia muchas cosas que no le gustaba de mi, fue un gran lio. Va, esa vez ahi quedo, y seguimos adelante. Pero hace un par de semanas volvio a estallar el asunto. Ella volvio a discutir con su mama, y me llamo para decirme que no creia que deberiamos seguir juntos. Evidentemente me altero mucho esto, al siguiente dia me dijo que ella se siente encadenada a su mama, que ella siempre va a estar en su vida, y que esencialmente queria terminar conmigo para "salvarme" de su mama, y hasta cierto punto la entiendo. El asunto es que al final no terminamos porque hubiera un problema entre nosotros, si no por esta situacion. Hemos hablado sobre regresar, pero soy consciente de que si la situacion con su mama no cambia, dara lo mismo...

Ahora bien, el problema surge de que he conocido a otra chica, con la que nos estamos llevando muy bien... Hemos salido y tenido incluso algo de intimidad, y yo no le he sentido incorrecto, pues al fin y al cabo ya no tengo novia. El asunto es que esta chica es muy linda... Fisicamente he de aceptar que es mas atractiva.... Pero con mi exnovia teniamos muchas cosas en comun...

La verdad no se que hacer. Se que nadie me puede decir haz esto, haz aquello. Solo quisiera saber que harian en mi lugar.
 
Antiguo 09-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.151
Agradecimientos recibidos: 3030
Anthony, te digo con toda sinceridad, si la otra relación ya termino, (que yo veía un futuro más bien tétrico si siguiese, por lo de los roces con la mamá), y ahora tienes a alguien que te atrae y tienes la oportunidad de conocer, francamente me daría esa oportunidad.

Desgraciadamente a veces no faltan terceros que vienen a descomponer una relación. En este caso tu ex suegra te tiraba a males, y eso malogró las cosas. Imaginate si se casan, iba a ser troya todos los días de tu vida. No se si estabas dispuesto a tal faena.
 
Antiguo 09-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Huye de tu ex y de "amordemadre"... ahí no hay nada que tú puedas hacer.
Lástima por tu ex y ésa dependencia enfermiza a los traumas de su madre pero es ella la que tiene que tomar la decisión de defender su espacio y éso implica defender el hombre que elige como pareja, dentro de parámetros de relación sanos obvio.
Sí no puede o no quiere o no sabe, no tiene porqué arrastrarte a tí al infierno de los problemas del pasado su mamá.
Una lástima pero no es posible ir por la vida salvando almas.
Sonará cruel pero cada cristo lleve su cruz, sigue adelante.
 
Antiguo 09-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Tu exnovia ya escogió dejarte, asi que esa relación ya acabó.
Por otro lado, seria bueno que te plantearas la posibilidad de alejarte de esa nueva chica que estas conociendo porque la vas a hacer sufrir al estar todavia enamorado de tu ex novia. Nadie se merece estar en una relación de rebote.
 
Antiguo 09-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Dos semanas y ya tienes a otra??

Tu ex no te gustaba nada, chico. Puedes aprovechar la excusa de que te dejó ella para olvidarte del asunto, pero no creo que se lo tome bien... Sobre todo no le des esperanza si no quieres seguir con ella.

Esa relación nunca irá bien porque la madre saboteará todas las relaciones de su hija mientras ésta no le ponga límites.
 
Antiguo 09-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Yo me quedo de pasta de boniato, en dos semanas ya has pasado página?

De verdad que algunos duelos son tan rápidos que yo alucino mucho.
Hace una semana que corté mi relación y estoy hecha una piltafrilla, me imagino que pasaran dos y seguiré igual, luego tendré épocas mejores y peores, y desde luego, menos mal que alguien inventó las gafas de sol oscuras y enormes, porque tengo unos ojos de llorar y unas ojeras...

Y yo sigo por ahí tan pancha, pero por dentro estoy...

Los hombres como tales, han desaparecido del mundo para mí.
 
Antiguo 09-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
De tu exnovia no hay nada que rascar eso esta claro ya decidio entre su novio y su madre y se ve que sois incompatible,lo que esta claro que ni un paso atras ni para coger impulso.

Con la nueva pues teniendo el beneficio de la duda, no corras hoy toca amistad y quedar en plan de amigos y pasarlo bien pero no tomes una decision de noviazgo hasta dentro de unos meses que tengas las cosas bien claro ,disfruta de tu solteria y tu nueva amiga unos meses despues para bien o para mal una vez seguro tu decides.
 
Responder

Temas Similares
Necesito consejo... Problemas en mi relación por la mama de mi pareja Estoy en problemas con mi mamá. En problemas x mi mamá!!! mama tk


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:00.
Patrocinado por amorik.com