Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, escribo en este foro para que me ayudeis un poco porque ya no sé que hacer. Me explico: mi pareja nunca ha experimentado placer en la penetración sino dolor. Conmigo alguna vez ha disfrutado un poco pero al rato le dolía y teníamos que parar (después de muchos intentos y comprensión). No creo que sea un problema de exitación pues está muy humeda hasta que la penetro que se le acaba secando. He investigado por mi cuenta y según he leído puede ser por varias causas y que lo más recomendable es visitar al ginecólogo. El problema es que ella vive con sus padres con un seguro médico privado (la consulta se carga en la tarjeta) y si vamos a la consulta sus padres se enterarían. Mi pregunta es si estando en el seguro privado puede ir a la seguridad social para ser discretos. Otra pregunta es si puede ir a un hospital público de un pueblo que no sea el de ella (para tener máxima discrecion). Espero vuestras respuestas. Muchas gracias!
 
Antiguo 10-Jul-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.248
Agradecimientos recibidos: 14899
Si tiene ambos seguros, el privado y la seguridad social, puede ir a la segunda sin ningún problema. Un seguro no invalida el otro.

Y lo del hospital público no sé si irá por comunidades y no sé en la tuya si habrá pero en la mía hay consultorios de la Cruz Roja en donde hay toda clase de especialistas y por una pequeña cantidad de dinero se puede acudir allí.
 
Antiguo 11-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
Esto...habeis probado con un lubricante?
 
Antiguo 11-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
¿Consigues introducir tu pene totalmente? Si no, puede ser vaginismo y hay que tratarlo paso a paso.
Si es solo molestia puede ser que necesite mucho más tiempo de preliminares para que la vagina dilate y se haga profunda. Prueba a acariciaros durante más de una hora, a hacer juegos olvidando vuestros genitales.
 
Antiguo 19-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Tenéis que acudir a un especialista, si no queréis que se entere su familia, hacerlo por lo privado, será rápido y tampoco os cobrarán mucho.
En primer lugar yo iría al médico de cabecera y le pediría opinión.
Desde luego no es normal estar lubricada y sentir dolor.
 
Responder

Temas Similares
Problemas relaciones sexuales con mi pareja Relaciones sexuales Relaciones sexuales Relaciones sexuales relaciones sexuales


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:12.
Patrocinado por amorik.com