Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Jul-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Tengo 16 años y mi novio 23, no hace mucho que estamos saliendo, solamente un mes, pero lo amo como nunca ame a nadie y no me quiero separar por nada de él. Nos llevamos espectacular! Nuestros gustos son demasiado parecidos, tanto que a veces hasta llego a creer que no lo está diciendo en serio. Como sea, nos llevamos maravillosamente bien! No podría estar mejor, me siento muy afortunada al haberlo conocido, me hace muy feliz!.
Hace dos años, cuando tenía 14, había estado con un hombre 6 años mayor que yo, mi papá se había enterado, y había que tenido que dejarlo, me había prohibido salir y no dejaba de decirme que nunca pensaba en él ni en nadie, que no me importaba nada… La relación era mía y de mi novio, porque tenía que meterlo a él en el medio?. A pesar de todo, no me había costado mucho dejarlo, y en este momento no me arrepiento de haberlo hecho… Yo lo quería si, pero él solo pretendía que yo avanzara en el tiempo y me pusiera a su altura, yo nunca pretendí que él se pusiera a la mía, pero tampoco nunca intentaba entenderme, después de un tiempo que la relación termino, me di cuenta de que el solo me quería porque era “carnes fresca”, pero nunca sintió nada por mí. Desde esa vez, me prometí a mi misma que ya no iba a volver a estar con alguien mayor que yo y empecé a salir con chicos de mi edad, pero nos llevábamos de terror! No digo que yo sea la persona más madura que puede haber, pero realmente sus conversaciones me parecían estúpidas y sin sentido, nunca pude sacar un tema en serio con alguno de ellos, la prioridad en su vida eran las computadoras, los videojuegos y el futbol.
Ahora que lo conozco a él, mi actual novio, me di cuenta de lo equivocada que estaba, no todos los hombres son iguales, yo se que él me quiere, nunca estuve tan segura de algo en mi vida, me lo dice todo el tiempo, se le nota en los ojos, nunca nadie me miro de la forma en que él lo hace. Hoy había sido el mejor día de todos los que salimos, nos encontramos más temprano que nunca y fuimos al cine y después a comer a un restaurant… Nunca nadie me había llevado a un lugar así (no es de interesada, lo único que quiero de él es poder estar a su lado). Mi papá no sabe que yo estoy saliendo con él, en realidad, tenía sus sospechas, pero yo nunca se lo confirme porque me daba miedo, el fin de semana anterior se conocieron, estuvo en mi casa instalándome el Windows Vista, ni siquiera sé si realmente quería tenerlo, se lo pedí mas que nada porque quería que se conocieran y que mi papá vea que era una persona buena, y en el momento en el que le dijera que estábamos saliendo, se lo tomara un poquito mejor. Volviendo al día de hoy, era el cumpleaños de una amiga, pero íbamos a salir el viernes a la noche, hoy no hacía nada, de todas formas, necesitaba una escusa para salir y poder verlo, que mejor que eso?. Todo iba perfecto, hasta que mis 3 amigos con los que supuestamente estaba me fueron a buscar a mi casa. Mi papá me llamo por teléfono y me dijo que vaya para casa, estaba demasiado tranquilo, eso me esperanzó. Cuando llegue a mi casa él no estaba, al rato me llamó al celular y le dije con quien estaba, entonces ahí fue cuando empezó el problema. Me pidió que lo deje, pero esta vez me puse firme en mi lugar y le dije que podía hacer lo que le parezca, pero que yo no lo iba a dejar porque lo amaba. Después hablo con él, y le dijo que era muy grande para mí y que no quería vernos juntos.
Estoy desesperada y mi novio también, no sabemos qué hacer, que decir, como convencerlo… Solo sabemos que queremos estar juntos y que nos necesitamos el uno al otro. Él quiere esperar a que se le pase un poco el enojo para poder volver a hablar y decirle que en serio me quiere y quiere estar conmigo. Yo por mi parte, tengo que actuar rápido porque a penas lo vea, es sabido que algo me va a decir… Pero no se qué! No sé cómo enfrentarlo, no sé cómo explicarle que nunca necesite a alguien ni nunca quise tanto a alguien como lo quiero a él… Que se supone que tengo que hacer?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Historia de diferencia de edad, pasion, infidelidad y necesito ayuda! Ayuda diferencia de edad yo el menor ayuda sobre diferencia de edad PROBLEMAS CON DIFERENCIA DE EDAD Y .... Problemas por diferencia de edad????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:56.
Patrocinado por amorik.com