Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Feb-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-February-2011
Mensajes: 1
Hola a todos! bueno, me he registrado en este foro para pedir consejos. Lo que me ocurre es que estoy muy complicado con una pseudo relacion que tengo. Mi problema es que yo tengo 20 años y ella solo 15. Los dos nos queremos muchisimo. Ella termino una relacion para estar conmigo. Me hace inmensamente feliz estar con ella. No es una niñita inocente que no sabe de la vida como podran imaginar, sino es bastante madura (aunque suene como excusa pero es verdad) debido a los duros momentos que ha vivido. Sus padres estan separados y con problemas. Ha sufrido mucho en su vida pero ella dice que conmigo es feliz, y yo tambien lo soy con ella. No tengo malas intenciones, solo quisiera estar con ella y vivir cosas lindas. Pero a la vez me preocupa mucho la diferencia de edad. El tema legal es algo que estara presente pero es un riesgo que estoy dispuesto a asumir. Pero de todas formas tengo dudas. Aun no estamos comprometidos formalmente asi que ¿hare bien si sigo o no? ¿o quisas podria tener muchos problemas? ¿como podria enfrentar es buena manera?
Yo por nada del mundo quisiera dañarla a ella, en ningun sentido. Su bienestar y felicidad es lo mas importante para mi. Espero que puedan darme algun buen consejo o palabras de aliento
 
Antiguo 21-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Poly
 
Registrado el: 20-August-2010
Ubicación: Ecuador
Mensajes: 235
Bueno en eso del problema legal tiene usd toda la razón tiene 2 opciones desde mi punto de vista:
1.-Alejarse de ella por mucho amor que alla hay que ser realistas usd se meteria en serios lios si los padres de ella se enteraran.
2.-Tratar de presentarse ante los padres de una manera prudente despacio dando a notar sus buenas intenciones.
Saludos
 
Antiguo 21-Feb-2011  
@re
Usuario Novato
Avatar de @re
 
Registrado el: 21-February-2011
Mensajes: 4
la edad no es un freno para el amor, mi novio me lleva 7 años y somos muy felices, lo importante es el amor que se tienen el uno por el otro, para evitarte los problemas legales debes conseguir la aprobación de los padres asi que te recomiendo que formalices tu situación con ella, para que vean que vas en serio, demuestrales cuanto la amas, si eres capaz de asumir ese compromiso ellos veran que tus intenciones son sinceras
 
Antiguo 21-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Es una niña dejala que viva su juventud por Diosssssssssss
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Problemas con la diferencia de edad, ayuda! DIFERENCIA DE EDAD??? PROBLEMAS CON DIFERENCIA DE EDAD Y .... Problemas por diferencia de edad????


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:13.
Patrocinado por amorik.com