Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Jul-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 92
Hola
Para mi un ex amigo es una persona que por alguna razón dejó de ser un amigo para convertirse en alguien sin importancia (no necesariamente un enemigo).

Mi novia en un tiempo mantuvo una relación (hace 3 años) con un chico que la engañaba y se acostaba con otra chica (ella no lo sabìa hasta que al año 1/2 de ser novios el se lo dijo y le presentó a esa chica). Todos los amigos de él sabían de esto e incluso se tomaban fotos junto con esa chica.

Ahora, descubrí que mi novia tiene en su facebook agregada a uno de esos amigos de él...yo sabía quien era y se lo borré...el volvió solicitar amistad y lo rechacé...lo hizo 3 veces....todo esto sin que mi novia supiera...pensé que hacía bien (ella sabía que yo tenía su clave de facebook), pero no sabía que yo hacía esto. Una vez me dí cuenta de que él estaba agregado a los amigos de mi novia otra vez...lógicamente, ella le aceptó la solicitud...yo se lo borré otra vez, siempre sin comentarle algo de esto. Ya yo estaba harto de esto, no lo bloqueé porque quería ver hasta donde llegaba su insistencia.

Un día, ese tipo volvió a solicitar amistad, los dos estabamos frente a la computadora y ella puso cara de "¿quien es este?" (era una tactica de ella)...ella si sabía quien era.

Dias después me doy cuenta de que el tipo este, vuelve a estar en la lista de amigos de mi novia. Yo alli le dije a ella que "¿Qué hacia ese tipo alli?" si ella le habia rechazado la solicitud delante de mi...le dije "o tu le solicitaste amistad o el volvió a enviar la solicitud"...me juró ante Dios y su madre que el no le habia vuelto a enviar la solicitud, pero me metía a su email y me di cuenta que habia un mensaje de FACEBOOK que decía esto: "Jose Perez confrimó tu solicitud de amistad"...eso significa que fue ella quien lo buscó y lo agregó. ¿POR QUE me gustaría saber?...¿están viendo que hay como algo raro, un interés de querer tener ese contacto?"

Tuvo que confesarlo y me dijo que era porque le iba explicar "por qué ella lo había eliminado del msn"...excusa tonta y extraña me parece.

Ustedes por qué creen que ella tenga tanto interés de tener contacto con este chico? sabiendo que él patrocinó la infedilidad de su novio y no le dijo nada a ella. ¿Por qué?....Será que quería ver si salía en las fotos de él, fotos de su ex?...que podrá ser?

Gracias a todos
saludos y que esten bien!
 
Responder

Temas Similares
amigos?o algo mas q amigos??ayuda xfaa!!! ELLA TIENE PROBLEMAS CON MI CARACTER Problemas con ex amigos de ella problemas de amigos Consejo por favor - Mi novia de problemas con mis amigos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:54.
Patrocinado por amorik.com