Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jul-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-July-2023
Mensajes: 7
Buenas tardes/noches
Tengo 27 años y estoy en mi primera relación de pareja, empezamos a tener la relación hace 4 meses, todo empezó muy bien hasta que el mes pasado y debido a mis inseguridades que si reconozco, pero que también percibí por parte de mi pareja por ideas que me cree, de su supuesto gusto por un compañero de trabajo con pareja, mis inseguridades me hicieron buscar en su PC del trabajo y su celular cosas relacionadas con esto, y encontré mensajes con una amiga suya donde se daba a entender su gusto y su casi enamoramiento por este tipo, con otro amigo que es gay del trabajo encontré mensajes muy sexuales refiriéndose directamente a el, no pude encontrar conversaciónes entre ellos porque estaban eliminadas o básicamente no existían, me entere de esto en base a la conversación con su amiga, que el tipo en cuestión empezó a recriminarle a ella su falta de atención por el, ella siempre me dijo que jamás tuvieron nada que jamás fue su amante ni se besaron antes ni nada, lo lamentable es que en un audio con esa misma amiga ella reconoce que el tipo intento besarla en algún momento al inicio de lo nuestro, al encararla ella lloró y reconoció que también le tocó el trasero, a lo cual según su versión no accedió. siempre he tenido la idea de que esto fue cuando ya empezábamos a salir, y ella lo niega siempre, esto ha afectado demasiado la relación, debido a la pérdida de confianza, no se que pensar, he ido a terapia, he decidido seguir con ella, pero después de un mes me sigue atormentando, a ella la veo convencida de estar conmigo ahora, pero me duele mucho que esto haya empezado así, a veces pienso que jamás dejo de gustarle o incluso esta conmigo porque no se concretó nada con el, es algo problemático y quisiera oír historias similares o sus mejores consejos.
Gracias.
 
Antiguo 19-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de Azuquitar
 
Registrado el: 27-June-2021
Mensajes: 4.628
Agradecimientos recibidos: 2024
Lo mejor es que termines con ella, si no hay confianza la pareja es inviable, tu ya has llegado a espiar su computadora y quién sabe que tanto más.

Trabaja con esas inseguridades o te vas a quedar solo, casi todos tenemos un pasado.
 
Antiguo 19-Jul-2023  
Usuario Experto
Avatar de hombrecito
 
Registrado el: 03-November-2019
Mensajes: 1.585
Agradecimientos recibidos: 183
Pues de gay no tiene nada ese amigo eh

Pues mientras no quiera tener nada con el, tu sigue sin preocupaciones. Para que amargarte la vida u obsesionarte con algo que quiza nunca puedas comprobar.
 
Antiguo 19-Jul-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.194
Agradecimientos recibidos: 2534
Uff, si en 4 meses ya le revisas el teléfono y la computadora no me quiero imaginar hasta donde llegaras en el futuro.

Por tu salud mental y por no acabar en algún lio judicial, lo mejor es que dejes esa incipiente relación.
 
Antiguo 19-Jul-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.783
Agradecimientos recibidos: 4256
Si no puedes aceptar el pasado de tu pareja, déjala.

Es lo mejor que puedes hacer por ella y por ti mismo.

Nadie es propiedad de nadie, somos seres libres, ella no tiene que buscar el perdón de nadie, ni llorar porque escuchan audios que solo ella debería escuchar.
Esto es una humillación gratuita que nadie merece.

Husmear en el ordenador de otra persona o en su móvil es un delito.
Elizabetta esta en línea ahora  
Responder

Temas Similares
Problemas de pareja, pasado y desconfianza Problemas simples con el pasado de mi pareja, pero igual no lo supero al 100%. Problemas con mi novia me fue infiel en el pasado consejo Problemas con errores de su pasado. Problemas del pasado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:40.
Patrocinado por amorik.com