Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a todos/as.

Os cuento un poco. Estas navidades empecé a salir de fiesta; aunque no lo creáis, nunca antes lo había hecho, salvo algún botellón cutre en algún polígono con amigos. Tampoco tuve novias, ni rollos ni nada, ni siquiera me había besado con una chica, etc. Soy un chico de entre 20 y 25 años.

Pues bien, desde que empecé a salir en navidades, conocí a chicas, salí con varias, tuve mi primera cita, luego vinieron otras, tuve mi primer beso, todo parecía ir sobre ruedas, incluso hace poco perdí la virginidad con una chica que conocí en la disco, una chica con buen cuerpo y muy guapa, no me imaginaba que un chaval con traumas en la adolescencia por el físico pudiera ligar con tanta facilidad.

Sin embargo, últimamente me cuesta horrores conseguir una cita. Una chica me mareó durante 2 semanas y media hasta que pasé de hablarla (le propuse salir 2 veces y puso excusas absurdas), otra me dijo que no salía con desconocidos (cuando meses atrás cualquiera que conocía al día siguiente salía con ella sin ningún problema), y la última ha sido un poco doloroso; me ha dicho que tiene novio -lo cual dudo mucho- y que soy simpático Y NADA MÁS. Con esta chica estuve de muy buen rollo en la disco, bailando y ella parecía interesada en preguntarme cosas. De hecho, estaba hablando con ella por whatsap y de repente salta con lo del novio, sin haberle propuesto yo nada, solo interesandome por conocerla un poco más (y luego invitarla a salir).

No sé, quizá soy muy feo y no me he dado cuenta, pero es que habiendome besado con chicas muy guapas, saliendo con ellas en plan pareja y habiendo tenido sexo con una que evidentemente me atraía, no entiendo por qué ahora tanto rechazo y excusas. O quizá me ven muy picaflor, porque he estado años sin salir con chicas y me entran las prisas ahora, no lo sé.

En fin, lo de esta chica me ha dejado la autoestima algo tocada, no sé si lo hace en plan ponerse a la defensiva, o sencillamente no le atraigo y ya está. ¿Qué pensais? ¿Consejos? Un saludete y perdón por el tocho
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Yo pienso que efectivamente parece que te han entrado las prisas, llevas un montón de años sin comerte un rosco y ahora te los quieres comer todos.
Tranquilo, ya has visto que puedes atraer a las mujeres, pues ahora sal con amigos y diviértete.
A las mujeres no nos gusta un hombre que se deja ver con unas y con otras, a este tipo de chicos, no nos lo tomamos en serio.
Suerte
 
Antiguo 27-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Churro26
 
Registrado el: 15-January-2014
Ubicación: Cantabria (España)
Mensajes: 1.989
Agradecimientos recibidos: 508
Sigue saliendo, no te desanimes, hazte conocido, y bueno piensa solo en ti y gana autoestima, la vida no solo son las tías, el amor llega cuando ni lo esperas, no se fuerza o los ligues, son rachas.

Cuídate el físico, la ropa y sobre todo el ego y la autoestima, nadie liga a la primera, vete teniendo amiguitas de reemplazo para las sequias
 
Antiguo 27-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.891
Agradecimientos recibidos: 9752
A veces el problema es que algunos confundís la amabilidad, o las ganas de socializar sin segundas intenciones, con una declaración de intenciones sexuales.

No te ha dicho que seas feo, y aunque lo dijera la belleza está en los ojos del que mira.. Hoy esta puede no sentirse atraída por ti, y mañana otra sí. Has ligado en algunas ocasiones, así que por un rechazo no deberías pensar que se te está acabando el "mojo", ni rallarte como lo estás haciendo. Simplemente te ha dicho que tiene pareja y que le resultas simpático.. ¿qué hay de malo en esa frase?

Quizás ella pensó que tú si ibas a querer algo más a la larga, lógico si os conocisteis en una discoteca por cierto, y como no está interesada te suelta lo del novio (o igual es que realmente lo tiene y solo buscaba amistad porque le caiste bien, o.. lo tiene pero quería una canita al aire y se lo pensó mejor). Lo de que le eres simpático no sé porqué debes interpretarlo como que te digan que eres feo.. ¿es que no fuiste simpático con ella? Es un cumplido, no le busquemos tres pies al gato. Otra cosa sería que te declaras y te dijera que te ve como un hermano, esa sí me parece una excusa muy chorra...

Simplemente empieza a pensar que no vas a poder llevarte al huerto a todas aquellas que bailen contigo o te sonrían. Algunas chicas salimos a discotecas solo para bailar, y a veces aceptamos una copa (en mi caso no, precisamente para que no se piensen nada raro) o charlamos si estamos de humor... No implica que debamos seguir conociendo a esa persona.. Y si nos cae simpática, pues es normal que se intenten conocer más, pero quizás solo como amigos.

Lo mejor es que seas práctico. Si conoces a una chica en una discoteca y a ti te gusta, no te eternices con mensajes.. busca quedar lo antes posible y rechaza a aquellas que como dices, te ponen excusas absurdas porque ya sabrás que no buscan lo mismo que tú.

Si te estancas en una semana de mensajes, es normal que a veces ellas lo que busquen sea ser tus amigas.

Edito: lo marcado en negrita es para ligar. Si lo que quieres es una pareja estable, si lleva otro ritmo.
 
Antiguo 27-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Te falta en tu aprendizaje como ligador, una lección muy importante, el rechazo.
Ni todas te van a decir si, ni lo vas a hacer bien siempre. El rechazo debe asumirse y entenderse como lección de mejora. Nunca debes permitir que menoscabe tu autoestima, ni que tu valor como hombre dependa del éxito de tus conquistas.

La forma de encajarlo es la siguiente. Cuando una chica te rechace, debes inmediatamente preguntarte "¿porqué?". Repasa su actitud hasta ése momento, y trata de detectar cuando ha cambiado. Entonces recuerda que has hecho, dicho y de que manera, para averiguar el motivo. Sin saber el motivo de su rechazo, no puedes evitar cometer el mismo error con la siguiente con la que entres.

También debes valorar algo muy importante, el momento de la chica puede no depender de tí. Es decir, que la chica sencillamente sólo busque entretenerse, subirse la autoestima, saber que podría, buscar un paño de lágrimas o simplemente no le apetece avanzar.

Te voy a dar algunas pistas. Cuando todo va bien, y te sueltan que tienen novio, suele ser una prueba para ver tu reacción, y saber si eres capaz de reaccionar o insistir.
Cuando te dicen que te ven como amigo, significa que no has sabido despertar atracción sexual en ella. O bien porque has sido sólo amigable, o no has sabido ver el momento para avanzar.

Cada rechazo debes entenderlo como una lección más de como no hay que hacer las cosas. Averigua que ha fallado, si has sido tú o ella.
 
Antiguo 02-May-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Magnus: cuando me dijo lo de que tenía novio le dije riendome que no sabía por qué lo decía (ya que lo soltó muy de golpe). Ella se rió y me dijo de salir un día de estos, luego me dijo de salir un viernes noche (se llevaba a sus amigas), pero estaba un poco desanimado por esa circunstancia y al final no fui, aunque me envio mensajes preguntando donde estaba. Al día siguiente le dije que estaba muy cansado ya que llevaba todo el día trabajando y que sentía no haberle dicho nada. Pero despues de decirme que no pasaba nada, ya no ha contestado a otro mensaje que le mandé, así que me voy olvidando o le digo de salir un día de estos aprovechando las fiestas
 
Antiguo 02-May-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
Cita:
Te voy a dar algunas pistas. Cuando todo va bien, y te sueltan que tienen novio, suele ser una prueba para ver tu reacción, y saber si eres capaz de reaccionar o insistir.
No estoy de acuerdo con este comentario.

Si la chica te dijo que tenía novio, lo más probable es que lo tenga. Te lo dejó claro para que supieras que no buscaba nada más. En el caso de que sea mentira lo del novio pues fue una excusa porque tiene claro que no le gustas para algo más.
Si te interesa como amiga, pues adelante pero si no, tú eres el culpable de perder el tiempo con ella. Busca otra chica con la que encajes bien.
 
Responder

Temas Similares
Es la hora de LIGAR.(Entra si no tienes pareja) ¿Es la confianza tan influyente, a la hora de ligar? Son las maduritas más lanzadas a la hora de ligar? que tenia antes, que no tenga ahora a la hora de ligar? Qué hacer con los amigos a la hora de ligar??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:20.
Patrocinado por amorik.com