Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Aug-2009  
registrado no
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy un estudiante de bachillerato. Resulta que el año pasado llegaron a mi instituto dos chicas chinas y a mi me gusta mucho todo asia, pero no sabia mucho sobre chino asi que me intente informar, por que realmente me llamaban mucho la atencion estas chicas. Entonces por internet conoci otra una chica china que estudiaba español y nos hicimos amigos y tuve una idea, ya que estas chicas chinas no sabian hablar español, y no me podia poner a hablarles con señas a demas que no soy tan soltado, mi amiga de internet me ayudo a escribir una carta en chino, entonces yo la escribí, pero nunca encontraba la situacion correcta para darsela. Fueron pasando los dias y al final llegó fin de curso, crei que no podria pero por suerte pude darles la carta ese ultimo dia, fue muy inusual, fui delante de ellas y como un extraño, les dije "perdon" en chino y les di la carta, se quedaron @.@. pero claro, fue el ultimo dia, entonces no ha habido posible contacto de nuevo. El año que viene nos volveremos a encontrar en el instituto.
La carta decia principalmente como me llamaba, que estaba interesado en el chino y en china, aprendiendo, que esperaba que tubieran una buena estancia en la ciudad y que ánimo. No era carta de amor, era de amistad. Yo no es que quiera nada amoroso simplemente ser amigos.
Bueno, pues ahora yo pienso, cuando empiece el curso y vuelvan a estar, que puede pasar?
Digo yo que, si realmente estan interesadas, me lo haran saber... Quizas si son sueltas, vienen directamente, si son timidas, no hacen nada aparentemente, pero si realmente tienen interes algo minimo han de hacer. Y si no hay interes, simplemente pasaran de mi. Hay otra posibilidad (espero que no) de que me cojan miedo u odio, imaginad que creen que soy un acosador. No es lo mas normal hacer lo que yo hice, pero soy muy inexperto... mas bien tonto T_T Mi intencion era ayudar. Que creeis? falta algo por hacer? Saludos y gracias.
 
Antiguo 26-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de XunDeR
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 1.304
pos pueden pasar 1000 cosas, no pienses en lo k pasara, sino k piensa k lo k tenga ke pasar pasara.
 
Antiguo 26-Aug-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de Campanilla10
 
Registrado el: 05-August-2009
Ubicación: País de nunca Jamás
Mensajes: 96
Cuando empiece el curso espera unos días a ver si se acercan a ti, si no lo hacen como tu dices.. puede que sea por timidez. Acercate algún día a ellas aver si reaccionan o te dicen algo sobre el tema.
 
Antiguo 26-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues ponte en serio a aprender.... yo por eso ando aprendiendo koreano (=

Acércate y tal vez estas no sean super amigas o la mejor experiencia pero te ayudará en futuras relaciones y recuerdas, las amigas tienen amigas y esas tienen amigas
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿nicks o frases sobre la pèrdida de una amistad? Preguntas sobre el amor y la amistad El problema de la amistad El noviazgo I: Proceso del "Ligue"


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:16.
Patrocinado por amorik.com