Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2008
Mensajes: 7
Buenas, verán, tengo un problemón...me gustaría consejo, ayudas y opiniones si puede ser. Verán, yo empezé con mi novia hace 3 meses, estabamos muy bien, bueno...con algun q otro problema algunas veces pero vamos, que se a solucionado por suerte. Estabamos muy bien pero llegó un momento... llego un dia que me dijo que queria un tiempo por q no se sentía agusto, estaba agobiada e incomoda conmigo y necesitaba centrarse y aclarar sus ideas, por q no sabía lo que quería. Yo me apené, pero bueno lo comprendí como pude y acepté ese tiempo, se lo dí. Ella repetidas veces me dijo que estuviera tranquilo que ibamos a volver, que esto sería pasajero y que no me preocupara y estuviese bien. Pero iban pasando los dias, y me iba dando cuenta de que ella me trataba de manera fria y mas seca cada vez....iba cambiando de opiniones constantemente...yo un día le dije de coña que ella queria cortar conmigo para irse con otro...ella me dijo " pues mira...quien sabe" " no se sabe que puede pasar en un futuro" cuando me dijo esto me lo tome a mal... empezé a sospechar... bien. Lo bueno de todo esto...es que ayer por la noche me contó que se había liado con un amigo suyo este viernes ( hace 2 días). Yo me enfadé mucho y le dije que no me había respetado, que por que me hacía esto. Ella me dijo que no estabamos juntos, y que ni se puso a pensar en ese momento en nada. A mi me hace gracia por q ella hace semanas tb me decia que aunq lo hubieramos dejao por un tiempo para ella... no la exara en el olvido ni la olvidara, eso me pidió, queria q siguiera tratandola más o menos igual.... ella dice que ya veremos si volvemos...pero esq yo ya no se si quiero volver.... hace 3 meses cuando empezamos estabamos perfectamente, sin peleas, ella staba muy enamorada de mi, teniamos planes de futuro...pero de buenas a primeras a cambiado su manera de pesar y su manera de tratarne en cuestión de dias... Q OPINAN DE ESTA HISTORIA Q LES HE CONTADO Y ESTOY VIVIENDO??? Agradeceria oir opiniones de todos los gustos. MUCHAS GRACIAS!
 
Antiguo 16-Nov-2008  
Garfield
Guest
 
Mensajes: n/a
Q tú -- hoy en día --- no tienes la culpa de sus cambios de opinión.
Q pueden pasar cosas en la calle, en algún sitio de su entorno, y ella ve q prefiere otras opciones, quizá.

No sé, trabaja con muchos caballeros? Tiene un buen panorama?
Derrpente no hay nadie, en plan amororso, pero sí algunos alegrándole el día, y cpmo contigo hubieron algunos "roces" a veces se le pueden revoltigear en el cerebro y en comparación con otras personas q la tratan sin esos extraños problemas, pues de al´lí a que contigo en cierta forma se sienta incómoda.

no sé si me entiendes?
pero no lo procures, xk las mujerss no somos muy fáciles de entnderch.
 
Antiguo 16-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2008
Mensajes: 7
Yo la exaba muchisimo de menos y me moria por volver con ella...taba mu enamorao...pero ayer cuando me conto eso...empeze a tener muchisimas dudas...y no se si vale la pena esperarla o estar cn ella...
 
Antiguo 16-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hermoor
 
Registrado el: 16-February-2007
Mensajes: 953
Pues nada, yo en tu lugar le pegaba puerta, no merece la pena... y para la proxima vez que te digan "aichh, cariño, necesito que me des un tiempo..." ya sabes que la tipa te quiere tener en la recamara mientras que busca a otro.

Saludos!
 
Antiguo 16-Nov-2008  
Garfield
Guest
 
Mensajes: n/a
Lasu dudas siempre anuncuan algo.

Simplemente ten en cuenta que:

a) No es coherente estar con alguien (hombre o mujer) q piensa q el otro es un pobre tonto, q no sabe vivir, q no sabe conversar, q tiene una vida muy triste. Porque nunca te va a valorar. Quizá tiene otras priridades o escala de valores y mientrs tú defiendes una cosa, la otra persona sólo t critica y te menosprecia.

b) Este foro no es tan confiable como debería ser, porque no sabes quién está detrás de cada nickname. Te puedes hacer la idea q es algien que tú qieres q sea, y resulta q ves después q está en Argentina.... mnnnnnmmmm osea q habías estado escribiednote con quién chucha sería.... jaraneándose de tí.

Medítalo, si ya no te mueve el piso, nada....dile q mejor allí la dejan
Esperremos q cunpla
 
Antiguo 16-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2008
Mensajes: 7
Hermoor esa es tu opinion verdad? la mia va un poco por ahi...me gustaria escuchar mas opiniones y mas cosas...gracias...!!
 
Antiguo 16-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de Joan
 
Registrado el: 19-October-2007
Ubicación: Mas allá de los sueños
Mensajes: 2.193
yo ya le hubiera lanzado por un tubo a la tia esa.

eso de tiempos son mamadas, practicamente te pide tiempo para revolcarse con otros y a ti tenerte de el como decimos aqui...." el peor es nada."

alejate sigue tu vida, tres meses no es mucho como para estar prendado....
 
Antiguo 16-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2008
Mensajes: 7
Pero por que cojones le da por revolcarse con otros si es verdad??? q coño le pasa cnmigo de repente?? ella me dijo q no me preocupara q no la iba a perder, q me keria a mi y punto y me pedia por favor q estuviera bien
 
Antiguo 16-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hermoor
 
Registrado el: 16-February-2007
Mensajes: 953
Cita:
Iniciado por torrebruno
Pero por que cojones le da por revolcarse con otros si es verdad??? q coño le pasa cnmigo de repente?? ella me dijo q no me preocupara q no la iba a perder, q me keria a mi y punto y me pedia por favor q estuviera bien
No le des vueltas al coco, es una perdida de tiempo, todas esas preguntas no tienen una respuesta que vaya a satisfacerte, así que lo mejor es pasar :arrow:
 
Antiguo 16-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2008
Mensajes: 7
A mi me extraña q me mienta tanto y me diga q vamos a volver y q no me preocupe, esq esto a sido instantaneo, esto de necesitar tiempo y estar mal a sido de repente, estabamos DE **** MADRE.... ella dice q es un lapsus pero q me kiere a mi namas...pero dia a dia me va demostrando lo contrario.
 
Antiguo 18-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-November-2008
Mensajes: 7
Así que no sé...alguien dice algo mas? alguna opinión diferente a las ya vistas? algun punto de vista diferente? gracias desde ya.
 
Antiguo 18-Nov-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-October-2008
Ubicación: Reynosa,Tamaulipas
Mensajes: 8
Mira primero que nada todo es parte de la vida todo tiene que continuar ,eso que te paso tomalo como experiencia ,asi como todos,si ,yo tambien tube una nobia que me dijo lo mismo : neseito tiempo para aclararme y asi...
y pues ya te imaginaras..
solo date cuenta de que eres joven cuando crescas y tengas a la persona correcta te reiras de lo que hacias ahora
 
Antiguo 16-Apr-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Siempre he pensado que cuando te piden "un tiempo" es por terceros. Quizá no necesariamente porque piensen y quieran enrollarse con otros, a lo mejor alguien las trata de conquistar y ellas están esperando lo que esa persona está dispuesta a llegar por ellas ( ex novios que quieren volver con ellas, compañeros de trabajo, amigos antiguos que se quieren jugar sus fichas). En tu caso, ella ya lo hizo. 3 meses es poco tiempo como para qué estés enamorado. No creo en la venganza, pero si estáis en ese tiempo, sería bueno que tu vieras también otras opciones. Salir con amigos y ver lo que pasa, distraerse. Ella ha sido franca contigo y eso es bueno, muchas mujeres no confiesan infidelidades porque piensan que no serán perdonadas, y si piensan eso, es porque ellas en ese caso és muy probable que no lo hagan. En 3 meses no creo que la hayas aburrido. Las mujeres son emocionalmente más complejas que nosotros y eso muchas veces les puede generar insomnio, pensando si realmente te quieren o no. El trato frío es mala señal y es síntoma de infidelidad. Yo que tú me espero un poco y no me haría ilusiones, quien es infiel en tan poco tiempo de estar juntos no es alguien que genere muchas expectativas de algo serio, ya que es probable que lo vuelva a hacer. Que llevarais muchos años y que haya un agotamiento real y desgaste, lo entendería y ahí analizaríamos otras cosas, pero tío, en 3 meses... yo que tú me daría una vuelta por la noche a distraerme y si ella quiere volver, que de ella el primer paso, pero tú no, no la busques.
 
Antiguo 16-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-April-2010
Mensajes: 47
yo pienso que tbm un poco de culpa pienso q cayeron en la rutina y no buskaste sacarla de la rutina algo diferente entiendes
!
 
Responder

Temas Similares
extraño a mi EX!!!!!....aun la amo..... Tan extraño... Soy un extraño........ Problema extraño A mas de la edad nuevo problema........que problema


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:03.
Patrocinado por amorik.com