Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-May-2009
Mensajes: 15
Resulta que desde hace un tiempo soy muy amigo de una chica que me gusta y ella creo que me quiere para un rollo le dije por msn que sentia algo por ella y me dijo lo mismo aunque quedamos pero no surgio nada posteriormente le dije de quedar otras veces y ya me dijo que yo veia las cosas de forma diferente a ella y total que me dejo...con el tiempo he vuelto a retomar su amistad y he vuelto a quedar con ella a solas ella sabe que yo la quiero pero cuando estoy con ella no se lanzarme tampoco encuentro el momento ni la situacion me acompaña no la suelo ver receptiva nos pasamos la tarde hablando asi de cosas alomejor se rie por algo puntual pero no la encuentro receptiva y mi problema es que no se crear ese ambiente o esa situacion idonea para lanzarse a besarla ¿como puedo hacerlo,que temas de conversacion me aconsejais sacar o algun consejo que me pueda ser util,tambien para besarla mejor le pregunto si quiere algo con migo ya que ante todo no quiero perder su amistad o me lanzo de manera forzosa? ¿como puedo lanzarme a ella?

Agradeceria profundamente una respuesta inteligente de veras muchas gracias
 
Antiguo 10-May-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de MvrcK
 
Registrado el: 01-April-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 89
Bueno de entrada te digo que si eres su amigo, lo tienes muy negro para estar con ella, pero de todas formas suerte.

El primero punto que debes de superar, es tu vergüenza. Si tu vergüenza, ya que no te lanzas. Una tecnica buena es ponerse al espejo y insultarte, despues amarte y despues reirte de ti mismo. Despues, en tu mente, imaginate ati mismo no? Ahora ponte como ati te gustaria ser, musculoso, rubio o lo q sea, incluso con una pedazo de ***** del tamaño de un elefante, tu pontela en tu dibujo mental. Ahora haz ese dibujo mental lo mas pequeño posible y alejalo hacia el horizonte, una vez ahi, ponle gris. Deberias tener una motita de polvo gris, ese es tu yo irreal. Ahora, hazle grande...muuuy grande y ponle dorado, haz que ese yo salga de tu mente y metete en su papel, se ese yo irreal.
Lo que haces con este ejercicio mental es automotivarte con una imagen, un recuerdo o cualquier cosa que nos haga sentirnos bien. Yo solo lo he hecho una vez y te puedo decir que motiva mucho.

Una vez superada la vergüenza, lanzate con todo tu valor a por ella ¿Como? Vamos a ver, ya la conoces de antes, queda con ella, mandala pequeñas indirectas y tontea con ella, cuando menos se lo espere lanzate dandola un beso y preguntala ¿Te a gustado? Si te responde se, viento en popa, si no dila: Ami tampoko, besas fatal....

El cuando puedes lanzarte, no hay un cuando, solo cuando tu estes con ella y te sientas agusto, que haya ese feeling entre ambos y quieras besarla, ESE es el momento para besarla.
 
Antiguo 10-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Beyond_Dreams
 
Registrado el: 09-May-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 117
Hola,

EBod, normalmente se nota cuándo hay feeling. Si tú hablas mucho y ella contesta con monosílabos no es buena señal, en cambio si la conversación fluye de forma distendida, pues ella estará a gusto. Yo creo que sí que puedes apañártelas para crear algún momento especial. Una copa en un ambiente agradable siempre ayuda para crear una situación más distendida que desemboque en lo que buscas.

Un consejo sí te daría: no fuerces, no te hagas el payaso (sin ser peyorativo, no te hagas el gracioso si no eres así), simplemente sé tú mismo, así estarás más natural. Y, como dice Mvrck, si lo piensas antes de lanzarte, lo más seguro es que no lo hagas nunca, así que, si lo quieres hacer, no lo pienses.

Mucha suerte!! Ya nos contarás, Casanova
 
Antiguo 10-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-May-2009
Mensajes: 15
Muchas gracias por los consejos los tendre muy en cuenta y lo agradezco aunque sigo pensando que asi decirlo es facil pero a la hora de hacerlo la cosa cambia xDDD pero bueno os agradezco mucho que me hayais dedicado algo de tiempo a ayudarme si necesitais algo decirmelo ok?

Un abrazo muy fuerte
 
Antiguo 10-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-May-2009
Mensajes: 15
*Eso de besarla asi de pam y preguntarle luego si le ha gustado supongo que alomejor le puede ser un poco violento no? no seria mejor preguntarle algo o decirle cosas como me apeteze un puñao besarte o cosas asi?
 
Antiguo 10-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Beyond_Dreams
 
Registrado el: 09-May-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 117
Claro que es muy fácil decirlo, pero bueno, yo creo que sí que puedes crear una situación especial. Sal con ella a tomar una copa a un sitio romántico, con velas, con poca gente, etc., seguro que eso ayuda.

Lo del beso no fue idea mía Pero si lo piensas hacer, es mejor que te lances sin más, no lo pienses mucho.

Ya nos contarás.
 
Antiguo 10-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-May-2009
Mensajes: 15
Una simple question
Vosotros cuando haveis tenido una cita haveis ido...con el guion escrito o no? osea debo pensar palabra por palabra o de improvisado?
 
Antiguo 11-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Lanzarse de manera forzosa es un poco FORZADO (valga la redundancia), si vas a lanzarte mejor haz que surja, crea un poco de ambiente y así no le vendrá muy grande. Hazlo de manera que ella lo vea venir, pero sin ser tan descarado como para que ella piense que vas muy lanzado.
 
Antiguo 11-May-2009  
Usuario Avanzado
Avatar de Beyond_Dreams
 
Registrado el: 09-May-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 117
No lleves un guión, ni nada por el estilo. Si ella no reacciona como tú tenías pensado en tu guión, te rompe los esquemas. Lo mejor es que te comportes de forma natural, y que lo dejes fluir.
 
Antiguo 11-May-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tampoco se trata de "qué decirle" sino de dejar que ella diga y sienta que la escuchas y le prestas atención. Si ella no es muy dada a contarte algo hazle una pregunta abierta (que le haga contestar algo más que "sí" o "no"). Pregúntale por algún familiar suyo que conozcas, por sus estudios o trabajo, por aficiones que tenga ella, ... y déjala hablar, y que vea que la estás escuchando y prestando atención (para que lo note ve asintiendo y contestando a cosas que ella vaya contando). Si nota que la escuchas se sentirá muy bien y crearás un ambiente en el que tú puedas lanzarte con mayor seguridad. A lo mejor dar un beso de primeras sin avisar no es la mejor idea (es mi opinión, quizás me equivoco), y más teniendo en cuenta que es tu amiga.

¡Suerte!
 
Antiguo 11-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-May-2009
Mensajes: 15
ya lo que pasa bastante es que la conversacion fluye vale incluso a veces la hago reir pero no encuentro el momento para lanzarse y tampoco se como lanzarme,que decirle para lanzarme no quiero hacer tampoco cosas forzosas que la puedan incomodar como es besarla de primeras por lo que prefiero previamente decirle algo el problema es el que y en que momento xDDD

Agradezco a todos los consejos y ayudas muchas gracias!!!!
 
Antiguo 11-May-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
amigo, todo esta en la mente, muchos aqui sabemos lo poderosa que es la mente, aprende a dominar tus pensamientos en vez de que te lo hagan ellos a ti.

Vamos a ver, espera 2 o 3 dias, queda con ella, y mirate al espejo como dicen,
mirate y habla un poco contigo, igual te empiezas a conocer y descubres por que eres timido. Fijate sobretodo en lo que mas te gusta de ti...

Muestrala seguridad, como todas las personas, tu tienes que tener tus "armas", la seducción es diferente en cada uno, pero aprende algo del lenguaje corporal, para apreciar sus gestos, habla en un tono seguro, mirala y no desvies la mirada, pero tampoco la mires continuamente, quizás la incomode.

se serio en tu punto, pero echa de vez en cuando una gracia, eso la hará sentirse agusto, dices que ella no esta segura no?
Eso la hace débil, por que?porque tu eres un tio SEGURO joder, y en eso no esta a tu altura!,

Como lanzarte? mira, esto es lo que hago yo, espero que lo entiendas:

Si la chica no habla mucho quiere decir o que es timida o que no le interesa el tema, el problema de cuando quedas varias veces con una chica sin que pase nada, es que cada vez todo es más dificil, pero de todo esto sacas ventajas también-

Suponiendo que ella no te cuenta sus cosas, intimas, y habla muy pokito y solo se dedica a pasear contigo o ir a tomar algo etc....
Le dices, hola pekeña, dame un besito no? en un tono muy suave pero con mucha gracia, lo que le digas es lo de menos, todo depende de como lo digas y de como sea el gesto.

Ella te dira, pero que dices'?, o como? o se pondrá roja, te lo pondrá más dificil todavia, acerkate a ella muy despacio, cogela de la mano y dila, tu eres consciente de que yo te adoro?
Ella diga lo que diga será bueno para ti porque habrás vencido a tu timidez por primera vez!!!!Lo cual es cojonudo amigo. Le cojeras el gustillo en unas cuantas veces e incluso empezaras a hablar con grupos de chicas sin ningun problema.

El truco que uso es que tengo un plan B para dejarla algo mal, si me rechaza;
Si te dice, es que yo no veo las cosas como las ves tu, pues le dices, asi?
no importa mujer, para nada, pero si sabes que me derrito por ti, para que sales conmigo?(ella se dará cuenta de que es una imbecil, y una mete patas y entenderá tu situación.

TU: No me cuentas tus cosas, lo cual mi "amiga", NO eres. Sueles quedar conmigo, lo cual DEsconocida tampoco eres, pero lo que si eres, es una chica muy guapa y con encanto, pero muy insegura, asi que tienes toda la razón, es mejor que seamos amigos!(en un tono como si te importara una mierda aunque te estes mueriendo por dentro), cambiale de tema y pasa la tarde con ella, feliz de la vida, ya tendrás tiempo para hundirte, después de eso no vuelvas a llamarla nunca, quizás vuelva y la próxima que de el paso sea ella.
Si ella te rechaza de alguna manera es que es una niñata.Estoy seguro man

A veces tener un plan para un rechazo es lo que te da fuerzas para expresarte, y hacer lo que tengas que hacer, no te lo tomes como un guión, solo es un ejemplo, la labia es un arma que se aprende asi tio, da el paso, es todo un reto, ponte a prueba y ve como mehjoras....

Yo cuando tenia 16 años, era supertimido, creo que la timidez es cuestión de orgullo, un dia di el paso, y ahora tengo 19 años, y no me pongo nervioso para nada, es un vicio lanzarte a por tias, porque si ves resultados probablemente le cojas vicio y te convertas en un golfo, pero es cosa de la edad!

Ánimo!!!
 
Antiguo 14-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-May-2009
Mensajes: 15
Quetzal muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por el consejo de gran utilidad muy acertado no se como agradecertelo en serio si hay algo que pueda hacer....jaja
esto eso si una duda eso de hola pequeña me das un besito? eso que se lo dices cuando la ves?a media tarde???
Y luego te cuento asi un poco como me trata si que me cuenta cosas pero no la veo receptiva en la mirada no le veo asi sonrisitas ni gestos que me revelen nada asi es como si estuviera con un amigo mas :S y eso me corta mucho xo weno ya me e echo una idea y te lo agradezco de todo corazon.
Un abrazo!!!
 
Antiguo 14-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-May-2009
Mensajes: 17
el momento yo creo qe seria mejor qe se de solo va nose, pero eso de como hacerlo, los besos mas lindos son los besos robados, sin preguntarle sin nada suerte
 
Responder

Temas Similares
Me gusta un chico al que le gusto, que problema hay? me gusta mi mejor amiga,pero hay un problema xD problema con una chica que me gusta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:57.
Patrocinado por amorik.com