Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Dec-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Debo tener una moral de hierro pues todavía estoy luchando por encontrar una NOVIA, pero eso no es tan fácil...Y ya he llegado a una edad algo "peligrosa".

Y especialmente lo jodido es esa gente que yo califico como "tóxica" que mediante sus chismes y comentarios te hunde psicológicamente cuando dicen lo de "te quedas solo", como si fuesen como Nostradamus que anticipan tu destino.

Si hay dos cosas que no pueden comprarse en este mundo son el afecto y la atracción sexual. Pero eso no implica que los demás te tomen como carne de cañón para herirte o chantajearte con el tema de "te quedas solo" o que hablen para conseguirlo (lo que indica su mala intención).

Sólo puedo hacer vivir mi vida sin prestar atención a lo que dicen, pero en cuanto tenga la mínima ocasión creo que me marcho de aquí.

Un saludo. Necesitaba desahogarme...
 
Responder

Temas Similares
Problema personal Donde estan los hombres? Siempre llego tarde. Estan todos ocupados. Problema personal xD no se entrarle a la que me gusta un tema un poco personal..no se si es el lugar idoneo para pedir consejo. porke siempre estan confundidas y no saben lo ek keiren?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:19.
Patrocinado por amorik.com