Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas.

Necesito consejo

Tuve un problema con una ex novia que me pidió tener relaciones con otro y después de discusiones yo le di permiso.

Pero luego esa situación me dio morbo. Aunque rompí con mi ex, me sigue dando morbo con mi actual novia.

Cada vez tengo más fantasías y deseo probar cosas nuevas.

No me quiero alargar. Así que seguiré contando según me preguntéis. Muchas gracias.
 
Antiguo 31-Aug-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-January-2017
Mensajes: 2
Agradecimientos recibidos: 1
si mal no entiendo te da morbo, el hecho de que otro hombre tenga relaciones con tu novia?, y si es asi, mmm puedo escucharse raro pero no es que sea malo, talvez deberias probarlo de nuevo con tu actual novia siempre y cuando tu novia acepte, y si no llega a aceptar puedes aun asi hablar con tu novia para satisfacer otras fantasias, creo que hablar con tu novia seria lo mejor
 
Antiguo 31-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-April-2019
Mensajes: 348
Agradecimientos recibidos: 155
Me parece que no está mal tener este tipo de fantasías, pero de ahí llevarlas a realidad te puede traer problemas.

mucho ojo, a tu novia actual puede que no le guste este tipo de proporciones y te vea como ser raro o algo por el estilo. Podrías acabar la relación.
 
Antiguo 31-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
¿Tu actual novia sabe de tus deseos? Porque no lo mencionas. Vamos, creo que es esencial hablarlo y que sepa lo que deseas sexualmente para saber si ella está conforme y también tiene esas inquietudes.. pues no tiene por qué agradarle ser compartida.
 
Antiguo 31-Aug-2020  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 104
Agradecimientos recibidos: 35
Comentale a tu novia las fantasías que tienes, tal vez coincidis en alguna.

La que tú propones la veo un poco problemática, primero tal vez a ella no le gusta tu propuesta y se ofende, sobre todo si está muy enamorada, porque no es algo que os implique a ambos, sino que quieres que se vaya con otro (planteasela con tacto).

Además, luego podrían venir las comparaciones y celos, así que valora bien todos los contras.
 
Antiguo 31-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 272
Agradecimientos recibidos: 144
Permíteme que comparta un poco de mi experiencia, procuraré no alargarme demasiado:

Lo primero es que tengas muy claro lo que quieres, tal como señala Mafalda94 tienes que tener muy claro lo que esperas de esas fantasías (pros y contras), ¿en ellas cómo te ves? Me refiero, ¿lo que te excita es verla con otro, lo que te pone es la duda, lo que te produce morbo es "compartirla" con otros, te gusta la idea de ser lo que se conoce como un cornudo consentido...? Esto es lo primero que has de esclarecer, para lo cual te invito a que abras tu mente, dejes a un lado los prejuicios y convencionalismos sociales y te plantees, muy honestamente contigo mismo, qué de esa situación es lo que te pone tanto.

Como segundo paso te sugiero que seas realista y sepas que no a todas las mujeres tiene por qué gustarles este tipo de prácticas, y si tu novia es una chica conservadora o excesivamente romántica, ten por seguro que no se abrirá a consentirte en este tipo de fantasías. Teniendo esto claro, te sugiero que lo hables con ella francamente, pero no se lo lances a la cara a lo bestia, sino proyéctalo como una charla abierta y sin tapujos, hablad ambos de lo que os gustaría probar y experimentar, ambos, no sólo tú, dale a ella también la confianza y la comodidad necesaria para que se abra y te cuente sus más profundas fantasías... Y ojo, nada de juzgar ni reprochar, ha de hablarse esto con confianza, respeto y sinceridad mutua.

Si resulta que tu chica no le gusta esto, tampoco te vengas abajo y la desprecies por ello, hay miles de formas de satisfacer una fantasía con tu pareja sin implicar la materialización de la misma. Por ejemplo puedes proponerle juegos en plan desconocidos, o sea, que tú asumes el papel de otra persona y ella sigue siendo ella, así puedes ver cómo se comportaría ella con alguien ajeno a la relación y enriqueces mucho más incluso la intimidad... No sé, puedes darle vueltas y satisfacer tus fantasías sin dejarla a ella o serle infiel sólo porque te dice que no.

Y si te dice que sí, por favor no te lances a la piscina a lo bestia, toda práctica que puede conllevar un riesgo para una de las partes siempre ha de hacerse de forma consensuada, segura y sensata, ¿de acuerdo? Lo digo porque lo que no puedes hacer es lanzar a tu novia a los brazos de cualquier fulano de por ahí sin las debidas garantías, sin su consentimiento, sin saber que será tratada con sensatez y respeto, y sin estar seguro que ella estará bien... Por favor, esto has de tenerlo muy presente.

Y por último: No te lo plantees como un problema, hoy en día las fantasías, prácticas y la vida sexual en general, así como los modelos de relaciones, no están siempre sujetos a los convencionalismos sociales, hoy en día existen miles de prácticas y fantasías que, mientras respeten unos límites éticos y morales imprescindibles y esenciales, son tan respetables como el amor romántico propiamente dicho

Quedo a tu disposición por si necesitas hablar de esto más a tranquilamente vía mensaje privado
Un saludo

Sirius B
 
Antiguo 31-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Buenas.

Necesito consejo

Tuve un problema con una ex novia que me pidió tener relaciones con otro y después de discusiones yo le di permiso.

Pero luego esa situación me dio morbo. Aunque rompí con mi ex, me sigue dando morbo con mi actual novia.

Cada vez tengo más fantasías y deseo probar cosas nuevas.

No me quiero alargar. Así que seguiré contando según me preguntéis. Muchas gracias.
Para empezar el término "compartir" novia me suena regulero, pero bueno, yendo al grano.

Me da que no estás acostumbrado a relaciones sanas, ni con tu ex novia ni con la actual.

Accediste a que se acostara con otros después de discusiones. Algo así no podía acabar bien. Ella se movía por egoismo puro y tu supongo que aceptaste por miedo a perderla, sin que la situación te gustara.

Yo tengo una relación abierta, y se basa en que ambos lo hemos hablado y estamos de acuerdo en separar el sexo del amor, aceptando la atracción de ambos hacia otras personas sin que nos afecto como pareja. Y también sentí mucho placer al ver a mi chica con otra persona, aunque en este caso era otra mujer. Me encanta verla disfrutar de todas las formas posibles.

Pero vosotros no llegasteis a esta situación mediante respeto ni comunicación, sino mediante egoísmo y peleas. Apuesto a que incluso hay un componente de masoquismo en tu disfrute de verla con otro. A todo esto no has dicho por qué rompisteis. A saber cuantas cosas más había mal en vuestra relación.

¿Con tu actual pareja se ha dado el caso? ¿A ella le va? O eres tú el que intentas forzarla a ello? A muchas mujeres el propio concepto les suena fatal y hay que respetarlo.

A todo esto, yo nunca he sido una persona celosa. ¿Puedes decir tú lo mismo? Si no es así puede que te estés encaminando a un pozo muy oscuro.
 
Antiguo 31-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas a todos de nuevo

Perdón, en el anterior mensaje no me quería alargar y hay cosas que no he explicado correctamente. Además reconozco que soy nuevo aquí. Así que muchas gracias a todos por leerme y ayudarme.

Lo primero no estoy seguro de que mi ex lo hiciera con otro. Lo hablamos e incluso lo planificamos. Hablamos todos los detalles como por ejemplo las cosas que haría con el chico, algunas que conmigo no se atrevía. E incluso hasta que ropa interior usaría. Cabe destacar que en los 2 años de relación que llevaba con ella, no quería hablar nada picante conmigo hasta este momento. Es decir, en persona teníamos relaciones, pero online no hablaba nada picante con ella. Y cuando empezamos a hablar de todo esto es cuando empezó a gustarme y darme morbo. Lo menciono porque yo creo que tiene que ver. Ella fue a casa del chico varias veces pero creo que no hicieron nada. Y la razón de cortar es que me dejó por otro. Es cierto que la relación con mi ex era tóxica y hay mucho más que no he contado pero no he entrado en más detalles sobre mi ex por no alargarme, pero no tengo problema en contar más si es necesario.

A ver el principal problema que tengo es en aclararme. Es lo que necesito por eso busco opiniones

Mi novia lo sabe desde que la conozco y como decís, al quererme no le es fácil. Y no quiere, pero si yo le dijera que estoy convencido, ella aceptaría. Y de hecho casi lo hacemos. Ella antes de conocerme, quería un trío con dos chicos pero al conocerme a mí, solo quería hacerlo conmigo.

Voy a intentar resumir lo que ya hemos intentado.

Para empezar, aunque es una fantasía que me viene mucho, hemos podido tener relaciones sin recurrir a ella

A veces en la cama. Ella se ha puesto a hablar con otros chicos en plan picante para ponerme más. Y ha mandado fotos y las ha recibido. Y a mi todo eso me ha gustado mucho.

En el pasado ella se ha hecho fotos y se ha grabado con otros chicos y me lo ha enseñado. La primera vez me chocó pero las veces siguientes que he visto lo mismo, me ha encantado y me ha puesto mucho

Hemos mirado páginas y locales pero nunca nos hemos atrevido a ir.

Aquí empieza cuando casi lo hacemos :

Un día quedamos con unos amigos, dos chicos y dos chicas, y mi amigo nos pidió calentar la situación para hacer cosas con la otra chica. Entonces jugamos a juegos de atrevimiento, retos y esas cosas y a mi me ponía la idea de que mi amigo y mi novia hicieran cosas. Que en el juego le tocará, y más cosas ... pero lo único que hizo fue mi novia, sentarse en sus piernas ambos en ropa interior

Cuando Le conté todo y por otras discusiones que tuvimos. Mi novia se enfado y me dijo que si tanto me gustaba, abría la relación y que se iba a acostar con todos los tíos que siempre le proponen cosas y ella rechaza y que se metía en una página de ligar para lo mismo pero que a lo mejor encontraba otra relación amorosa allí y me dejaba. Se registro y hablaron pero al final no hizo nada. Al final todo era cosa de enfadoy ahí se quedó.

Otros días quedamos con el amigo que he comentado nosotros dos y el . Y yo en persona tenía fantasías de que se fueran al baño e hicieran cosas . Se lo conté a mi novia y le molestó. Después de eso yo intenté parar las fantasías

Pero después otras veces que hablábamos con mi amigo por video llamada, mi novia sacaba mucho el tema de hacer trios. Un día, cuando yo estaba durmiendo, mi novia habló con mi amigo y le pidió un trío. Yo había querido parar con el tema pero al volver a hablarlo me dio ganas y mi novia me pidió que Le dijera a mi amigo que él le mandara una foto de su miembro que tenía curiosidad. Yo le pedí que lo hiciera ella pero me hizo hacerlo a mi. Y lo hice. Mi amigo estuvo hablando con mi novia y se la enseñó y hablaron algo de gustos aunque mi amigo no quiso entrar en detalles y mi novia se quedó con curiosidad además de que por lo que vio, le decepcionó .

Otro día en video llamada con el. Como ella le pidió hacer un trío. Lo hablamos por video llamada. Hasta ese momento mi amigo creía que solo era cosa de ella, pero en la video llamada mi novia me obligó a confesarle mis fantasías y mi amigo dijo que había que hablarlo mejor en persona pero que podía hacerlo.

Hablando después con mi novia, le dije que como se había molestado ella, yo quería intentar ser fuerte con el tema y que me parecía mal lo que había dicho y me confesó mi novia que mi amigo le daba morbo porque a veces había hablado de con la chica con la que se acostó mi amigo y decía maravillas de ella y de lo que hacía.

Entonces quedamos a tomar algo los tres y hablamos del tema. Yo les expliqué lo de mi pasado con mi ex y que necesitaba pensarlo, porque a mi de hecho me afecta que el que lo haga con mi novia sea alguien anteriormente conocido por mi, un amigo, yo quería que fuera un desconocido. Y desde entonces se ha quedado ahí el tema. Pero ese día como habíamos empezado el tema seguimos hablando y retomaron el tema y mi novia, le contó su opinión sobre lo que le mando y mi amigo busco fotos en el móvil. Y Le enseño alguna pero mi novia se siguió quedando insatisfecha y decían que mejor sería en persona. De manera demasiado sutil les ofrecí que se la enseñará en persona pero parece que no se dieron cuenta ninguno.

Como mi novia se quedó con la curiosidad de los gustos de mi amigo, se lo pregunto. Y mi amigo dijo que había algo que le daba morbo de mi novia pero que no lo quería decir delante de mi. Les ofrecí irme al baño para hablar solos y aceptaron. Desde el baño les escribi que me avisarán cuando acabarán pero no tenía cobertura. Estuve esperando y me sentí bastante bien al dejarles solos. Si me hubieran respondido no se si les habría dicho que empezarán a hacer algo ahí mismo como meterse mano ya que yo no estaba

Después de eso como necesitábamos aclararnos los 3, dejamos el tema ahí y mi amigo ahora está de rollo con una chica por lo que se ha olvidado del tema. Mi novia dijo que prefería no hacer nada y a mi me pareció bien.


Durante un tiempo hemos estado bien y sin esas fantasías. Y hemos tenido relaciones buenas. El problema es que mi novia se ha ido con su familia una temporada y al estar separados, me han vuelto las fantasías. Me la imagino con varios y al ver fotos de ella me imagino cosas, además que veo capturas de pantalla que mi novia me mandó con conversaciones con otros chicos y quiero eso y también me encantaría mandar fotos de mi novia a mi amigo, pero por respeto a mi novia no lo hago. Y cuando Le conté a mi novia que me habían vuelto las fantasías se enfadó conmigo. Aunque después de eso hemos hecho llamadas picantes mi novia y yo y me ha puesto sin necesidad de fantasías. Pero durante el día fantaseo con todo eso.

Por supuesto que si mi novia no quiere no hacemos nada y yo no la fuerzo, pero lo malo es que si ella ve que a mi me gusta, ella me sigue el juego aunque no quiera. Y aunque en el pasado le he pedido ayuda para que me ayude a que me pongan otras cosas, ella cree que yo necesito esas fantasías y ella trata de dármelas hablando con otros y eso, pero yo sé que no quiere. Y yo aquí también pido consejo para que se quiten las fantasías por si sabéis algo .

Y sobre lo que me habéis preguntado, no soy celoso o eso creo. Sobre lo que habláis de hablar en pareja, lo he hablado con ella desde el principio como he comentado y sobre la relación por ejemplo al principio, mi novia me ofreció que yo me fuera con otras chicas haciendo trios sin ella y yo lo rechace. La fantasía solo es ella con otros, con o sin mi.

Perdón por escribir tanto. Muchas gracias.
 
Antiguo 31-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.093
Agradecimientos recibidos: 223
pero se trata de un trio es eso? o que se acueste con otro a parte?
anonimopepe esta en línea ahora  
Antiguo 31-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pueden ser ambas. Aunque mi fantasía es que se acueste con otro. Yo puedo estar presente y verlo. Participar o no. O ni estar y que ella me cuente o me mande fotos o videos. Por ejemplo esta semana al ver cosas busco chicas parecidas a ella haciendo cosas conmuchos imaginando que es ella.
 
Antiguo 31-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Buenas, a ver.

Yo nunca he tenido experiencias de este tipo.

Lo que creo es que tu novia se siente cómoda cuando se trata de hacer cosas con terceras personas por videollamada, ¿te has planteado empezar por ahí y dejar que por la videollamada la cosa siga su curso?
 
Antiguo 31-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas.

Sobre lo de trío o compartir. Me gustan ambas pero lo que me gusta es ver a mi novia con otro. O que ella haga cosas con otro y me lo cuente o vea fotos y vídeos como ya he hecho. Así que puedo estar presente o no.

Sobre el consejo de la video llamada y seguir. Está bien pero el problema es aclararme si debemos o no, porque para eso se lo digo a mi amigo y hago un trío que a mi novia la podría haber convencido en ese momento.

Muchas gracias. Todo consejo es bueno.
 
Antiguo 31-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Y qué tiene de malo?
Yo siempre me excitaba preguntando a mi ex sobre cómo era el sexo con su ex novio. Cuando me contaba detalles me excitaba.

No tenía nada de malo, al revés, yo creo que era bueno porque yo nunca he sido celoso y es mejor no ser celoso en mi humilde opinión.

Ahora si lo que te da morbo es compartirla, que es algo más fuerte, te recomiendo no lo hagas "en la calle" si no por ejemplo vayas a algún sitio de intercambio de parejas o algo así.
 
Antiguo 31-Aug-2020  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 104
Agradecimientos recibidos: 35
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

A ver el principal problema que tengo es en aclararme. Es lo que necesito por eso busco opiniones

Mi novia lo sabe desde que la conozco y como decís, al quererme no le es fácil. Y no quiere, pero si yo le dijera que estoy convencido, ella aceptaría.

Por supuesto que si mi novia no quiere no hacemos nada y yo no la fuerzo, pero lo malo es que si ella ve que a mi me gusta, ella me sigue el juego aunque no quiera. Y aunque en el pasado le he pedido ayuda para que me ayude a que me pongan otras cosas ella cree que yo necesito esas fantasías y ella trata de dármelas hablando con otros y eso, pero yo sé que no quiere.
Tal y como lo pintas, ella no quiere y lo haría solo como un sacrificio hacia ti, para que estuvieras contento. Si además de eso tú tampoco lo tienes claro (dices que quieres aclararte) tal vez deberías olvidarte de esta fantasía y buscar una que os convenza 100% a los 2.
 
Antiguo 31-Aug-2020  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 272
Agradecimientos recibidos: 144
En base a este segundo mensaje tengo que decir:

No te sientas mal por tener fantasías, son muy normales y como te dije antes mientras mantengas unos mínimos éticos y morales, todas son totalmente respetables. De forma que, y esto queda a tu criterio, está en ti si quieres seguir teniéndolas sin necesidad de materializarlas en la realidad, bien puede quedarse en eso, una mera fantasía, un juego que compartes con tu pareja... No las veas mal, al contrario, incentiva a tu chica a tener sus propias fantasías, compártelas con ella y que la cosa sea recíproca, por lo visto tenéis muy buena comunicación en este aspecto y eso es un privilegio que hay que explotar.

No te avergüences, como te digo es muy normal, y sigue mi consejo: Habla con tu novia, hazla que te cuente sus fantasías y explorar ese rico mundo juntos, ya verás, bien puedes llevarte grandes sorpresas y disfrutar de vuestra sexualidad sin necesidad que intervengan terceros
 
Antiguo 31-Aug-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas de nuevo
Gracias a todos

Sobre la duda de mi fantasía, ambas me vale, lo que me gusta es ver a mi novia con otro.

Sobre que a mi novia no le gusta y a mí no me convence, necesito salir de esa duda porque a mi novia, a medida que tenía más conversaciones picantes, le iba gustando más. Y el trío le apetecía con ese chico, ya que fue ella la que sacó el tema. Y me dijo que si seguíamos, a ella le gustaría cada vez más. Aunque es cierto que ahora le enfada.

Y la lo siguiente. Ya, sé que no es malo quedarse en la fantasía o hacerlo pero me gustaría aclararme sobre todo, ahora que estamos separados físicamente y me vuelven las ganas de la fantasía. Y sobre realizar otras fantasías, ya hemos hablado y hecho las que hemos podido. Las que no es porque no podemos.
Perdón por no responder antes pero los mensajes no llegan, no sé por qué.
Muchas gracias
 
Antiguo 31-Aug-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Las fantasías son imágenes mentales que no suceden en la realidad, mejor dejarlas así.

El mundo de una pareja, para mi, puede ser enormemente rico si ambos quieren, ya que se mezclan las fantasías de dos personas que comparten su mundo interior.
Hay muchas maneras de enriquecer las relaciones íntimas, solo hay que utilizar la cabeza y entre los dos formar un equipo para todo, sentir el placer más absoluto y mirar la cara de la persona a la que amas, es para mi lo más excitante que puede haber.

Estás un poco obsesionado con el tema de compartir a tu novia, pero eso lo puedes hacer también con fantasías y actuando, no hace falta que ella tenga que estar con otro, sobre todo, si no tiene ganas, de alguna manera se lo estás pidiendo, y casi fuerzas situaciones que de darse, no sabemos como seguiría esta historia.
 
Antiguo 01-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sí , es cierto que estoy algo obsesionado. Sobre todo estos días. Sobre las fantasías, hemos hablado todas y creo que hemos realizado las que hemos podido.

Yo no quiero forzar la situación de ninguna manera, por eso no quiero hacer nada que ella no quiera. Pero a ella por ejemplo sí le ha puesto mi amigo. Y ella fue la que dio el paso cuando yo no tenía la intención.

Y si a ella no le importara hacer algo con mi amigo o con otro, podría disfrutar con la experiencia y cumpliría una de sus fantasías que tenía antes de estar conmigo.

Pero lo que me habéis dicho me ayuda a no llevarlo a cabo. Al final es lo que necesito, decidir.
Muchas gracias.
 
Antiguo 01-Sep-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hemos probado también con juguetes. Ella tiene muchos.
 
Antiguo 01-Sep-2020  
Usuario Experto
Avatar de SiriusB89
 
Registrado el: 20-August-2020
Ubicación: En los abismos de Gor
Mensajes: 272
Agradecimientos recibidos: 144
Cita:
Iniciado por Elizabetta Ver Mensaje
Las fantasías son imágenes mentales que no suceden en la realidad, mejor dejarlas así.

El mundo de una pareja, para mi, puede ser enormemente rico si ambos quieren, ya que se mezclan las fantasías de dos personas que comparten su mundo interior.
Hay muchas maneras de enriquecer las relaciones íntimas, solo hay que utilizar la cabeza y entre los dos formar un equipo para todo, sentir el placer más absoluto y mirar la cara de la persona a la que amas, es para mi lo más excitante que puede haber.

Estás un poco obsesionado con el tema de compartir a tu novia, pero eso lo puedes hacer también con fantasías y actuando, no hace falta que ella tenga que estar con otro, sobre todo, si no tiene ganas, de alguna manera se lo estás pidiendo, y casi fuerzas situaciones que de darse, no sabemos como seguiría esta historia.


Discrepo en lo que señalas sobre dejar las fantasías como tales, si se pueden materializar ¿por qué no hacerlo?, toda vez que dejarlas sin practicar, en algunos casos, puede llevar a la represión y, en otros tantos, a la frustración. Yo soy de la opinión que si la pareja tiene una actitud sana y sensata, si se consensúa entre ambas partes, y quieren materializar sus fantasías, se puede hacer perfectamente.

El problema de esto, más allá de los principios y valores de cada uno, es que la sociedad rápidamente señala con el dedo, critica, repudia y condena aquello que no cuadra en sus ideas de lo que está bien y de lo que está mal. Y en mi opinión es lo que sucede aquí con el usuario y su chica, están reprimidos por unos prejuicios y unas convenciones sociales que llevan inmediatamente a pensar que cualquier práctica o fantasía que consista en saltarse o variar los estereotipos del amor romántico, o a modificar, de cualquier forma o con cualquier pensamiento, aquello que se entiende por amor, ya es dejar de amar, ya significa dejar de sentir amor por tu pareja... Nada más lejos de la realidad. En mi opinión no existe una forma única de amar, sí, puede ser la más extendida, pero también hay maneras alternativas de vivir el amor tan respetables como la estándar.

Si tú dices, compañero No Registrado, que tu chica está más receptiva, podéis volver a hablar el asunto, pero con una actitud y una mente abiertas, siempre se pueden alcanzar acuerdos y disponer límites, al mismo tiempo que satisfacéis vuestras fantasías. Y en mi opinión no es que estés obsesionado, simplemente quieres probarlo, quieres conocer esas sensaciones que en tu cabeza se generan. Y obviamente no puedes obligar ni forzar la situación, pero como te dije en el mensaje anterior, hay otras formas de hacerlo y conseguir ese placer, hasta con los mismos juguetes a los que haces referencia en tu último mensaje
 
Responder

Temas Similares
Hablamos del morbo Mi novia no quiere compartir conmigo Me da mucho morbo un amigo Busco novia o amiga con quien compartir el amor. Da morbo o es feo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:06.
Patrocinado por amorik.com