Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Dec-2020  
Usuario Novato
Avatar de aloevera
 
Registrado el: 12-January-2018
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 3
Dicen que las palabras se las lleva el viento, pero simplemente con ver a una persona ya es que te viene a la memoria esa frase, esa sentencia que puede significar para tí convetirte en una especie de "muerto en vida". Y es que hay gente con mala leche que a parte de entrometerse en tu vida tiene una boca venenosa.

Se trata de una vecina vieja que no me gusta su aspecto ni su mentalidad (es como si estuviese obsesionada por mi vida) y lo que es peor su hija chillona es controladora y peligrosa dictadora sentimental.

Como sé que suele chismorrear de mí esa tía en compañía de otra vieja, un día escuché decir "ese no le van a querer más". Claro, ya está el problema porque generalmente lo que sale por la boca de ella constituye una especie de "ley" o "sentencia" que uno le toca padecer. Y bastante que lo he padecido pues he estado jodido por diversos motivos.

Lo más curioso de ello es que quien dice eso es un tipo de mujer en casi estado de derroición, más fea que una nevera por detrás, yo diría que sería el eslabón perdido entre el Neandertal y el Homo Sapiens...así que su presencia es para evitar totalmente. Y encima otro día hasta me tiró los tejos, la muy estúpida. Cuando yo soy afortunadamente mucho más joven y ni siquiera se me pasaría por la cabeza tener un affaire o relación con ella.

Así pues, mi lucha ha sido por evitar que esa sentencia de esa vecina se cumpliera y me parece que he logrado el objetivo (¡¡pero con una persona de fuera del país!!) y de esta manera darla con un canto en los dientes.

Opinen sobre esta situación.
 
Antiguo 03-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
Pues qué vamos a opinar, que siempre estás igual

Que si mormonas, que si correspondencia con rusas, que si la empleada casada que venía a limpiar tu casa... Y ahora otra que vete a saber de qué país lejano es... Luego siempre estás con que si en tu bloque siempre están chismorreando de ti: que si viejas, que si charos, que si el vecino bocazas, que si te quieren emparejar con la Paqui, etc.

Tienes una especie de manía persecutoria que te convendría hacerte mirar, sinceramente. Por otro lado, siempre te marcas objetivos nada factibles. Como te digo, mejor acude a un profesional, porque pasan los años y siempre estás con lo mismo.
 
Antiguo 03-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.891
Agradecimientos recibidos: 9752
Esa señora mayor, como tantas, por desgracia puede tener tan poca vida interior que descarga sus frustraciones cotilleando, deporte nacional del país, fomentado por canales como Telecirco.

Si sus palabras te afectan, igual el problema no es de ella (porque habladurías las oirás por doquier), si no tú capacidad de diferenciar críticas constructivas de cotilleos por aburrimiento o simple mala leche. Que la fuerza de esas palabras se las das tu... Así que habría que trabajar en eso, en que tu autoestima no depende de una vecina, ni de estar solo o emparejado.

Muy bien que haya encontrado compañía, si te compensa y te hace feliz.

Pero otra cosa te digo... Viendo cómo te refieres a una señora mayor, por muy mal que consideres que se esté portando (no te ha apuntado con una pistola ni te mea el felpudo ..), yo me alejaría de ti. Me parece deplorable las comparaciones que haces, no entiendo a qué viene atacar su aspecto, ni el desprecio hacia la vejez en general, que todos vamos a pasar por eso...

Hay otras maneras de decir que alguien te resulta tóxico, y tan sencillo como ignorar.. que ya tienes pelos en los cataplines, no tienes que entrar al trapo.
 
Antiguo 03-Dec-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.566
Agradecimientos recibidos: 11363
Cita:
Iniciado por aloevera Ver Mensaje
Opinen sobre esta situación.
Tropecientos hilos con la misma temática: bellas y jóvenes extranjeras inalcanzables, viejas del visillo, "derroídas" que te pretenden, etc... opino que quizá falten unos aliens
 
Responder

Temas Similares
Tengo un problema con el móvil, a ver quien sabe sobre esto por fa. Que me podeis decir sobre esto Que me podeis decir sobre esto Q me pueden decir sobre esto???? Esto no es un problema de amor, esto es algo mas bien existencial.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:39.
Patrocinado por amorik.com