Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de bebe8853964
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: Venezuela-Valencia
Mensajes: 35
Bueno mi problema es el siguiente... Anteriormente tuve una relacion de mucho tiempo,mi novio al hacerme sexo oral creo recordar q alcanzaba el orgasmo pero luego con el tiempo cuando me tocaba abajo la sensacion q sentia no la soportaba,mucho antes de sentir un orgasmo,esa sensacion no la soporto y pido q se detenga.

No entiendo porq me pasa esto,ahora con mi actual novio a intentado lo mismo,tocarme con sus manos para llegar y no soporto la sensacion,segun lo q hemos investigado es miedo pero nose es como molestia de la sensacion q me provoca y por eso pido q se detenga,segun la solucion es dejarme llevar pero lo intento y no pude,no deje q siguiera aunq casi me ata las manos para q no quitara las suyas no aguante,no puedo con la sensacion,tristemente no he podido sentir uno y eso le molesta ya q me dice q no se siente bien si yo no alcanzo tener placer cuando estamos juntos... A q se debe mi problema??,porq no aguanto esa sensacion???

Otro problema es q no soy 100% virgen ya q con mi primera pareja lo intentamos 2veces pero debido al dolor q sentia no pudimos seguir, con mi actual pareja igual, intentamos 3veces pero me duele mucho cuando introduce su pene,solo puede introducir la parte superior pero de ahi no aguanto el dolor es muy fuerte,siento mas bien q mi vagina es muy pequeña,hemos usado preservativos con lubricantes y antes de esto yo estaba muy humeda y la posicion era la ideal pero no se pudo..

Luego intentamos q fuera introduciendolo un poco mas en cada momento pero no soporte el dolor,estoy frustrada porq mi pareja aunq no me lo dice le preocupa mucho estas dos situaciones q tengo y quiero hacerlo feliz y q se sienta a gusto conmigo pero nose q hacer,el dolor q siento es insoportable...

Siento q de verdad no entra su pene e igual me paso con mi pareja anterior,soy yo o es simplemente q no sabemos como hacerlo???.

Por sierto el era virgen.

Yo tengo 17 y el en 2meses cumplira los 17 igual...


Ayudennos porfavor!
 
Antiguo 18-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Bea19
 
Registrado el: 29-May-2009
Ubicación: Finlandia.
Mensajes: 663
Pues yo creo que es porque no te tranquilizas... siempre piensas en si '' me va a doler'' y por eso no eres capaz de centrarte en lo que estas haciendo.

Por otra parte creo que deberias dedicar mas tiempo a los preliminares hasta que estés muy muy húmeda... y utilizar lubricante.

sabes? a mi tambien me pasó algo parecido en mis dos ultimas relaciones sexuales, pero creo que era por falta de excitación.

No sé la edad que tendrás pero para salir de dudas habla con alguien mayor que tú o acude a un ginecólogo.

Y cuando vayais hacerlo, relájate...piensa que no te va a doler...dejaros llevar...
 
Antiguo 18-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
Hum,yo en dicha situacion,primero crearia el ambiente propicio,deciros cosas un poco subidas de tono,para que te bayas poniendo,despues puede intentar tocarte con agua a presion (con la alcachofa de la ducha por ejemplo),o por encima de la ropa ect.

Lo de la penetracion es normal,el dolor causado en la primera relacion no es por la rubtura del imen sino porque las paredes vaginales virgenes son aun estrechas y al meterse el pene la primera vez suele doler.

Para hacerlo bien primero te tendra que meter un dedo,despues dos ect,y asi hasta que te pueda meter el pene sin problemas,el clitoris tiene los mismos puntos sensoriales independientemente del tamaño por tanto una vagina pequeña sera mas sensible que una grande(igual que en los senos) eso significa mucha sensibilidad en la zona,lo cual puede ocasionar problemas.

Ademas tus zonas herogenas son muchas ,no solo tu vagina,explora tu cuerpo y el suyo,relajate no pienses y disfruta.

Por otro lado deverias de intentar masturbarte tu misma,para ver lo que te gusta y lo que no,asi te quitarias de encia esa presion sicologica que tienes,y te sentirias mas preparada a la hora de hacerlo con tu chico.
 
Antiguo 18-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
Ve mejor a un especialista, un ginecólogo y haber que tal, esto tiene solución y estarás como una leona ahi todo el día al lío en poco tiempo ya verás
 
Antiguo 18-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Hola!!..creo que son nervios y que ya de entrada antes de que te toque estás pensando que no podrás...Yo mi consejo es que te toques tú primero y encuentres lo que te gusta y de la manera que te gusta y tu chico que lo vea y le dices como quieres que te toque (le guías tú con tus dedos y que él lo vea y aprenda lo que te gusta)..eso dá mucho morbillo..a él le excitará ver como te tocas. No dejes de mojarte los dedos y ves tocándote como A TI TE GUSTA..que él mire y repita después..chúpale los dedos a él(se excitará él también)...y dejaros llevar..simplemente es eso.
Antes de que te penetre métete tú los dedos,un par,y relájate y siéntete muy mojada,muy humeda..(que te sientas y que lo estés claro)... Ábrete y tranquila...relájate..y que él vaya poco a poco,y poco a poco...los nervios aparcados en un lao..dejaros llevar!!
 
Antiguo 18-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Yo es que tengo un hijo de 15 años y con novia ya...y me preguntó lo mismo,jeje. Que por qué le dolía a ella tanto cuando la penetraba...en fin..
 
Antiguo 18-Aug-2009  
luciii
Guest
 
Mensajes: n/a
a mi me pasó lo mismo....
me dolia muxisimo asta despues de perder la virginidad me seguia doliendoo....y no sentia placer...
el problema era k yo pensava k me iova a doler k me iva a doler...y no me centrava en lo k estava aciendoo....y aparte x los nervios y falta de excitacion....
lo q tienes k acer es no pensar en nada solo en lo k estas aciendo....

si te pones arriba te duele menos y es mas facil....

un besitoo
 
Antiguo 18-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de bebe8853964
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: Venezuela-Valencia
Mensajes: 35
Gracias por todas sus respuestas pero lo q me dicen ya lo he intentado.

Antes de todo el me toca muchisimo y yo misma me sentia ya lista por la humedad y la exitacion q siento pero no funciono y aun asi con preservativos con lubricante duele mucho.

Hemos llegado a la conclusion de q compre algun lubricante el a ver si asi entra pero nose...

Y lo de la sensacion he estado mas q concentrada pero siento q no me gusta lo q siento antes de llegar al orgasmo y por eso pido q no siga intentandolo..
 
Antiguo 18-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 331
Creo primero deberias tener una revision profesional,posiblemente tengas algun tipo de problema organico,seria bueno saber y asi descartarlo,o bien,seguir el tratamiento correspondiente.
 
Antiguo 18-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Hola Bebé, tanto tiempo, aún recuerdo tu primer post.

Bueno, vamos por partes...

Primero, lo que te pasa de que te duele en la penetración no es otra cosa que miedo. Eso de que "su pene es muy grande o mi vagina es muy pequeña" es un mito y no es cierto (si salen bebés de ahí que no entre un pene... pues). Da la casualidad que la vagina se cierra en cuestión de segundos sin importar el nivel de exitación que tengas, si te tensas pierdes toda la apertura y nada sirve.

Segundo, la sensación... te debes de controlar, veo que no has llegado a un orgasmo en pleno. Te he de decir que muchas personas se asustan al llegar a un orgasmo las sensaciones previas son muy extrañas porque se pierde total control, nadie nos prepara para todo el cúmulo de sensaciones que se presentan y sobre todo el impacto es tremendo si tendemos a controlar todo. Es normal y no debes de preocuparte.


¿Qué hacer? Tengo la impresión de que no conoces tu cuerpo y tampoco conoces como llegar al orgasmo. Pero no te preocupes que a todo se aprende.

1.- Mastúrbate seguido, llega tu sola al orgasmo y trátalo de diferentes maneras, lento, largo, rápido, con las manos, con la almohada, etc. Vas a sentir diferente de diferentes formas.
2.- Cuando ya lo domines, ve a tu tienda erótica más cercana y compra un vibrador, estos te harán llegar más intensamente al orgasmo. Aquí es dónde esas sensaciones llegarán, esas que no soportas y vas a tener que aprender a aguantarte, poco a poco. Tratar siempre aguantar un poco más hasta que tengas todo tu proceso de orgasmo bien explorado.

Si ni así logras controlarte y disfrutar la penetración entonces hay otros métodos que en su momento discutiremos. Pero ánimo, no pasa nada. La vagina es un músculo y hay que entrenarlo

QUe sientas rico
 
Antiguo 19-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de bebe8853964
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: Venezuela-Valencia
Mensajes: 35
Gracias por sus consejos pero la verdad los q me han dicho los he aplicado y no me han funcionado y lo de masturbarme yo sola la verdad no me llama la atencion eso de yo tocarme,solo me gusta cuando lo hace mi novio de resto no me gusta...

Nose si esa sea una de las razones. Apenas me estoy iniciando en este tema de las relaciones sexuales y pues nose...
 
Antiguo 19-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 376
Jalex tiene mucha razón. Intentalo y súerte.
 
Antiguo 19-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
Hum haber por lo que yo se,las mujeres que mas problemas tienen para tener relaciones,son las timidas,indecisas e introovertidas,puesto que para realizar bien el sexo,hay que darse al otro y habrirse completamente,y para dichas personas es dificil.

Quizas tu problema no sea de formas sino de fondo, abre tu corazon,y todo llegara solo, y como tu bien as dicho tienes miedo,miedo a habrirte a el completamente,a sentir con el,a darte al el.

PD:si consiges tener un orgasmo cuando te meta sus dedos,haz que te baya metiendo mas dedos cada vez,hasta que se te agrande un poco mas eso y te quepa su pene.
 
Antiguo 19-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
Cita:
Iniciado por bebe8853964 Ver Mensaje
Gracias por sus consejos pero la verdad los q me han dicho los he aplicado y no me han funcionado y lo de masturbarme yo sola la verdad no me llama la atencion eso de yo tocarme,solo me gusta cuando lo hace mi novio de resto no me gusta...

Nose si esa sea una de las razones. Apenas me estoy iniciando en este tema de las relaciones sexuales y pues nose...
Abre tu mente chica!!.. Dices que eso de masturbarte no. Yo te dije que estando con tu novio te tocaras y le dijeras lo que te gusta...,o es que lo haceis a oscuras?? u os dá vergúenza el uno del otro??... no sé,..
Además me dá que te echas tú las culpas,yo soy de las que piensa que no hay mujeres insastifechas,,hay hombres inexpertos.
(por suerte no son todos inexpertos..jeje..Pero a los 17 añitos....pues si..)
 
Antiguo 19-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de alors
 
Registrado el: 14-September-2008
Ubicación: Donde las carcajadas histericas
Mensajes: 988
Cita:
Iniciado por Justine Ver Mensaje
Abre tu mente chica!!.. Dices que eso de masturbarte no. Yo te dije que estando con tu novio te tocaras y le dijeras lo que te gusta...,o es que lo haceis a oscuras?? u os dá vergúenza el uno del otro??... no sé,..
Además me dá que te echas tú las culpas,yo soy de las que piensa que no hay mujeres insastifechas,,hay hombres inexpertos.
(por suerte no son todos inexpertos..jeje..Pero a los 17 añitos....pues si..)
Mas bien hay mujeres que no mueven un dedo (nunca mejor dicho) por SU placer personal,no hablemos ya del de su pareja...
 
Antiguo 20-Aug-2009  
El Otro
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Bebe, por lo complejo y multicausal que son los problemas relacionados con el dolor en la penetración, lo mejor es que tengas un diagnóstico preciso de tu problema.

Eso nadie puede brindártelo a través de un simple mensaje a través de una página.

Mi formación no es médica, estudié psicología pero no ejerzo; pero si lo hiciera, en primer lugar te derivaría a un/a ginecólog@, para descartar alguna causa de raíz orgánica: Vaginitis, endometrosis y muchas otras posibles patologías vaginales.

Una vez descartadas estas posibilidades, entonces sí investigar las posibles causas psicológicas causantes, que son las más comunes, ya sea de una dispauremia psicológica o de algún grado de vaginismo.

La mayor parte suelen estar relacionadas con alguna experiencia traumática, a veces incluso olvidada: Abuso sexual o intento del mismo a edad temprana, educación basada en el temor al sexo, manipulación culpógena de parte de alguien del entorno, y otras formas de agresión psicológica, no necesariamente relacionadas con lo sexual, que pueden derivar en algún tipo de fobia de este tipo.

Tu problema tiene solución, pero como te dije, creo que deberías comenzar por un ginecólog@ y luego sí, con la seguridad de que no hay otras causas, acudir a un psicólog@.

Si eres de las personas que creen que enfrentar este tipo de consulta les puede resultar difícil, te aseguro que vale la pena.
Porque no hay forma más sencilla de que tu pasado deje de manejar a su antojo tu vida sexual… las contracciones involuntarias de los músculos vaginales, no se solucionan con recetas mágicas.

El dolor que sientes durante el acto, también podría producirse ante un sencilla prueba de citología de cervix, también llamado Papanicolau, que todas las mujeres deberían realizarse a partir de la adolescencia... Sí o sí.

Espero haberte sido de utilidad.

Fuerza y adelante!
 
Antiguo 21-Aug-2009  
Usuario Novato
Avatar de bebe8853964
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: Venezuela-Valencia
Mensajes: 35
Hola el otro, la verdad es q investigue algo sobre lo que es el vaginismo y es una patologia psicologia q se produce por miedo al dolor en la penetracion entre otras cosas y la verdad es q esa es mi razon,dude mucho en estar con mi novio y en su tiempo con mi ex por esa misma razon. Todos me dicen q vaya a un ginecologo pero mis padres no saben q soy activa sexualmente o estoy en ese proceso, mi familia es algo recatada en ese sentido y de hecho nunca me han hablado al respecto,todo lo q se es porq lo he buscado ya sea en internet o libros o porq mi pareja me lo decia,como me quito este miedo al dolor???.

En el momento del acto pienso en miles de cosas menos en estar juntos porq tambien tengo un complejo de q no me gusta como soy fisicamente,soy algo insegura aunq mi novio en el momento me dijo q era hermoza en todas las formas y q le encantaba mi cuerpo pero en el momento yo estaba muy nerviosa y tratando de taparme..

Gracias por sus consejos y Elotro yo voy a empezar a estudiar psicologia,me gustaria me hablaras para q me cuentes q tal lo es la carrera.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
miedo al orgasmo? Órgasmo He tenido un orgasmo Orgasmo Orgasmo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:32.
Patrocinado por amorik.com