Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 04-Mar-2018, 18:16  
Usuario Novato
Avatar de aloevera
 
Registrado el: 12-January-2018
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 1
Si entendemos como soledad el hecho de no tener compañía de nadie...más o menos eso se puede aceptar. Por ejemplo, si no te gusta cierta persona porque tiene tal o cual carácter, nadie te obliga a estar con ella.

Sin embargo, existe cierta gente malintencionada que entienden que la soledad es el no tener el amor de una pareja y es ahí donde atacan con sus comentarios, lo cual, por desgracia lo he tenido que padecer (vecinas del bloque).

Cuando la soledad no es deseada provoca emociones negativas que vienen motivadas por ser la soledad una circunstancia que la persona no ha elegido.

El tema de buscar pareja y experimentar decepciones provoca una angustia y depresión aún mayor en mí debido a que en el entorno donde vivo están con la cantinela del consabido "ese se queda solo" y actúan como si estuviesen diciendo las profecías de Nostradamus.

Ello hace estresarme debido al siguiente círculo vicioso:
no encuentro novia-me lo insinúan en mi entorno-necesito encontrar novia pero no cuaja la cosa-me lo insinúan en mi entorno-tengo forzosamente que encontrar novia para que ya sus bocas se callen-y vuelta a empezar...

Todo esto me ha hecho incluso ir a algún psicólogo pero creo que si el entorno tóxico o de mentalidad cerrada no cambia, por mucho psicólogo que acuda no me voy a sentir mejor.

Nada más...hoy he querido contar mi situación y que me digáis vuestras opiniones.
 
Antiguo 04-Mar-2018, 18:21  
Usuario Experto
Avatar de nair ariadna
 
Registrado el: 27-January-2018
Ubicación: Argentina
Mensajes: 235
Agradecimientos recibidos: 79
Hola, que te consigas pareja para callar a los demás no tiene ningún sentido más que superficial y de pura apariencia pues así terminarás estabdo con alguien pir estar y no permanecer en esa “soledad” y no le serviría ni a tu pareja y a ti mucho menos igual.
Yo estuve con una persona que decía siempre cada vez que una mujer estaba sola “por algo será que está sola, or algo es”, y quien a edad de 34 nunca tuvo más que free y parejas sólo sexuales fue él y quien más juzgaba a quienes estaban solas, pues más solo está...
 
Antiguo 04-Mar-2018, 18:28  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.747
Agradecimientos recibidos: 13258
Y el día que tengas novia dirán que no les gusta y que no te conviene y mil cosas más...el caso es hablar por hablar. Hay bocas que nunca callan.

No hagas ni pajolero caso porque sólo conseguirás que te amarguen la vida. Habría que ver que tan felices son tus vecinas de bloque con sus parejas. Igual se sienten más solas que tu.
 
Antiguo 04-Mar-2018, 18:37  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 8.753
Agradecimientos recibidos: 4728
Y cómo saben esas vecinas si tienes pareja o no? se lo cuentas tú? tienen micros en tu casa?

Qué más te dan sus opiniones? Les debes algo o ellas a tí? Cómo sabes que 'desean que te quedes soltero'? Que lo insinúen sólo significa que lo piensan, no que lo deseen. Nunca has pensado tú mismo que X persona se quedará soltera? Y por qué motivo?
 
Antiguo 04-Mar-2018, 19:22  
Usuario Experto
Avatar de Visande
 
Registrado el: 22-August-2014
Ubicación: Galicia
Mensajes: 226
Agradecimientos recibidos: 64
Cita:
Iniciado por aloevera Ver Mensaje
[...] creo que si el entorno tóxico o de mentalidad cerrada no cambia, por mucho psicólogo que acuda no me voy a sentir mejor.
Los vecinos hacen esos comentarios, entre los cuales sin duda los habrá ruínes y ofensivos, como mero pasatiempo, como temas banales de conversación. Y hay muchas razones más para no darles importancia. Sé que no es fácil ignorarlos. Pero precisamente los psicólogos sirven para eso: te hacen reflexionar acerca de tus ideas erróneas.

Yo te recomiendo salir todo lo que puedas de casa, buscando actividades en grupo. Así conocerás nuevas personas, estarás de mejor ánimo, te olvidarás de los comentarios de los vecinos, ellos posiblemente no encuentren tan atractivo criticar a alguien que sale de casa para divertirse.
 
Antiguo 04-Mar-2018, 20:52  
Usuario Experto
Avatar de NeNah
 
Registrado el: 15-January-2008
Mensajes: 518
Agradecimientos recibidos: 22
Cita:
Iniciado por aloevera Ver Mensaje
Ello hace estresarme debido al siguiente círculo vicioso:
no encuentro novia-me lo insinúan en mi entorno-necesito encontrar novia pero no cuaja la cosa-me lo insinúan en mi entorno-tengo forzosamente que encontrar novia para que ya sus bocas se callen-y vuelta a empezar...
Cariño, ¿por qué quieres encontrar novia? ¿Por qué tú lo quieres? O, ¿para que los demás no hablen de ti?

¿Necesitas realmente una novia?

Aquí el detalle que me llama la atención es que todo gira en cuestión a lo que los demás digan o piensen sobre ti. ¿Te interesa realmente su opinión?

Te afectan sus comentarios debido a que les das demasiada importancia. Las personas siempre van a hablar y hacer cosas; tú decides si esas cosas te afectan o no.

Es decir, ¿lo que digan es una profecía de lo que te va a pasar? ¿Porque no tengas novia AHORA quiere decir que jamás la vas a tener? ¿Acaso una persona tiene obligadamente que tener pareja?

Te aconsejo que trabajes en tu autoestima y en aprender a no necesitar la aprobación de los demás. Ten seguridad en ti mismo, en saber que lo que hagas o no con tu vida es problema tuyo y solo tuyo; nadie tiene por qué meterse. Mejor dicho, no te tomes a pecho lo que digan (porque ya sabes, la gente se mete donde no la llaman xD).


Cita:
Iniciado por aloevera Ver Mensaje
Todo esto me ha hecho incluso ir a algún psicólogo pero creo que si el entorno tóxico o de mentalidad cerrada no cambia, por mucho psicólogo que acuda no me voy a sentir mejor.
El psicólogo te puede proporcionar una guía y mostrarte el camino para que te autoanalices y tú mismo te des cuenta de qué cosas debes mejorar. Pero es solo eso, no te va a resolver el problema, lo debes hacer tú.

Claramente un entorno que solo te critica para hacerte mal, es un entorno tóxico. Probablemente ellos no cambien, pero puedes hacerlo tú.

Como te dije antes, trabajar en tu seguridad como persona, en tu amor propio. Teniendo eso, créeme que cada vez le darás menos importancia a las opiniones ajenas. Lo que diga pepito de ti, es problema de pepito, no tuyo

Y.. Aléjate de la gente que no te hace bien, y si no puedes alejarte, entonces báñate en aceite y que te resbale todo.

Ánimo
 
Antiguo 04-Mar-2018, 21:28  
Usuario Experto
Avatar de Almafuerte
 
Registrado el: 12-October-2017
Ubicación: Cercanías Barcelona
Mensajes: 1.990
Agradecimientos recibidos: 1411
¿Eres el mismo del hilo de la "novia" rusa?

Si es así, con 50 tacos que dices tener, deberías tener ya resuelto el tema del"que dirán" hace tiempo... Léase, te la tendría que soplar de canto lo que diga la vecina del quinto.
 
Antiguo 04-Mar-2018, 21:29  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 6.902
Agradecimientos recibidos: 2888
El título ciertamente presta a confusión, porque pongo en duda que personas que no son realmente cercanas, ya que hablamos de vecinos, se tomen molestias reales para que te quedes solo.

La gente cuchiche, habla de más, y a veces no controla que puede herir los sentimientos ajenos. Probablemente eso también te pase a ti a veces, que digas algo hiriente sin querer. Seguramente no se trate de una conspiración contra tu persona o tu vida amorosa, si no comentarios que, a mala baba o no, tú no deberías escuchar.

Existe una frase que dice algo así como que todos sufrimos, pero podemos elegir quién nos hace sufrir. Se suele enfocar al tema amoroso y de elegir pareja, pero creo que podemos extrapolarla a tu situación: si tú das peso a esos comentarios que ni van ni vienen, eres tú también quién les da poder para hacerte daño.

De momento estás soltero y eso no lo debes cambiar más que por tí mismo. No sirve de nada lamentarse de que otros señalen lo evidente, así como tampoco merece la pena que le des vueltas a esos comentarios, salvo si se trataran de críticas constructivas que te ayudaran a llegar a tener pareja. Y desde luego no es una obligación emparejarte para callar a otros, porque quién adora el chisme, lo encontrará en la situación que sea.

Dices que el psicólogo no te puede ayudar si el entorno no cambia, entonces ¡Nadie debería ir al psicólogo! Lo que te hará ver un psicólogo es que, primero, no es el fin del mundo por no tener pareja.. que hay otras cosas de mucho más valor para tu crecimiento personal y felicidad, y que la pareja es un mero complemento para cuando ya estamos equilibrados. Y segundo, que tú puedes elegir si las habladurías te afectan o no, porque sobre tí tienes control (sobre tus pensamientos), pero sobre lo que los demás digan, por desgracia no. Nunca podremos tener control del entorno, por tanto solo nos queda trabajar desde dentro hacia afuera.

Y si tanta molestian te causan esas vecinas, lo dejas claro. Seguirán hablando, a tus espaldas, probablemente, pero al menos no tendrás que soportarlas. Eso, o directamente cambiarles de tema y minimizar el trato a lo justito y nunca de temática personal.
 
Antiguo 04-Mar-2018, 22:35  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 08-January-2018
Mensajes: 95
Agradecimientos recibidos: 29
Entiendo lo que ocurre, sin embargo, te recomiendo que aprendas a no prestar atención a lo que otras personas digan de ti. Mira, este mundillo donde nos toca vivir, no es de gente amable, cariñosa o que trate con empatía. De hecho la gente es muy envidiosa.

Tener novia o no, no tiene que ser una obligación social, no pueden molestarte con eso, lo único que puedes hacer es alejarte de la gente que no te ayuda. Estar sólo por un tiempo, debe ser una decisión natural y normal; algo que tú decides. Hasta aquí mi humilde opinión.
 
Antiguo 04-Mar-2018, 23:52  
Usuario Experto
Avatar de Mademoiselle18
 
Registrado el: 27-February-2016
Ubicación: otra dimensión
Mensajes: 695
Agradecimientos recibidos: 376
Aunque encontrases novia también te van a criticar, es muy ingenuo por tu parte creer que se callarán,cuando te emparejes buscarán otro motivo para atacarte y criticarte . Eso dalo por hecho.

Debes tener en cuenta una cosa y es que la gente que se pasa la vida criticando y metiéndose en la vida de los demás no es feliz, está amargada. Si fueran felices y tuvieran vidas plenas se encargarían de vivirlas y disfrutar a tope de su felicidad en vez de estar ocupándose de la vida ajena. O si fuera gente inteligente y con educación tampoco tendrían esa necesidad. Es gente hueca que deja mucho que desear en general.

Lo que puedes hacer es pasar totalmente, cuando te digan esas cosas ni les contestes, como si no hubieras oído nada.

O ser directo y decirle que se meta en sus asuntos y que se busque una vida, que no tiene. A veces es necesario pararles los pies porque si además notan que lo que te dicen te afecta pues lo harán el doble.
Hay [email protected] [email protected] [email protected]
 
Antiguo 05-Mar-2018, 08:55  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 4.736
Agradecimientos recibidos: 2290
Cita:
Iniciado por aloevera Ver Mensaje
Si entendemos como soledad el hecho de no tener compañía de nadie...más o menos eso se puede aceptar. Por ejemplo, si no te gusta cierta persona porque tiene tal o cual carácter, nadie te obliga a estar con ella.

Sin embargo, existe cierta gente malintencionada que entienden que la soledad es el no tener el amor de una pareja y es ahí donde atacan con sus comentarios, lo cual, por desgracia lo he tenido que padecer (vecinas del bloque).
Una pregunta, ¿desde cuando los vecinos del bloque son gente tóxica? ¿sales con ellos? ¿os reunís en las casas a menudo? ¿tenéis amistad? porque vamos, para mí, mis vecinos de urbanización para nada son cercanos.

Luego, esa gente que dice que la soledad es no tener el amor de una pareja ¿y? pues es respetable que piensen así igual que tú puedes pensar lo que quieras. Para opiniones, los colores. ¿Cada vez que alguien opine diferente a ti vas a ponerte a darle vueltas, considerar que son tóxicos e ir a terapias? pues puedes volverte loco.

Si yo hiciera caso de lo que dice alguna vecina mía de mí... madre mía, lo tendría claro.

Vamos a ver, puede molestarte lo que diga alguien cercano, un amigo (que un amigo cuidará lo que dice porque no querrá hacerte daño) pero ¿unos vecinos o vecinas que se ponen a marujear sobre quien les toque?

Cita:
Cuando la soledad no es deseada provoca emociones negativas que vienen motivadas por ser la soledad una circunstancia que la persona no ha elegido.

El tema de buscar pareja y experimentar decepciones provoca una angustia y depresión aún mayor en mí debido a que en el entorno donde vivo están con la cantinela del consabido "ese se queda solo" y actúan como si estuviesen diciendo las profecías de Nostradamus.
Creo que el problema está en ti, no en esas personas. No aceptas la soledad (refiriéndonos a pareja) como modo de vida. ¿Qué pasa por no tener pareja? y ¿quien se queda viudo o viuda por desgracias de la vida o quien se divorcia que pasa? ¿no son personas igualmente y pueden vivir y disfrutar de la vida? por favor, si tienes la edad que han mencionado, creo que tu problema va más allá de lo que digan y está en ti mismo.

Cita:
Ello hace estresarme debido al siguiente círculo vicioso:
no encuentro novia-me lo insinúan en mi entorno-necesito encontrar novia pero no cuaja la cosa-me lo insinúan en mi entorno-tengo forzosamente que encontrar novia para que ya sus bocas se callen-y vuelta a empezar...
El tener novia, se ha convertido en una obsesión ¿para callar bocas? un poquito de madurez por favor. Una pareja es mucho más que eso.

Por cierto, algo que también han preguntado.. ¿Tú les cuentas tu vida privada? porque yo en mi urbanización ni Dios sabe si tengo pareja, ligues o qué tengo. Me pueden ver con algún chico u otro que no saben si es mi hermano, mi novio o un amante. y por supuesto no voy contándoles mi vida. A ese tipo de vecinos yo les saludo pero te aseguro que no me paro en el rellano a dar datos para ser su comidilla durante la semana.

Cita:
Todo esto me ha hecho incluso ir a algún psicólogo pero creo que si el entorno tóxico o de mentalidad cerrada no cambia, por mucho psicólogo que acuda no me voy a sentir mejor.

Nada más...hoy he querido contar mi situación y que me digáis vuestras opiniones.
Ala, venga, balones fuera. Qué cómodo es culpar a los demás ¿no? vamos, que tu felicidad e integridad psicológica o psíquica depende de que la mentalidad de las vecinas cambie. sinceramente, qué triste me parece poner tu vida y felicidad en manos de meros desconocidos. No eres ninguna víctima de desaprensivos, tu vida la controlas tú. Por tanto, actúa para ser feliz con tu vida en vez de culpar a los demás.

Ah una cosa más, esa gente no desea que te quedes solo. Realmente les importa un comino como estés y cómo te quedes. Van a criticar y hablar independientemente de lo que hagas y de que tengas pareja o n0o.
 
Antiguo 05-Mar-2018, 09:04  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot
Mensajes: 32.747
Agradecimientos recibidos: 13258
Cita:
Iniciado por Yomismadel79 Ver Mensaje

Ala, venga, balones fuera. Qué cómodo es culpar a los demás ¿no? vamos, que tu felicidad e integridad psicológica o psíquica depende de que la mentalidad de las vecinas cambie. sinceramente, qué triste me parece poner tu vida y felicidad en manos de meros desconocidos. No eres ninguna víctima de desaprensivos, tu vida la controlas tú. Por tanto, actúa para ser feliz con tu vida en vez de culpar a los demás.
Creo que todos en algún momento de nuestra vida hemos culpado o culparemos a los demás de algo. Para nada este sería un caso aislado y que menos que comprenderlo.

El que afecte el comportamiento o los comentarios de la gente no es algo nuevo, ni raro. A algunas personas simplemente les afecta más que a otras y les cuesta más poner límites.
 
Antiguo 05-Mar-2018, 09:39  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 4.736
Agradecimientos recibidos: 2290
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Creo que todos en algún momento de nuestra vida hemos culpado o culparemos a los demás de algo. Para nada este sería un caso aislado y que menos que comprenderlo.

El que afecte el comportamiento o los comentarios de la gente no es algo nuevo, ni raro. A algunas personas simplemente les afecta más que a otras y les cuesta más poner límites.
Totalmente de acuerdo pero evidentemente, es algo que repetimos y repetiremos. A todos nos ha pasado y hacer eso no nos va a ayudar sino todo lo contrario porque ese exterior no nos va a dar la solución.
 
Antiguo 05-Mar-2018, 09:40  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.269
Agradecimientos recibidos: 2727
Pero en este caso no te afecta la soledad sino las hablillas de la gente.

Cuando entendamos que, incluso cuando nuestros actos son intachables a ojos de la sociedad siempre habrá, como mínimo, más de un 50% de personas que lo critiquen (imagina las cosas que están "mal vistas"), digo, cuando comprendas eso, verás que es hasta divertido ver como cotorrea la gente, sobretodo la gente ociosa y malencarada que no tiene otra cosa que hacer en su vida, salvo criticar a los demás...¿pobrecillos, no?

Saludos.
 
Antiguo 05-Mar-2018, 09:59  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 20.107
Agradecimientos recibidos: 4347
Te afecta lo que te digan otras personas porque no tienes novia. ¿Tienes 50 años o tienes 20? Porque esa es la impresión que das con este pensamiento y siento ponerme tan serio

Si quieres tener novia debe ser porque tú mismo lo desees, porque sientes la necesidad de tener novia y tener una mujer a tu lado, no porque te lo impongan socialmente otras personas

Y como bien dicen aquí, la gente te criticará tengas novia o no. Siempre habrá gente que hable mal de nosotros, siempre tendremos detractores. Así que ve asumiéndolo, aunque con 50 años deberías tenerlo asumido no hace años, sino décadas

Además, si te encuentras sin novia, y vuelve a perdonarme que te lo diga, es debido a que tienes unos gustos sobre mujeres bastante infrecuentes en un hombre de 50 años. Bueno, gustos infrecuentes no son, simplemente que la mayoría de cincuentones son conscientes que no pueden aspirar a ese tipo de mujeres y lo asumen. Tú, por contra, no lo has asumido aún y sigues creyendo que tienes derecho porque en tu juventud no pudiste tener ese tipo de mujer y quieres tenerla ahora. Pues amigo, si no pudiste en tu juventud menos podrás ahora. Si con 25 años no destacaste como futbolista, ¿vas a destacar con 50? No, ¿verdad?. Pues esto lo mismo. No digo que tengas que emparejarte forzosamente con una mujer de 50, pero sí que tenga 40 o como poco 35. Si sigues aferrado a tu deseo de vivir la juventud que no pudiste vivir, allá tú. Que tienes derecho por supuesto, pero también la gente tiene derecho a discrepar de tu punto de vista y desde luego no está bien visto socialmente que un hombre de 50 trate de emparejarse con una chica joven que pudiera ser su hija, aunque sea mayor de edad y legalmente tenga derecho. Luego no te quejes de las críticas
 
Antiguo 05-Mar-2018, 16:31  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.533
Agradecimientos recibidos: 1377
¿Para quien buscas novia?, para tí o para ellos.

Estar sólo es no tener el reconocimiento de nadie. Éso es estar sólo. No tener una novia no es más que un añadido en tu vida.
Pienso que tienes una necesidad muy alta de 'encajar' y haces cualquier cosa por ser 'perfecto' para el grupo con el que estás.

Ahora son la vecinas, pero si recapacitas un momento estoy muy seguro que antes fueron, compañeros de clase, trabajo, grupo de la iglesia o lo que hiceras.

No te voy a decir que no te debe importar lo que los demás piensen de tí, porque sería una mentira. A todos nos importa lo que nuestro entorno piense de nosotros. Ahora bien, cuando aparece una necesidad como la que describes, traspasas la normalidad, haciendo que tu persona se supedite a los demás. ¿Y sabes dónde te lleva eso?, a que la visión de cómo te ves como persona , tu valor, mengüe, y tu autoestima caiga.

Debes empezar a crear escudos que te defiendan de los demás, y no prestes tanto valor a sus palabras. Un buen escudo es que entiendas que lo que ellos ven como felicidad, no se corresponde con lo que tú puedes entender. Otro escudo es que los demás no tienen siempre la razón, lo mismo la tienes tú.

No estoy ciego y veo también que se mezcla, tu necesidad de encajar con una profunda fustración. Y como ya de por sí vas tocado con ese tema, sus palabras te llegan más por eso. Pues bien, uno no consigue una chica, se trata de ser feliz con lo que se tiene, para empezar, y sólo compartes tu vida como valor añadido, no como fin último. Tu meta no debe ser tener una mujer a cualquier precio, sea como sea, sin criterio, no. Tu meta debe ser estar bien, en calma con lo que ahora tienes en tí, y te rodea. Para que si conectas con una mujer porderla añadir a tu vida feliz. Pero si se va no altere esta más que lo necesario para aprender que cosas tolerar y que cosas no.

Por eso en lugar de mostrarte triste, enfadado o nervioso cuando alguna cotilla se meta en lo que haces o dejas de hacer, sencillamente ignóralas. Pero del todo. Que te subes al ascensor, y una de esas te pregunta, pues con toda la calma del mundo, y sin decir palabra, te sacas los cascos y te pones a escuchar música. Eso lo dejará claro.
Que te asaltan por la escalera, contestale que no estás interesado en su proposición.

Un poco de humor, y empieza a poner valor a las opiniones según la boca por la que salen.
 
Antiguo 12-Mar-2018, 18:14  
Usuario Novato
Avatar de aloevera
 
Registrado el: 12-January-2018
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
Y el día que tengas novia dirán que no les gusta y que no te conviene y mil cosas más...el caso es hablar por hablar. Hay bocas que nunca callan.

No hagas ni pajolero caso porque sólo conseguirás que te amarguen la vida. Habría que ver que tan felices son tus vecinas de bloque con sus parejas. Igual se sienten más solas que tu.
Bufff..."el día que tengas novia"...no sé cuando ocurrirá eso.

Yo ya me sé la historia pues hace tiempo me vieron paseando con una chica atractiva y se armó una especie de escándalo.
 
Antiguo 12-Mar-2018, 18:18  
Usuario Novato
Avatar de aloevera
 
Registrado el: 12-January-2018
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por Magnus Ver Mensaje

Que te asaltan por la escalera, contestale que no estás interesado en su proposición.
Lo que me pueden proponer es que sin saberlo yo, me hagan un "apaño" para que forzosamente me tenga que casar con alguien que ellos(as) deseen, porque consideren que es lo mejor. Ya he oído ciertos comentarios como "ese ya le ha casado" o cosas así.

Es como cuando la mujer le pone los cuernos al marido. Lo saben todos pero al final es el marido el último en enterarse...
 
Antiguo 12-Mar-2018, 18:28  
Usuario Novato
Avatar de aloevera
 
Registrado el: 12-January-2018
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 1
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Si quieres tener novia debe ser porque tú mismo lo desees, porque sientes la necesidad de tener novia y tener una mujer a tu lado, no porque te lo impongan socialmente otras personas
No me estoy refiriendo a una imposición social, lo que me refiero es al agobio o presión psicológica que me crea el hecho de que existan marujas y vecinas que me vean como "carne de cañón" de su inquina y mala idea, y debido a sus celos o envidia, tenga que escuchar la negatividad que sale de su boca.

Eso produce un desgaste emocional, lo cual, se une al hecho de no encontrar novia y...te jode aún más.
 
Antiguo 12-Mar-2018, 19:02  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 8.753
Agradecimientos recibidos: 4728
No entiendo éso que dices de la presión psicológica, si cada uno está en su casa, o se meten en la tuya? o te pasas tú también el día de cháchara con ellas? con no dirigirles la palabra, asunto solucionado por qué dices que 'tienen celos'? qué tienes tú que ellas no?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Amistad con gente tóxica Gente tóxica el solo me desea o tiene sentimientos de amor? ¿por que la gente solo quiere ligar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:34.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.