Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jun-2009  
b2k
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-July-2007
Mensajes: 5
Hola, tengo una amiga, que recien se pelio con el novio. Salio con nosotros en grupo y no tomo ni nada, pero se tiro unas fotos algo picante, pero no llegaban a estar completamente desnudas, pero el ex-novio en ese momento las vio, y ahora le dijo esto "Si se te ocurre hablar mal de mi ante tu padre o tu hermano les voy a ensenar la mierda que hciiste para que no se te ocurra hacerme lucir mal" ... como la puedo ayudar y parar a este tipo?!

Gracias
 
Antiguo 04-Jun-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Sinceramente es muy triste que la gnte se permite chantajear y abusar asi de la intimidad de las personas. Es lo mas rastrero que puede existir. Lo se por que me ocurrio algo parecido. Un ex mio tomo unas fotos mias sin permiso por la cam.. y me amenazaba luego con publicarlas en ese mismo foro. Los mostraba por ahi como si yo fuera un mono del circo y sinceramente es la unica vez en mi vida que me he sentido tan humillada y tan despreciada. Es dificil por que confias en las personas y compartes cosas con ellas, hay sentimiento, hay confianza o mucha amistad. Para mi las personas asi son una basura humana..
Como puedes ayudarla? Pues o ignorar a esa persona o tratar de conseguir esas fotos. Una de dos.. De todos modos estas experiencias sirven para no volver a confiar asi en nadie. Que alguien tenga fotos o grabaciones tuyas le da cierto poder de alguna manera y hoy en dia con todas las tecnologias me parece que se esta saliendo de raya. Cualkiera te puede grabar y colgar por ahi, chantajearte y abusar de tus derechos...
Te aconsejo que le ignoreis por completo y si sigue amenazando y la cosa se pone mas fea podeis hablar con vestros padres o con alguien de confianza y que ponga ese tipo a su lugar..
suerte
 
Antiguo 04-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Mi punto de vista es muy claro.
Cualquiera puede hacer "tonterias" en un momento dado.
la mejor forma que hay para quitar fuerza a ese "chantaje" es desafiar
al "sujeto"
Hacerle ver que no importan las fotos.
Para ello teneis que hablar directamente con los padres cuanto antes.
No se debe alimentar NUNCA el chantaje ni al chantajista.
Mucha suerte!!!
 
Antiguo 04-Jun-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquita
 
Registrado el: 01-October-2008
Mensajes: 2.490
Agradecimientos recibidos: 3
Cuando tu amiga mas importancia le de mas poder le da a que chantajee, lo quedebe hacer es ignorarlo hacerle ver que esas fotos no importan....
 
Antiguo 04-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que tu amiga ignore a su ex. Si éste insiste de todos modos y se pone pesado con las amenazas, pues se acude a la policía y ya lo asustarán. La publicación de imágenes de terceros en internet es un delito grave (y más si las imágenes vulneran en exceso la intimidad de la víctima), y le puede caer el pelo al chaval.

Por supuesto no se puede poner una denuncia por publicar las imágenes si no las ha publicado, pero se puede denunciar o nitificar a las autoridades competentes de la amenaza, y en caso de que lleguen a publicarse al primero que irían a buscar es a él.
 
Responder

Temas Similares
gran problema MEJOR AMIGO VS NOVIO me gusta mi mejor amiga,pero hay un problema xD Problema con una amiga...ayudadme por favor. problema con una algo mas que 1 amiga!! AYUDA TENGO UN PROBLEMA CON EL CARACTER DE MI MEJOR AMIGA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:42.
Patrocinado por amorik.com