Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-May-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy con una amiga que la aprecio un montón, nos abrazamos pero en principio no me atrae físicamente al 100%. Poco a poco cada vez más confianza de repente noto que en un abrazo tengo una erección. No le doy importancia y a partir de un día cada vez que la abrazo me vuelve a pasar. Aún así es raro porque nunca he sentido la sensación de que me encantaría acostarme con ella, al revés, cuando estamos a solas ella y yo estoy tan cómodo con ella que mas que deseo me entra sueño.

¿Creéis que debería decirle algo? Incluso hacer referencia a lo que me ha ocurrido contándoselo? Restarle importancia del estilo: me ha pasado esto pero mejor no darle importancia y que nos olvidemos de eso que es involutario? Decirle que debe ser que me gusta?

La chica no me entusiasma físicamente, no es mi tipo pero de tanto tiempo juntos me empieza a atraer y a ver que no está nada mal, no sé si es mutuo ella está muy cómoda conmigo.

¿Qué me aconsejaríais? Necesito consejo de alguna mujer.

Incluso me da un poco de corte como un día esté con ella y me lo note o me pase mientras estoy pegado, imagino que lo mejor sería restarle importancia pero me daría corte, ¿cómo actuar ahí?

Gracias
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
No te gusta ni físicamente?
No la uses sólo porque no tienes donde mojar el churro. Eso es mezquino. Peor aún si se da el caso de que a ella tú sí le gustes, le darías ilusiones inútilmente sólo para pegarle la patada luego de la cama, con cualquier excusa barata.
Búscate alguien que realmente te guste.
No pierdas el tiempo ni lo hagas perder.
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Opino igual.. si no te gusta déjate de rollos de decirle nada. Ya partes de que no te gusta pues no la cagues con ella por la necesidad física de mojar.
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Si no te gusta, aunque tengas una erección motivada por la cercanía de sus atributos femeninos, lo mejor que puedes hacer es no abrazarla y procurar que no te abrace.
Si te enrollas con ella sin sentir atracción, vas a tirar a la basura vuestra amistad y además te vas a meter en un buen lío.
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Mensajes: 584
Agradecimientos recibidos: 181
Adoro los hombres directos y sinceros. ¡¡Ojo, no confundir con impertinentes!!.

Supongo que a estas alturas ya sabrás de qué palo va ella, y si te va a entender cuando le digas que estar con ella te relaja y a veces te excita o te va a tomar por un tío salido al que su compañía le aburre.

Tú trata de que tu mensaje sea lo más claro y correcto posible, luego hay tantas interpretaciones como interlocutores (porque suelen proyectarse en vez de escuchar o leer lo que dices), pero éso ya no está en tu mano.

Soy de las que piensa que con educación se puede hablar de todo, prueba suerte.

Respecto a la erección: es una reacción fisiológica y no una falta de respeto, lo que sí sería una falta de respeto es que te hicieras una paja delante de ella o te la hagas por teléfono sin venir a cuento.
 
Antiguo 20-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.093
Agradecimientos recibidos: 223
que contradiccion tienes un ereccion con ella pero no te gusta fisicamente si no te gustara no tendrias esa ereccion creeme.
 
Antiguo 20-May-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Pero a qué viene tanto abrazo con una amiga?. Lo que te pasa es lo normal cuando se hacen esas cosas, y ahora están confundido. Con una amiga no hay que tener esas confianzas, porque entonces pasa lo que te pasa a ti. Al fin y al cabo son cuerpos rozándose y encima es una mujer.

Más aún, si te taparan los ojos y alguien te magreara, probablemente quisieras tener sexo fuese quién fuese la otra persona.
 
Antiguo 20-May-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por las respuestas.

En ningún momento la he usado ni se ha ilusionado, eso me suena a niñas de 14 años, todo lo que le hago, abrazos, etc son muy positivos para los dos, al revés, ella me estará agradecida y yo a ella por los ratos de disfrute que podamos tener, más siendo amigos que nos apreciamos mucho. Esta chica es mi amiga, somos adultos, lo que no me parece bien es reprimir lo que te apetece en cada momento y esta chica es de dejarse llevar y disfrutar, no de comprometerse ni encoñarse. Es imposible no abrazarla porque la aprecio, ¿qué culpa tengo yo de que me provoque erección? Si no la abrazo si que se va a romper la amistad no si me enrollo con ella finalmente que no es seguro ni he dicho nada de eso, de hecho dudo que ocurra.

Por otro lado que no sea mi tipo al 100% no quiere decir que no me excite, una cosa es que yo con mi mente consciente no la considere mi tipo y otra que me excite inconscientemente = erección involuntaria, es la diferencia.

Lo de excitarme me va pasando cada vez mas pues soy un poco al revés que el resto, la mayoría de chicos se fijan demasiado en el físico y desde el minuto 1 sienten mucha atracción, yo no me fijo en el físico si no que me enamora la forma de ser y debido a esto me pasa que tengo solamigas y al tiempo me empiezan a atraer cada vez más al ver lo geniales que son y cuando siento química ya que entre amigos suele haber mucha y al final me pasan estas cosas.

A mí me gusta expresar lo que siento, esto no hace que se cree ilusiones y se enamore, eso cuando eres una niña, cuando eres una mujer lo disfrutas, disfrutas esos momentos sin esperar nada, lo veo + sano que hacerte ilusiones raras.

¿No creéis?

Elisabeth: “Si te enrollas con ella sin sentir atracción, vas a tirar a la basura vuestra amistad y además te vas a meter en un buen lío.”
¿Tú crees? ¿Tan mal notáis las sensaciones cuando un chico se enrolla contigo sin que os guste del todo? ¿crees que tiene que haber una atracción física enorme para que salga bien un rollo? ¿no te puede gustar por otras cosas que no sean el físico y que salga bien? Creo que romper amistades por rollos es cosa de gente inmadura, la gente “amigos” maduros lo pasan bien y al revés, une la amistad. Pero lo que si es cierto es que tuve una experiencia así en el pasado y, ¿tanto os molesta, aunque el chico se lo curre para que lo paséis genial, si veis que no excitáis lo suficiente al chico? ¿No crees que puedes pasarlo bien con él? Imagínate que acabáis dándoos un masaje mutuo, ¿te lo pasarías mal aunque sientas que en la cama no funcionáis? No todo el mundo funciona una vez está en la cama y tiene filing sexual y eso no quiere decir que te lo pases mal con él, a lo mejor te trató mejor que otro que sólo te quería para tener sexo.

Artemisa estoy de acuerdo contigo en todo.
 
Antiguo 21-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
A todo el mundo le gusta la sinceridad... siempre que les digan sinceramente algo bueno

En tu caso decir "mira, no me pareces guapa, pero debido a mi necesidad de mojar me empalmo cada vez que te abrazo, así que, a falta de algo mejor... ¿Quieres salami?" no creo que vaya a ser recibido con jolgorio y alegría por ella.
 
Antiguo 21-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9739
A ver, todo depende de lo que quieras.. ¿Te quieres acostar con ella aunque la atracción física no sea el detonante, si no más bien una atracción porque el roce hace el cariño?

Si es que sí, lo comentas rollo broma, a ver por dónde sale. Obviamente me parecería de mal gusto el momento sincericida en plan "no me pones nada, pero se ve que mi cosa tiene libre albedrío".. A ver, si quieres acostarte con ella, e incluso mantener una relación, quizás el tema de que en principio no te parece atractiva físicamente, lo puedas obviar, y llevar tus erecciones a tu terreno, indicando que algo te gusta de ella para que se sucedan (aunque solo sea porque tenéis complicidad).

Si no quieres acostarte con ella, pues te callas, porque solo vas a generar ilusión si ella si quiere, confusión, y si ella no quiere te va a ver como pervertido.. Y si te pasara en algún momento y ella se diera cuenta, raro será que te diga algo, pero si lo dice, pues tirar a que es una reacción natural, que te ha entrado un fresquillo y tu cuerpo reacciona así.. que es una verdad a medias, porque hasta donde yo se, una erección no tiene que darse únicamente por una visión sexual o pensamiento.. también puede tenerse si se nota una sensación agradable como un roce, un susurro, que en principio no guarda ninguna connotación sexual pero el cuerpo quizás si lo interprete como tal.

No serás el primer amigo que se empalma delante de una amiga, y salvo un poco de verguenza, nadie muere. Si tenéis confianza, se puede hasta convertir en un recuerdo del que reirse juntos.
 
Antiguo 21-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Sand
 
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.406
Agradecimientos recibidos: 726
Por cosas como esta es que dejé de abrazar a mis amigos y limito el contacto físico a las amigas, lo que da una terrible pinta de lesbiana.

No le veo sentido a contarle a menos que quieras provocar que haga algo contigo, es una reacción involuntaria y nada más. De repente si es relajada tal vez también quiera.
 
Antiguo 21-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
El tema no es lo que quieras tú sino lo que quiera/pueda sentir ella.
Sí tanta confianza tenéis supongo que sólo es cuestión de hablarlo, si le va la amistad con beneficios y sin expectativas, éso que os lleváis los dos.
A ver cómo se toma eso de que ni siquiera te pone al 100%, que se te empina el mástil por cercanía y roce...
No puedo hablar por todas las mujeres pero a mí desde luego si el pinta con el que me voy a la cama no siente atracción aunque sea animal por mí es que no echo un kiki por mero trámite y cariño filial.
Ahora, ten en cuenta que los sentimientos cambian, y que no, no necesariamente se enamorará de tí al tercer polvo pero...¿y si pasa?
Es jugar con fuego y lo sabes. Sí pactais una amistad colorida y uno de los dos se enamora (que puede pasar) ahí sí se jodería la amistad.
Hombre, en una persona con los pies en la tierra y con ideas liberales y la verdad por delante, no pierdes nada por hablarlo.
 
Antiguo 21-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2018
Mensajes: 383
Agradecimientos recibidos: 221
Pero abrazitos? No sé, mi mejor amigo es un hombre y nosotros no nos damos abrazitos, es q las amigas y amigos no nos vamos abrazando que quieres que te diga xd

Cómo mucho abrazo cuando hace tiempo que no te ves, pero eso que haceis no tiene que ver con amistad como tal

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Antiguo 21-May-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
JoseK no seas básico y vulgar con términos como salami ya que yo tengo buen sexo en mi vida. Habla la gente tanto de acostarme con ella que lo veo vulgar, una mujer no es sólo tener penetración con ella, son mil cosas de disfrute antes de llegar a eso y no me refiero sólo a los preliminares de la cama.

@Sand, no abrazar a las personas por miedo a tonterías de estas es como estar muerto en vida, pienso, para eso no vivo y me cierro a sentir. Vaya amistad si pasas de abrazarlos, prefiero que pase cualquier cosa antes que cerrarme a sentir por miedo a que pasen cosas que si pasan no pasa nada porque pasen, se hablan y ya está entre personas maduras.

@Izabeth es amor entre personas que les gusta sentir, no es encoñamiento ni enamoramiento ni obsesión que eso son conceptos super negativos, amor no es estar enamorado sólo de tu pareja, amor es todo, yo si abrazo a mi perro por ejemplo lo abrazo con amor, lo que pasa que no lo denominamos así las pernas pero amor es todo, si tu no abrazas a tus amigos no creo que les quieras demasiado, aunque respeto a las personas que llevan su amistad de la forma que quieren y por tanto respeto que no te guste abrazar, hay gente más cariñosa que otra y más abierta a sentir y disfrutar de lo que siente que otra.

@Almafuerte eso haré, lo hablaré con ella si surge.
Veo que mucha gente se toma el sexo como “venga a meterla” y no es así, veo que la gente es muy básica en eso, normal que la mayoría de la gente sea mala en la cama.

@Elocin, tu que eres mujer y las mujeres no miráis tanto el físico me entenderás mejor, no es mi tipo físicamente pero al encantarme ella en general, como me encanta cualquier amiga especial (no cualquier colega) el físico ya es lo de menos. Respeto a tu frase de “¿Te quieres acostar con ella aunque la atracción física no sea el detonante, sino más bien una atracción porque el roce hace el cariño?”

Me siento identificado con esa frase de hecho valdría para otro hilo completo, de hecho me pasa últimamente muchísimo, antes de crío inmaduro era un chico superficial que veía a las mujeres como físicos pero tras madurar me pasa que me fijo en muchas más cosas y al final lo que me ocurre es que “con el roce me empiezan a gustar mis amigas”. Lo malo de esto es que como con amigas no hay tensión sexual fuerte si no que es más cariño que deseo, te dan como más ganas de hacerles el amor que de algo salvaje, pues al final puede pasar que te acuestes con ellas y no tengas erecciones potentes que sí se dan cuando hay tensión sexual y si esto ocurre puedes liarla, dejarlas a medias, etc. Ya me pasó en el pasado y me jode, me puede pasar con chicas que de entrada no me dan morbo y con las que de entrada no tengo tensión sexual, aparte me pasa con amigas y me ralla un poco, ¿cómo evito esto? Me puedes dar algún consejo?
 
Antiguo 27-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Elisabeth: “Si te enrollas con ella sin sentir atracción, vas a tirar a la basura vuestra amistad y además te vas a meter en un buen lío.”
¿Tú crees? ¿Tan mal notáis las sensaciones cuando un chico se enrolla contigo sin que os guste del todo? ¿crees que tiene que haber una atracción física enorme para que salga bien un rollo? ¿no te puede gustar por otras cosas que no sean el físico y que salga bien? Creo que romper amistades por rollos es cosa de gente inmadura, la gente “amigos” maduros lo pasan bien y al revés, une la amistad. Pero lo que si es cierto es que tuve una experiencia así en el pasado y, ¿tanto os molesta, aunque el chico se lo curre para que lo paséis genial, si veis que no excitáis lo suficiente al chico? ¿No crees que puedes pasarlo bien con él? Imagínate que acabáis dándoos un masaje mutuo, ¿te lo pasarías mal aunque sientas que en la cama no funcionáis? No todo el mundo funciona una vez está en la cama y tiene filing sexual y eso no quiere decir que te lo pases mal con él, a lo mejor te trató mejor que otro que sólo te quería para tener sexo.

Si lo que quieres es tener un rollo, te aseguro que vuestra amistad se resentirá.
Tengo amigos que tuvieron un rollo y ya no volvió a ser nunca igual la relación de amistad.
Mis amigas me cuentan sus experiencias y siempre se arrepienten de haber tenido algún encuentro sexual con amigos.
Aunque es algo muy personal, si a ti te da igual tener rollos con tus amigas y a ellas también, porque sois muy maduros, pues tenlos y ya está.
 
Antiguo 27-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Bueno, a mí si alguien me propusiera/quisiera hablar conmigo de algo así, pues me sentaría mal, y me alejaría, la verdad. Es decir, no te gusto, pero para acostarte conmigo sí? pues chico, búscate a otra que te guste de verdad, pero yo no soy la muñeca de desfogue de nadie

No sé... para mí una cosa es ser claro y sincero, y otra faltarle al respeto a la gente.
 
Antiguo 27-May-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Yo no entiendo tanta vuelta por una erección, que tendrás miles al día...

Si no te pone lo.suficiente, para dejarla a medias, como tú dices, pues no te metas en fregados.

Por cierto, qué pasó con esas amigas que te beneficiaste? Seguís siendo amigos?
 
Antiguo 27-May-2018  
Pav
Guest
 
Mensajes: n/a
La elección es una respuesta normal y fisiológica. Puede pasar con la sola idea, y mucho más con el contacto. No se requiere sentir atracción fisica. Solo calentura (deseo de mojar).

Por respeto, habría que dejar de fomentar las situaciones que la desencadenan, para no ofender a la chica.

Me es difícil creer que si esto sucede con frecuencia. La chica no lo haya notado. Creo que si le disgustada, ya se habría cortado. Yo me cortaría para no darle a pensar que voy de entrada al fulano.

Quizá la chica es Muy liberada y también quiere ser amiga con derechos?

No lo se, cosa de ser directos. Eso si, a ver como. La toma ella eso de "no me atraes pero si la mojaria contigo"; que, a menos de que ella sea toda una mata hari, a la mayoría no nos agrada. Todas esperamos aunque sea un poco, algo real.

Yo, si eso me sucediera y solo fuera amiga, me cortaba de los abrazos para no hacerle creer que me agrada, y si me dijera que solo quiere mojar, pues hasta ahí llega todo.
 
Antiguo 28-May-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola parece que ha habido un cambio en ti y es algo instintivo jeje mejor no la digaz nada hasta estar seguro de que es deseo lo que sientes no la vayas a liar ..deja a ver que pasa mas adelante suerte
 
Antiguo 28-May-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Procura ser lo más amable posible yo por andar en esas cosas e ir a lo que hiba jajaja termine por agotar a mis conocidas y ahora ni me ablan jajaja y otras ya se casaron y ni se acuerdan de mi jejeje la mala vida jajajaJ
 
Responder

Temas Similares
Como os gustan los hombres? Hombres, sean sinceros que piensan. les gustan los hombres con brackets? SER SINCEROS POR FAVOR (CREO TENER UN PROBLEMA) Os gustan los hombres...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:16.
Patrocinado por amorik.com